F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire

+2
senna
elder
6 participantes
AutorMensaje
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire Empty
MensajeTema: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 20:22

el mejor simulador de vuelo no comercial,le da 10 patadas al fsx de microsoft

yo los tengo los 2 y no ay color en el tema de simulacion de avionetas,,,es brutal,sobretodo con las de acrobacias.

al que le interese que lo baje de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pesa mucho pero suerte que esta en MF.

dejo unos videos para que sepais de que va

y aqui un glider,el tio controla que te cagas BABAS
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 23:05

esta to guapo LLOOCCOO
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 0:06

GRACIAAAAAAS BUENPOST
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 17:02

No tenía ni idea de que existiera este simu y es justo lo que busco en simuladores de aviación, que sean de aviones, helicópteros, cohetes o naves mientras no sean de armas bélicas como los cazas de combate porque ya me duelen los perlones de tanta bazofia belicista.

Gracias elder. Si te gusta el vuelo en helicóptero (simulado, qué le vamos a hacer) pues sé de un tal Take On Helicopters que aún no he podido probar pero he leído como la gente lo pone por las nubes.

(toma chistaco, que no es gratis, no hombre que la pela es la pela, la factura te llega hoy por avión)
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 19:42

este de momento no tiene helicopteros krisnha pero dicen en la web que los pondran en un update mas adelante
yo he volado en el doble helice en el fsx "el ruso" y es una pasada de llevar,tambien es verdad que cuesta controlarlos mas que los aviones.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 14:22

elder escribió:
...cuesta controlarlos mas que los aviones.
Más dificil pero cuando se logran pilotar bien es más divertido que con cualquier avión, más apasionante si quieres decirlo así. El vuelo con aviones en estos simuladores está muy bien cuando quieres dar un viaje de relax, que salvo para despegar y aterrizar pues casi no hay que tocar los paneles y es plan de estirar un poco las piernas y disfrutar del paisaje. Lo malo es que como todo simulador, no es real.

Al menos en los simuladores en los que uno use volante y pedales se hace algo de ejercicio así que es menos sedentario (menos dañino para la salud que símplemente estar sentado o tumbado). Una vez leí que Eddie Irvine dijo , textualmente: "la emoción del paseo en rally fue mejor incluso que el sexo".

No he probado lo del rally pero esa frase...
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 17:34

estoi enganchadisimo al vuelo sin motor o a vela ,estoi flipando lo que mola mantenerse en el aire y subir con las termicas.. cuando acave el video de f1 subire uno para que lo veais .
para que flipeis con el glinder os dejo el video del record de cruzar los alpes,unos 1000 km en total(recordad que el tio va sin motor jajaj).para no caer tiene que pillar las termicas que suven en las laderas de las montañas y va saltando de una a otra ,si os fijais ay un momento del video que el tio sube hasta 4800 metros de altitud OO1 .la musica y el video son la caña,eso si es disfrutar.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 18:21

Citación :
...para no caer tiene que pillar las termicas que suven en las laderas de las montañas y va saltando de una a otra...
Bueno pero hombre elder que te leo eso, me lo imagino y me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared porque tengo ganas de probarlo pero no puedo, hasta que no repare el pc, nanai.

Ahora casi tengo más ganas de tener pc para probar esas corrientes de aire que para debutar en la F1SL IIOIIOII

Te doy mi palabra, cuando pueda probarlo y conocerlo bien, ya compartiremos datos de vuelo jejeje

Saludos
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:20

elder escribió:
el mejor simulador de vuelo no comercial,le da 10 patadas al fsx de microsoft

yo los tengo los 2 y no ay color en el tema de simulacion de avionetas,,,es brutal,sobretodo con las de acrobacias.

al que le interese que lo baje de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pesa mucho pero suerte que esta en MF.

dejo unos videos para que sepais de que va

y aqui un glider,el tio controla que te cagas BABAS

HOLA A TODOS CHICOS YA ESTOY AQUI. A ver si me voy acoplando.
Elder, este enlace que has puesto no abre pagina. está bien? si puedes poner uno que este bien porfa... gracias.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:24

