F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
JAJAJAJAJ I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

JAJAJAJAJ

+5
elder
ChuX
Yep
Maranello
Torrus
9 participantes
AutorMensaje
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 0:30

Porque me sancionais ? por salirme de la carrera? pq no sancionais a la gente que no sabe ni conducir , la gente que no sabe ni ir por la pista? pq siempre soy yo el qe tiene k ser sancionado cuando soy de los k intenta chocar menos con la gente, el alfalguera ese me jodio la carrera pq no sabe anar palante, meteis a la gente a la liga k no sabe ni conducir i no se entera de la pelicula, si me tiene que cae la sancion el proximo gran premio are como los que chocan pasare de vigilar en las salidas en las curvas despues si que abran sanciones i las aceptare. pero paso de aceptar sanciones que son tonterias que no son culpa mia
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 3:30

primero, porque te ries?

segundo, no eres el unico sancionado, no vayas de victima

tercero, si has leido bien tampoco es para tanto...:
Charlie Withing escribió:
También se produjeron algunas cosas, que por ser la última carrera de pretemporada y no haber denuncias se archivarán sin más.

cuarto, este no es el post para quejarse de un sancion

quinto, tu sigue a lo tuyo, que no vas a vigilar en la salidas y en las curvas? pues por bocazas las proximas carreras las miraremos con lupa, asi que ya te vale que no la lies

sexto, esta es una liga tambien para aprender, si los nuevos tiene dificultades aqui estamos para ayudarles, sabemos que no es facil adaptarse enseguida pero como otros en el pasado han hecho irán mejorando
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 10:23

torrus alfinal quedamos en arenys y te esplico bien lo que es la educacion ok? y el respeto tambien vale, estoy hasta las narices de tus tonterias y ya sabes de que ablo no te agas el martil que ya estamos todos artos de tus quejas y tus malos modales en pista. los dicho si quieres quedamos y te lo esplico bien ok
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:03

pero que malos modales en pista, si soy de los mas respetuosos dentro de la pista. Si yo voy por al box a 90km i el companyero ALfalguera va a 30km, i encima por la parte por la que no se puede i me choco con el pq yo me estava jugando el 2 puesto i pierdo mas de 30 segundos por este incidente. Aparte de la rallada que me pago i encima que es pretemporada que no puntua pos me rallo el doble. i no e faltado a nadie al respeto.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:05

El reglamento es para todos, sino se puede salir del juego no se puede.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:07

ah la escusa esa de que uno baya a 30 y otro a 90 tampoco sirve, si le das esque no ves por donde vas y no respetas al de alante, nadie nace sabiendo como tu.
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:20

dile a vettel mismo la que le lio karthykeian ese en malasia, i es practicamente lo mismo por ir lento i por donde no tiene k ir.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:21

Torrus, te an sancionado y ya esta. lo tuyo es de traca. no se muy bien como lo haces. pero en esta liga no ay mas q buen rollo en cada carrera, o entrenamiento. y da la p...... casualidad de q cada vez q ay algun altercado o mal rollo estas tu por ahi metido. de verdad, no se como lo haces. pero empiezas a cansarme.
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:25

:D yo tampoco se pq me pasa siempre a mi nose me tendreis mania o algo.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:55

no es mania torrus. deberias ser algo menos egocentrico y prepotente. deberias intentar disfrutar de esta liga. hablar durante los entrenos etc. esta liga no es solo correr y correr. yo intento hablar y reirme un rato con los demas. no me va la vida ni el dinero en ello. solo me divierto.

con respecto a tu sancion te recordare algo q me paso a mi mismo.
Gp de china de la temporada pasada(temporada oficial, no pretemporada eh). en la ultima vuelta de la race, a falta de 2 curvas para llegar a meta en 2º detras de esskuu se me qedo pillado el pc y no tube mas remedio q apagarlo. pues bien. no solo perdi la 2º posicion de ese gran premio, sino q tambien recibi una penalizacion de un drive trught para la siguiente carrera.
a diferencia de ti, yo ni la apele de manera oficial ni tan siquiera me qeje en ningun momento. sabia q las reglas estaban escritas desde el dia q me descargue el mod y sabia q eran las mismas reglas y sanciones para todos.
Aprende de tus errores y aprende a pedir disculpas cuando te equivocas. recuerda, "por gritar mas alto no vas a tener razon".
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 15:35

ChuX escribió:
no es mania torrus. deberias ser algo menos egocentrico y prepotente. deberias intentar disfrutar de esta liga. hablar durante los entrenos etc. esta liga no es solo correr y correr. yo intento hablar y reirme un rato con los demas. no me va la vida ni el dinero en ello. solo me divierto.

