|
| Problema con el circuito de Valencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tomy100
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Problema con el circuito de Valencia Dom 8 Jul 2012 - 23:59 | |
| hola, tengo un problema cuando quiero abandonar el circuito de europa (valencia) se me cierra el juego y sale un cartel que dice "F1 SL 2012 a encontrado un problema y debe cerrarse" cual puede ser el problema? tengo ganas de jugar graciassss | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Lun 9 Jul 2012 - 0:52 | |
| Si no lo has hecho ya, haz lo siguiente: ve a propiedades del ejecutable F1Challengue y activa la casilla de modo de compatibilidad win98, luego activa la de ejecutar como administrador. (repite esta última acción pero esta vez en las propiedades del ejecutable 3DConfig). | |
| | | Tomy100
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: AYUDAA!! POR FAVOR Lun 9 Jul 2012 - 1:36 | |
| he hecho todo lo que me dijiste paso tras paso y sigue igual | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Lun 9 Jul 2012 - 21:30 | |
| Paso tras paso:
- Borra la carpeta LOG.
- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el .exe '3DConfig'; pulsa sobre la pestaña de compatibilidad y asegúrate de que solo esté activada la casilla 'ejecutar como admisnistrador', ahora pulsa en Aplicar y luego en Aceptar.
- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el .exe 'F1Challenge'; pulsa sobre la pestaña de compatibilidad y en este caso, además de activar la casilla 'ejecutar como admisnistrador' también activa la casilla 'modo de compatibilidad win98', ahora pulsa en Aplicar y luego en Aceptar.
- Doble click con botón izquierdo del ratón sobre el .exe '3DConfig'; selecciona la resolución adecuada para tu monitor, lógicamente elige una que permita mover el juego con una tasa de frames/seg. de al menos 25 fps (que vaya como la seda, pa entendernos).
- Doble click con botón izquierdo del ratón sobre el .exe 'F1Challenge' y a disfrutar.
Si la cosa siguiera igual entonces borra la carpeta de instalación del mod íntegramente y vuelve a "instalarlo" (a descomprimir el mod que descargaste, pa entendernos). Luego vuelve a seguir los pasos anteriores y si continúa el problema pásate de nuevo por este tema y avisamos a Maranello que te dirá como sacar un trace file para encontrar el origen del problema. | |
| | | Tomy100
| Tema: AYUDAA!! POR FAVOR Lun 9 Jul 2012 - 23:13 | |
| hice todo de nuevo pero sigue pasando lo mismo. esperare a que Maranello me diga como sacar un trace file para encontrar el problema graciass | |
| | | cris RV Periodista
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Lun 9 Jul 2012 - 23:41 | |
| Ya he avisado al sr admin para que cuando pueda se pase por este tema.
Mientras, hay algo que tal vez me haya confundido ya que llevo meses sin poder usar windows por problemas técnicos así que igual te lo pude decir al revés, que es lo del modo compatibilidad con win98 lo puedes dejar puesto en el .exe 'F1C' pero prueba a activar esa misma opción en las propiedades del .exe '3DC', para descartar que sea eso.
Otra cosa, ¿que sistema operativo usas xp, vista, 7? porque creo que en xp no hay que poner modo compatibilidad en ninguno de los dos, solo lo de 'ejecutar como administrador'. Y ¿te sucede solo con el circuito de Valencia o con cualquiera? | |
| | | Tomy100
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Mar 10 Jul 2012 - 0:27 | |
| no te entiendo lo de compatibilidad con win98. tengo win7 y solo me pasa con el circuito de valencia. antes tenia el f1 challenge 2010 y me pasaba lo mismo con valencia y lo elimine y ahora que me registro en esta pagina me pasa lo mismo con ese circuito jejeje | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Mar 10 Jul 2012 - 17:10 | |
| | |
| | | Tomy100
| Tema: AYUDAA!! POR FAVOR Mar 10 Jul 2012 - 18:31 | |
| hice el trace file y esto dice:
TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Mar 10 Jul 2012 - 19:28 | |
| en ese trace file no aparece nada
seguro que no has modificado nada o mezclado con otro mod?
si sigue asi prueba con descargarlo otra vez, yo he probado muchas veces y no me pasa eso y sinceramente no se como arreglar tu problema | |
| | | Tomy100
| Tema: AYUDAA!! POR FAVOR Mar 10 Jul 2012 - 20:35 | |
| ok. no modifique nada ni tampoco mezcle con otro mod igual muchas gracias por ayudarme!!! | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia Miér 11 Jul 2012 - 15:35 | |
| - Tomy100 escribió:
- no te entiendo lo de compatibilidad con win98.
tengo win7 y solo me pasa con el circuito de valencia. antes tenia el f1 challenge 2010 y me pasaba lo mismo con valencia y lo elimine y ahora que me registro en esta pagina me pasa lo mismo con ese circuito jejeje Tienes a parte del mod nuevo, otros mods instalados o ejecutandolos????? prueba a quitar todos y deja solo el nuevo. | |
| | | Tomy100
| Tema: AYUDAA!! POR FAVOR Miér 11 Jul 2012 - 23:20 | |
| no no tengo ningun otro mod como dije los elimine porque tenian el mismo problema | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el circuito de Valencia | |
| |
| | | | Problema con el circuito de Valencia | |
|