Por cierto usais el volante para pilotar el avion???????????'
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:41

wenas fiti de nuevo por aqui LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO
no se por que no va esa web es muy raro,pero el juego se puede bajar de muchos sitios,ya mirare a ver si te veo alguna que este bien,,
no uso el volante ,uso un mando de aviones,el thrustmaster topgunfoxpro2
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:55

elder escribió:
wenas fiti de nuevo por aqui LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO
no se por que no va esa web es muy raro,pero el juego se puede bajar de muchos sitios,ya mirare a ver si te veo alguna que este bien,,
no uso el volante ,uso un mando de aviones,el thrustmaster topgunfoxpro2

Ese Frikiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! lol! MUERTE PORRAZO
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:25

toma frikiii ya ice mi 1 vuelo,,,me costo casi 30 minutos subir tan alto para poder atravesar las montañas jajaj
mi mando esta echo polvo y me cuesta mucho mantenerlo recto aun asi no me he podido aguantar toma video:

a ver si no retiran el video por copy ENFADADO
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 13:27

a ver si esta web va bien y no lo bloquean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 15:44

elder escribió:
toma frikiii ya ice mi 1 vuelo,,,me costo casi 30 minutos subir tan alto para poder atravesar las montañas jajaj
mi mando esta echo polvo y me cuesta mucho mantenerlo recto aun asi no me he podido aguantar toma video:

a ver si no retiran el video por copy ENFADADO

jEJEJEJE. Elder buen pilotaje. Este video ha sido facil eh. jejeejeje. Gracia por compartirlo.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:12

Hola FITI, bienvenido de vuelta!

No sé que utilizaré cuando lo pruebe porque solo tengo el volante+pedalera. Supongo que compraré un mando bueno y barato -que los hay- y con eso ya tendría que valer, espero.

Dales caña en la próxima, que mira Yep, estuvo unos días ausente y luego fué volver y hacer pole y victoria. Por cierto Yep, que no te he dicho na, enhorabuena!
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 3:14

Krishna escribió:
Hola FITI, bienvenido de vuelta!

No sé que utilizaré cuando lo pruebe porque solo tengo el volante+pedalera. Supongo que compraré un mando bueno y barato -que los hay- y con eso ya tendría que valer, espero.

Dales caña en la próxima, que mira Yep, estuvo unos días ausente y luego fué volver y hacer pole y victoria. Por cierto Yep, que no te he dicho na, enhorabuena!
gracias krisna. he probado el juego, pero lo veo muy flojito en comparacion al flight simulator que tengo yo antiguo. muy pocos aviones. en el otro yo tengo almenos cientos de avianos. y escenarios con vuelos por todo el mundo, este solo tiene misiones y vuelo libre en un pequeño minimapa. no entiendo como son tantos GB para tan poquita cosa. O eso me parece a mi no se. que opinas elder tu que lo dominas mas.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 16:14

opino que son 2 juegos que se complementan ,el FSX esta echo mas para vuelo con instrumentos"para llevar aviones tipo 747 o el 380",el mapa es global y graficamente esta muy bien ,pero la fisicas de los aviones pequeños es una pta mierda ,solo los tipo cesnna estan bien echos"y justillos".

el aerofly esta solo centrado en vuelo libre o sin instrumentos,no ay grandes aviones ni compañias aereas,no necesita mas que el escenario de suiza"que por cierto esta en HD".graficamente es mucho mejor que el FSX ya que al hacer solo suiza lo an podido detallar mucho mas,las fisicas de las avionetas es mucho mejor sobre todo las extra 300 que es una caña.mira te pondre una comparacion de las fisicas para que lo veas

piensa que el exito que estan teniendo esta compañia alemana no se lo esperava ni ellos y ya an anunciado que sacaran nuevos escenarios,aviones y el online para poder volar con amigos =: =: abra que esperar a ver que van sacando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire   Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire I_icon_minitime

Aerofly FS [Flight Simulator]| 2012 | Multi | Mediafire
Página 1 de 1.