Gp de china de la temporada pasada(temporada oficial, no pretemporada eh). en la ultima vuelta de la race, a falta de 2 curvas para llegar a meta en 2º detras de esskuu se me qedo pillado el pc y no tube mas remedio q apagarlo. pues bien. no solo perdi la 2º posicion de ese gran premio, sino q tambien recibi una penalizacion de un drive trught para la siguiente carrera.
a diferencia de ti, yo ni la apele de manera oficial ni tan siquiera me qeje en ningun momento. sabia q las reglas estaban escritas desde el dia q me descargue el mod y sabia q eran las mismas reglas y sanciones para todos.
Aprende de tus errores y aprende a pedir disculpas cuando te equivocas. recuerda, "por gritar mas alto no vas a tener razon".

buen ejemplo chux ,torrus no entiendes,nadie te tienen mania solo es que no aprobamos tu conducta,ya son bastantes carreras que haces lo mismo ,a la que el gp te va mal ,lo 1 que haces es salirte d la race ,eso es lo que tendrias que corregir(es verdad que a veces cuesta quedarse mirando la race,a mi me costo acostumbrarme a no tirar el mando o desconectar el pc jajaajaj)pero intentalo y veras komo a todo te acostumbras.
en cuanto a las sanciones ,para eso estan ,para cumplirlas ahunque a veces duela.

Mania te teniamos la temporada pasada que eras mas borde al hablar PRRRRR igual que has controlado tu lengua tambien podrias controlar el no darle al boton para salirte de la race,te aseguro que a lo que lo agas un par de veces te acostumbraras a quedarte en la race.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 16:45

ChuX escribió:

BUENPOST
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 17:01

-Piloto denunciado: Torrus
-Explicacion de los hechos: Torrus sale de la carrera antes de chat abierto.
-Minuto de carrera: Durante la carrera.
-Sancion: Torrus pierde 5 puestos en el resultado final si el piloto puntua, si no puntua tendrá que hacer un drive through en el siguiente Gran Premio que dispute.

"Está totalmente prohibido abandonar la partida aunque se esté fuera de carrera hasta que termine el Gran Premio y un Administrador diga "CHAT ABIERTO" (se sancionará con un drive through en el siguiente Gran Premio que dispute)."

El señor Charlie Whiting está un poco confundido con las reglas i/o sannciones de la f1superleague.com
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:02

Yep escribió:
torrus alfinal quedamos en arenys y te esplico bien lo que es la educacion ok? y el respeto tambien vale, estoy hasta las narices de tus tonterias y ya sabes de que ablo no te agas el martil que ya estamos todos artos de tus quejas y tus malos modales en pista. los dicho si quieres quedamos y te lo esplico bien ok

yo me apunto yep aunque tenga que venir desde almeria
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:10

si, pero esque tu eres reincidente!

y yo no se porque te largaste si estabas 3o y estabamos asi asi por la 2a posicion

yo tambien me acuerdo que en europa me desconectaron el internet y luego tuve mi sancion en inglaterra, yo dije que me lo habian desconectado, pero bueno hice mi drive-thru y no me puse a llorar ni a darle vueltas porque es un juego, nos van a pagar lo mismo quedando 1o que 10o
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:10

Torrus escribió:

mania no si no respetas las reglas pues sancion es asi de simple.Es que estas son de Niño pequeño que tengo una hija de 7 años que tiene mas conocimiento que tu xd,te han jodido como tu dices la carrera pues te esperas a que termine y te vas xd pero es tu mania de ser mas que nadie y lo que demuestras asi.Soy el revelde de la liga xd que ya tienes 20 años que no eres ningun ñino haciendo las tonterias que haces haber si te espabilas ya que la edad del pavo ya te paso.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:24

senna escribió:
Torrus escribió:

mania no si no respetas las reglas pues sancion es asi de simple.Es que estas son de Niño pequeño que tengo una hija de 7 años que tiene mas conocimiento que tu xd,te han jodido como tu dices la carrera pues te esperas a que termine y te vas xd pero es tu mania de ser mas que nadie y lo que demuestras asi.Soy el revelde de la liga xd que ya tienes 20 años que no eres ningun ñino haciendo las tonterias que haces haber si te espabilas ya que la edad del pavo ya te paso.

