F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Posible fallo en el mod?

+4
Yep
kAM
Maranello
ChuX
8 participantes
AutorMensaje
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

Posible fallo en el mod? Empty
MensajeTema: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 13:15

No se si a alguien mas le pasa, pero a mi me parpadea la imagen y le salen reflejos en negro tanto a mi coche como a los demas pilotos q esten en pista. aunq en algunos casos me lo hace en algunos coches y otros no.(ayer yep y migue llevaban ambos el ferrari de alonso y solo me lo hacia con el de yep). una cosa mas q e observado esq solo me pasa con los graficos en minimo. y se acentuan mas esos problemas cuando desactivo los retrovisores. por q puede ser? akbo de probar subiendole los graficos a alto o medio casi todo y entonces no me lo hace. pero debido a mi pesimo pc tengo q correr las races con los graficos al minimo y en estas condiciones se me va hacer muy dificil ya q estos reflejos y cortes en la pantalla se me acentuan cuando llevo algun piloto delante. un saludo y gracias.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 13:20

eso con algun coche en particular o con todos? me parece muy raro eso...
si pudieras poner aqui una imagen...
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 13:45

ok mara. esto es muy raro. he probado el ferrari, force india y no me lo hace. pero luego con el toro rosso y red bull si. pero ay un detalle. cuando activo los retrovisores del red bull si agudizan los problemas. al contrario q en toro rosso. en el toro rosso se agudizan cuando los desactivo. esto es muy raro. como vea q esto sigue asi me bajere otra vez el mod haber q pasa.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 16:30

tendré que probarlos cuando tenga tiempo, gracias
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 13:30

Hola gente que tal? Resulta que tengo un problemilla a la hora de descomprimir los 4 archivos rar, cada vez que descomprimo uno me aparece un mensaje de error, he continuado y he ejecutado el juego pero solo me aparecen ocho circuitos. Que recomendais que haga.
Un saludo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 13:34

kAM escribió:
Hola gente que tal? Resulta que tengo un problemilla a la hora de descomprimir los 4 archivos rar, cada vez que descomprimo uno me aparece un mensaje de error, he continuado y he ejecutado el juego pero solo me aparecen ocho circuitos. Que recomendais que haga.
Un saludo

mira si en la carpeta de descargas donde tienes el juego, que no tengas los otros 4 rar del promob beta que son iguales de nombre, si en los nuevos te sale un 1 entre parentesis esque esta repetio y deveras borrar los otros 4 que no tengan el 1 entre parentesis y luego ya descomprimir denuevo el nuevo mod. espero que sea eso. y descomprime siempre en el mismo sitio que esten los 4 rar PORRAZO
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 19:29

ChuX escribió:
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi me parpadea la imagen y le salen reflejos en negro tanto a mi coche como a los demas pilotos q esten en pista. aunq en algunos casos me lo hace en algunos coches y otros no.(ayer yep y migue llevaban ambos el ferrari de alonso y solo me lo hacia con el de yep). una cosa mas q e observado esq solo me pasa con los graficos en minimo. y se acentuan mas esos problemas cuando desactivo los retrovisores. por q puede ser? akbo de probar subiendole los graficos a alto o medio casi todo y entonces no me lo hace. pero debido a mi pesimo pc tengo q correr las races con los graficos al minimo y en estas condiciones se me va hacer muy dificil ya q estos reflejos y cortes en la pantalla se me acentuan cuando llevo algun piloto delante. un saludo y gracias.

Ese fallo debe ser debido a lo que yo le he comentado a Mara. Las ruedas y el coche en modo multijugador no salen con brillo. Prueba chux en modo singleplayer veras como ese problema no te lo da. el otro dia en entrenos, hubieron momentos en que las ruedas se empezaron a ver con brillo pero solo a trozos. ya lo comentamos chux te acuerdas?
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 19:40

Estoy probando ahora online en modo multijugador y veo que ahora esta bien, que no hay ese problema, no se a que puede ser debido, parece que pasa a veces si y otras no. Que raro...
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 23:32

si, es cierto, brillanban como fracciones de la rueda, y no en su totalidad. el caso esq no he tocado nada y aller no me hacia los reflejos ni con el hispania,ni con el toro rosso. ya q probe ambos para ver si era solo en el toro rosso. no se, es muy raro.
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 14:06

