|
| Duda entrenos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Duda entrenos Mar 24 Jul 2012 - 23:41 | |
| Bueno... conste que para no quedar del modo que voy a quedar (como el culo), intente buscar la manera de hacerlo.. pero no vi el modo. El caso es que no se como hago para entrar a un entreno, es decir, donde pincho, xdxd | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 0:27 | |
| Cuando alguna persona quiera abrir servidor tendra que marcar estos datos cuando abra el servidor:
Modo de abertura: "aki poner si es NORMAL o es con HAMACHI" Nombre del servidor: "nombre del servidor" Password del servidor: "password" Ip del creador del servidor: "poner ip" Estado de la partida: "ABIERTA/CERRADA"
si lo que quieres es entrar en un entreno tienes que mirar la seccion entrenamientos en la web y mirar si alguien tiene abierto el server. una vez visto que alguien esta entrenando entras al juego y en online buscas la partida f1superleague.com ,pones el pass y padentro. | |
| | | baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 13:14 | |
| Gracias por la aclaracion. Un detalle mas. descargue el prl que colgo maranello y dudo si este archivo modifica por si mismo los parametros para mejorar el lag o tengo que hacer algo mas. y por ultimo de momento xdxd el hamachi ese hay que descargarlo. o solo es para crear la partida? | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 14:37 | |
| baruk ay un post en la web para reducir el lag "aparte del plr",en cuanto al hamachi no se suele usar mucho la verdad,la mayoria de veces se crea partida normal ya que no todos lo tenemos,yo ni lo tengo instalado. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 15:18 | |
| - baruk escribió:
- Gracias por la aclaracion. Un detalle mas. descargue el prl que colgo maranello y dudo si este archivo modifica por si mismo los parametros para mejorar el lag o tengo que hacer algo mas. y por ultimo de momento xdxd el hamachi ese hay que descargarlo. o solo es para crear la partida?
no dudeis, si lo he puesto es porque se ha probado anteriormente con exito | |
| | | baruk
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 16:02 | |
| No Maranello, disculpa, a buen seguro que yo me expresé mal, Lo que digo no es que dude del parche, lo que yo dudo, es si ademas del parche, es necesario cambiar los parametros tal como dice el post que mencionas o si el parche por si mismo aplica dichos cambios. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 16:12 | |
| - baruk escribió:
- No Maranello, disculpa, a buen seguro que yo me expresé mal, Lo que digo no es que dude del parche, lo que yo dudo, es si ademas del parche, es necesario cambiar los parametros tal como dice el post que mencionas o si el parche por si mismo aplica dichos cambios.
el archivo nuevo .PLR que está en el post de confirmaciones del GP de Europa ya por si mismo modifica lo necesario para no tener el problema de lag que teniamos en este circuito, lo unico es que debereis volver a elegir vuestro coche y los ajuste del mando o volante. | |
| | | baruk
| Tema: Re: Duda entrenos Miér 25 Jul 2012 - 22:00 | |
| Hoy entré a un entreno, mas que nada por verificar que todo funcionaba correctamente, pero al poner el chat para saludar, veo que aunque escrivo, no consigo insertar lo que pongo (y conste que le doy al enter xdxd) Lo que si puedo es leer los comentarios del resto, y decian algo sobre que tenia mucho lag (aun sin salir del box, mare mia). Algun consejo para poder entrar sin estorbar? | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Duda entrenos Jue 26 Jul 2012 - 10:34 | |
| Tu cuando entras en un entrenamiento al entrar tienes que esperar a que te aparezcan los coches y tu nombre en la lista normalmente y cuando estas tu en los entrenos y esto no me parece muy bien aunque ya venga del primer challenger se te peta durante unos segundos mientras entra el compañero y tal asi que el lag no es culpa tuya porque los circuitos nuevos al ser un juego viejo pues da mas dificultades
un saludooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda entrenos | |
| |
| | | | Duda entrenos | |
|