Ole!!! LLOOCCOO
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7

Cantidad de envíos : 152

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:34

Yo personalmente tengo que decir que mi compañero debe cumplir la sanción, no hay mas..a mi me han jodido mucho incluso antes de llevar 1 curva thunderus derrapo y se me llevo por delante y me tuve que joder..pero no me salí..y en otro gp se me salio por problemas del Internet y tuve que hacer drive..y no es que te tengan manía, simplemente es que ya te lo he dicho mas de una vez te pasas de listo y encima a la mínima te sales y mas siendo pretemporada...que no tienes ni porque ver la carrera dejas el juego abierto y te piras a ver la tele y luego vuelves y ya esta xDDDDDDDDDDDDD..no hay mas que decir.
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:53

senna escribió:
Torrus escribió:

si tiene mas conocimientos que yo, llevava a la nasa o algo parecido, niña prodigio macho.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 19:59

Torrus escribió:
senna escribió:
Torrus escribió:

si tiene mas conocimientos que yo, llevava a la nasa o algo parecido, niña prodigio macho.

NO COMMENT¡¡¡¡ torrus eres lo q se conoce en mi humilde pueblo como: " persona a la que ay q hecharle de comer a parte".
no entiendo como puedes responder a los comentarios q solo intentan ayudarte para q no tengas un mal final en esta liga. pero de verdad, me canso de defender lo INDEFENDIBLE. si sigues asi, no tendre mas remedio q proponer q seas expulsado de esta liga. es increible como una sola persona puede mandar al garete todo el buen rollo habitual q reina en esta liga.
tu actitud es muy pero q muy infantil, y segun tu nick tienes ya 20 años. piensa las cosas un par de segundos antes de decirlas por favor.
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7

Cantidad de envíos : 152

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:13

Chux es cierto que las palabra de torrus no son las mas adecuadas..pero decirle a alguien que su hija de 7 años tiene mas conocimiento que el también deja mucho que desear..vamos si a eso se le llama intentar ayudar a alguien apaga y vamonos..no voy a defender lo indefendible pero esta claro que senna podría haber aconsejado sin falta de poner nada de su hija que ni pincha ni corta aquí..
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:20

ChuX escribió:
Torrus escribió:
senna escribió:
Torrus escribió:

NO COMMENT¡¡¡¡ torrus eres lo q se conoce en mi humilde pueblo como: " persona a la que ay q hecharle de comer a parte".
no entiendo como puedes responder a los comentarios q solo intentan ayudarte para q no tengas un mal final en esta liga. pero de verdad, me canso de defender lo INDEFENDIBLE. si sigues asi, no tendre mas remedio q proponer q seas expulsado de esta liga. es increible como una sola persona puede mandar al garete todo el buen rollo habitual q reina en esta liga.
tu actitud es muy pero q muy infantil, y segun tu nick tienes ya 20 años. piensa las cosas un par de segundos antes de decirlas por favor.

chux eres lo q se conoce en mi humilde pueblo como: " persona entrometida".
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:31

ok torrus. lo q tu digas. no volvere a comentar ninguno de tus comentarios.
pd: me aburres.
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:36

noononono, el que aburres eres tu. Wink
jalbert
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
jalbert

Cantidad de envíos : 149

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: No malos rollos   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:55

Yo soy nuevo aqui y no se si lo que esta pasando es muy normal. He jugado a otros juegos en red y nunca he visto "esta decandencia". Si hay normas, lo más normal y logico, es que se cumplan (si no esto seria "can picha") y el/los que las incumplen tiene que cumplir con los cantigos.

PD: Venga chicos que haya buen rollo, que con vosotros me lo paso bien toda la semana (especialmente los viernes).
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 21:24

ya esta bien, cierro este tema tan aburrido
Contenido patrocinado

JAJAJAJAJ Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJAJ   JAJAJAJAJ I_icon_minitime