Hola gente, sigo con el problema a la hora de descomprimir los archivos. Cuando descomprimo el primero me aparece esto:

! E:\juegos\F1\F1 Superleague 2012 v.2\F1SL 2012.part3.rar: Error de CRC en F1SL 2012\SeasonData\Circuits\China\2012_Shanghai\2012_Shanghai.mas. El fichero está dañado
! E:\juegos\F1\F1 Superleague 2012 v.2\F1SL 2012.part3.rar: Final inesperado del archivo

Voy a descargar todo de nuevo a ver si así soluciono algo aunque no lo creo.
Un saludo
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 14:09

intenta borrar todo lo descargado i descargar de nuevo, si no te va te ayudo via teamviewer o algo.
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 15:59

Bueno ya esta he descargado y funciona, menos mal, gracias de toda formas
damon78

damon78

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 15:08

Con respecto a una duda que he leido antes, sobre una serie de reflejos que ocurren con unos coches, y con otros no, la solucion es la siguiente, en la carpeta descomprimida, buscar el archivo CONFIG, (un block de notas con una corona dentada), buscar la linea que dice asi: VBSTRATEGY=1, y modificar el 1 y poner un 0 de tal forma que quede asi: VBSTRATEGY=0

A mi me solia pasar con los Mc-Laren, pero tambien con los Mercedes.

Supongo que el color gris es el responsable.

Y el caso es que si cogia cualquier otro coche, cuando tenia delante a un Mc-Laren me salian los reflejos negros..... no tiene nada que ver que coche elijas, si no, que coches tienes en pantalla.

Ahora mi problema.

He visto algunos videos vuestros con vuestro mod, y lo que yo tengo no es exactamente igual.

En el menu de seleccion de coche, se ven los coches perfectos, pero cuando salgo con el, la publicidad se ve borrosa, como si no estuviera, saco cualquier coche, presiono AvPág para ver desde fuera, y la publicidad no se ve nitida.

No se a que se puede deber esto a ver si alguien me lo explica.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 15:48

damon78 escribió:
Con respecto a una duda que he leido antes, sobre una serie de reflejos que ocurren con unos coches, y con otros no, la solucion es la siguiente, en la carpeta descomprimida, buscar el archivo CONFIG, (un block de notas con una corona dentada), buscar la linea que dice asi: VBSTRATEGY=1, y modificar el 1 y poner un 0 de tal forma que quede asi: VBSTRATEGY=0

A mi me solia pasar con los Mc-Laren, pero tambien con los Mercedes.

Supongo que el color gris es el responsable.

Y el caso es que si cogia cualquier otro coche, cuando tenia delante a un Mc-Laren me salian los reflejos negros..... no tiene nada que ver que coche elijas, si no, que coches tienes en pantalla.

Ahora mi problema.

He visto algunos videos vuestros con vuestro mod, y lo que yo tengo no es exactamente igual.

En el menu de seleccion de coche, se ven los coches perfectos, pero cuando salgo con el, la publicidad se ve borrosa, como si no estuviera, saco cualquier coche, presiono AvPág para ver desde fuera, y la publicidad no se ve nitida.

No se a que se puede deber esto a ver si alguien me lo explica.
si tienes graficos altos se deberian ver bien, si los tienes medio o bajo entonces es normal que se vean borrosos
damon78

damon78

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 18:47

Maranello escribió:

si tienes graficos altos se deberian ver bien, si los tienes medio o bajo entonces es normal que se vean borrosos

Efectivamente, eso era.

Es que este es el primero que no se configura solo al maximo posible.

Un saludo y gracias.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 18:48

voy a tocar eso del config, pero una pregunta, eso dara mismatch?????
damon78

damon78

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 23:08

No, no da mismatch.
mcbt

mcbt

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 1:24

ChuX escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible fallo en el mod?   Posible fallo en el mod? I_icon_minitime

Posible fallo en el mod?
Página 1 de 1.