|
| COMENTARIOS GP CANADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: COMENTARIOS GP CANADA Lun 15 Dic 2008 - 19:30 | |
| LOS COMENTARIOS DE LAS DENUNCIAS O SANCIONES, AQUI. | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Lun 15 Dic 2008 - 19:50 | |
| Bien, me parece correcto las medidas puestas a cada piloto :) | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Lun 15 Dic 2008 - 19:56 | |
| supongo que bien... no vi ninguno de los echos... ni denuncie asi que bien | |
| | | baraka
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Lun 15 Dic 2008 - 21:36 | |
| una pregunta ? el piloto que es sancionado no puede apelar? xq en mi caso yo vengo rapido y me encuentro con un auto que va lento(medusaman) y no se si se esta quedando o que ? esta en medio de la pista ; en todo caso el que tiene que ser sancionado es el x estorbar en medio de la pista!!!! que se haga a un lado y se haga responsable de lo que ha hecho; espero que investiguen y me contesten desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!! | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Lun 15 Dic 2008 - 21:55 | |
| Baraka estaquieto porque le dio jorge, esperando previamente, por eso estaba parado, y mas de uno hartia lo mismo, no estorba hace lo que harian en todos, yo proteste lo de Rere en turkia se incorporo mal, y me dio, pero prefiero olvidar el tema, baraka, si se mostraba bandera amarilla, estate mas atento Saludos gente.-.-. | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 0:20 | |
| NO ESTOY CONFORME causas: me descalificais y es que encima dije en monaco por mp hago una pasada estas de boxes y me decis que no que vosotros me avisais y nada ni decis nada ni nada alaaa que le den al williams muy bien eee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y que mania joer... con el maldito williams estoy con otra liga con el y lo mismo que hay un demonio o que | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 0:25 | |
| - SWAT escribió:
- NO ESTOY CONFORME
causas: me descalificais y es que encima dije en monaco por mp hago una pasada estas de boxes y me decis que no que vosotros me avisais y nada ni decis nada ni nada alaaa que le den al williams muy bien eee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PUES AQUI VUELVO A PONER LA SANCION PARA SWAT CORRESPONDIENTE AL GP DE MONACO: PILOTO DENUNCIADO: Swat HECHO DENUNCIADO:me golpea por detras,haciendome perder varias posiciones,no espera. SEGUNDO DE CARRERA:60 SE VE CLARAMENTE EN LA REPETICION COMO SWAT GOLPEA RERERIBU Y LUEGO NO LO ESPERA,POR LO QUE SWAT NO CALIFICARA EN EL SIGUIENTE GRAN PREMIO. ME PARECE CLARO QUE NO DEBIAS CALIFICAR EN CANADA, SE TE DESCALIFICA PORQUE NO CUMPLISTE DICHA SANCION. | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 0:26 | |
| pos ejem en amostenaciones..... esta mal no es mi culpa que este mal por que llevo 2 no 3 ...... | |
| | | Maranello Administrador
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 0:32 | |
| - SWAT escribió:
- pos ejem en amostenaciones..... esta mal no es mi culpa que este mal por que llevo 2 no 3 ......
pero si pone que tienes 2 swat, y eso no tiene nada que ver. | |
| | | EL_WILKOLAK
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 0:44 | |
| | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA Mar 16 Dic 2008 - 13:03 | |
| Decir, que yo no me quedo parado en la pista a esperar a Rereribu, sino que despues de darle, me quedo parado en pista, hasta que reacciono y me salgo al cesped a esperar a rere, si os fijais en la repe, le doy a rere, me quedo parado por el golpe y reacciono saliendome al cesped a esperar a rere, en ese tiempo hasta que reacciono me da davis por detras, el cual me debia haber esperado, aunque no lo denuncie porque el salio mas perjudicdo que yo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS GP CANADA | |
| |
| | | | COMENTARIOS GP CANADA | |
|