Bueno... aqui os dejo un video que me he hecho (estaba aburrido ajjajaja) en el circuito de Daytona.. no es el enteramente oval... tiene algunas curvas... con un Toro Rosso con el mod olimpus 2008...(Proximamente con el RFT v3.1) espero que os guste y si apetece echarse una partida me avisais y lo acemos :)
decir que es sin Control de traccion ni direccion asistida...
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
Bueno, no creare un post para esta descarga lo veo exsivo, mirar
F1 BMW '09 para RFT Repito post por ligas pero no me apetece escribirlo cada vez xD Aclarar que se trata de una version beta hecha por Sentof de FSone, yo solo lo he preparado para que funcione en el RFT. Las fisicas son las del mod, solo se ha cambiado el chasis y las ruedas, pero se ven los cambios bastante bien. Os dejo dos links, uno es para el que tenga la version V2 del mod y otro para el V3.1. Si alguno no va me lo decis enseguida.
simplemente lo exo d menos el Rfactor, ojala tuviera una makina mas potente para poder volver
22 Mclaren the best!!!!
si.. la verdad es que es dificil separarse de el... con tanta diversidad de mods ... este es uno de mis preferidos.. el Megane v2.0
F1_player eres mi idolo as puesto la primera categoria en la q debute con el Rfactor. con los megane... q años... gane 2 veces el trofeo, pero eso qda ya muy lejos y tenia mi precioso volante jaguar R3 q conducia De La Rosa en el 2002. q recuerdos tengo ganas d volver a jugar!!!!!!!!!!!!!!
22 Mclaren the best!!!!!
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
F1_player eres mi idolo as puesto la primera categoria en la q debute con el Rfactor. con los megane... q años... gane 2 veces el trofeo, pero eso qda ya muy lejos y tenia mi precioso volante jaguar R3 q conducia De La Rosa en el 2002. q recuerdos tengo ganas d volver a jugar!!!!!!!!!!!!!!
joder tio... no digas eso que empiezo a llorar la verdad es que este mod es uno de los mejores que he probado... junto con el GT_ALL de lo mejor del rfactor... completir con estos coches.. es estupendo...
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: rfactor...una vuelta conmigo Mar 20 Ene 2009 - 12:26
jajajajajajajajajajajajajaja player!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o te voy a tener ke llamar julian muñoz????? ajajajajajajajaj Pero como te pones tanto dinero???????????????????????????????
Tema: Re: rfactor...una vuelta conmigo Mar 20 Ene 2009 - 14:31
rereribu escribió:
jajajajajajajajajajajajajaja player!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o te voy a tener ke llamar julian muñoz????? ajajajajajajajaj Pero como te pones tanto dinero???????????????????????????????
es lo que hay cuando se gana carreras tio... tu cache sube jajajajajajajajajaja
PD: la verdad es que es algo muy simple... al instalar un nuevo mod.. solo hay que poner ISI_BABYFACTORY
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: rfactor...una vuelta conmigo Mar 20 Ene 2009 - 16:33
jeje Yo lo del dinero lo hacia en otro sitio,lo que no me acuerdo ke archivo habia ke editar y poner la cifra ke quee kisiese jejeje por eso......MAS KE JULIAN MUÑOZ jajajajjaja