F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"

4 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  Empty
MensajeTema: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:25

Felipe Massa está decidido a poner fin a su mala racha de este inicio de temporada después de analizar con el equipo en Maranello sus resultados en las dos últimas carreras.

Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  C0d58f8b5c85506c36aa35d

En Australia, Massa calificó decimosexto y después se retiró de la carrera tras un choque con su compatriota Bruno Senna. Y en Malasia terminó decimoquinto, donde casi le dobla su compañero de equipo y ganador de la carrera, Fernando Alonso.

“Mi ingeniero Rob Smedley y yo hemos pasado mucho tiempo con Pat Fry, repasando todo lo que pasó, porque esta es la única manera que tenemos para entender lo que ha sucedido en las primeras dos carreras del año", dijo Massa.

“Estoy decepcionado, no se puede negar, pero no es la primera vez que salgo de una dificultad como esta vez, y sé lo que tengo que hacer para mejorar las cosas rápidamente. El objetivo ahora es trabajar al máximo, quiero terminar con estos resultados negativos de manera inmediata".

Ferrari ha admitido que el F2012 está lejos de ser competitivo actualmente, a pesar de la victoria inesperada de Alonso en Kuala Lumpur. El brasileño sigue en la línea de su compañero de equipo y de Stefano Domenicali, y asume que tanto en China como en Bahrein deben correr a la defensiva y que será en Barcelona donde se verá el nuevo monoplaza.

“Pat repasó conmigo los detalles del programa de desarrollo F2012 y espero que podamos mejorar un poco nuestro rendimiento ya en Shanghai", continuó. "Tanto allí como en Sakhir, uno de mis circuitos favoritos, tendremos que pensar en defendernos, tratando de afinar el as lo mejor posible, para sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad, al igual que Fernando hizo en Sepang."

Massa que decidió no irse a Brasil a ver a su familia para ir a Maranello y hablar con los jefes del equipo sobre su situación, pasará algunos días en Mónaco antes de volver a Italia para subirse al simulador y seguir desarrollando las mejoras del F2012

"Siento que hay confianza en torno a mí, que el equipo está unido y para mí y eso es muy importante", añadió. "Ahora quiero transformar en resultados todo este apoyo. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, a una situación en la que puedo demostrar mi talento como siempre lo he hecho y el equipo sabe que lo puedo hacer".

El brasileño ha estrenado esta mañana su cuanto oficial de twitter @felipe1massa, esperemos que tenga más suerte con su red social que la que ha tenido en estas dos carreras
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 19:22

No se le ha olvidado pilotar, eso no se olvida, pero tal vez ahora le falte lo más importante: confianza en sí mismo. Puede que el Ferrari aún no esté listo para ganar, pero esto no es un desfile de autómatas sobre raíles.

Aquél individuo que encuentra su centro (de ahí viene la expresión "concentrarse") está en armonía con el infinito, de tal modo que donde antes se pudiera sentir miedo, entonces todo se contemple desde el amor incondicional. Símplemente se es consciente.

Por eso es obvio lo que le pasa, a él y a todos en diferentes momentos de nuestras vidas. No es consciente del por qué, de la relación causa/efecto que deriva en el ahora.

La razón es muy útil para hacer cálculos y tomar decisiones lógicas, pero cuando con eso no obtenemos respuestas a nuestras preguntas es cuando la intuición hace posible lo aparentemente imposible.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 22:59

Krishna escribió:
No se le ha olvidado pilotar, eso no se olvida, pero tal vez ahora le falte lo más importante: confianza en sí mismo. Puede que el Ferrari aún no esté listo para ganar, pero esto no es un desfile de autómatas sobre raíles.

Aquél individuo que encuentra su centro (de ahí viene la expresión "concentrarse") está en armonía con el infinito, de tal modo que donde antes se pudiera sentir miedo, entonces todo se contemple desde el amor incondicional. Símplemente se es consciente.

Por eso es obvio lo que le pasa, a él y a todos en diferentes momentos de nuestras vidas. No es consciente del por qué, de la relación causa/efecto que deriva en el ahora.

La razón es muy útil para hacer cálculos y tomar decisiones lógicas, pero cuando con eso no obtenemos respuestas a nuestras preguntas es cuando la intuición hace posible lo aparentemente imposible.

Si señor, krisna. efectivamente así es. Mas facil de entender, que de poner en practica. La teoría siempre se puede estudiar, pero luego hay que aplicarla a nuestras vidas, sino no sirve de nada. y ahí está la verdadera transformacion. la clave del éxito. No éxito en lo material solo entendible como algo fisico, como lo manifestado. Sino el éxito en alcanzar esa consciencia, ese punto de conexion con DIOS, con el infinito, con el AMOR, con todo lo que somos. Tambíen denominada Confianza, Fé. Eso que mueve montañas y obra milagros. Un saludo.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 17:30

De todos modos hay que reconocer que la F1 si se la conoce como el gran circo no es casualidad. Hay que estar muy centrado para mantenerse cuerdo en medio de todo eso.

No me extraña que a muchos deportistas les domine el ego y se vuelvan "divas" con tanta tontería a su alrededor. Que si patrocinadores, que si medios de comunicación tendenciosos, que si relaciones públicas a diestro y siniestro, etc., y luego súbete tú a uno de los vehículos más potentes de este planeta y hazlo concentrado, con la mente despejada de chorradas...

Por eso admiro a Alonso, porque es lo suficientemente entrovertido (Senna también lo éra) como para poder ser él mismo y así mantenerse sereno y centrado en las duras y en las maduras.

Un saludo.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 19:31

Krishna escribió:
De todos modos hay que reconocer que la F1 si se la conoce como el gran circo no es casualidad. Hay que estar muy centrado para mantenerse cuerdo en medio de todo eso.

No me extraña que a muchos deportistas les domine el ego y se vuelvan "divas" con tanta tontería a su alrededor. Que si patrocinadores, que si medios de comunicación tendenciosos, que si relaciones públicas a diestro y siniestro, etc., y luego súbete tú a uno de los vehículos más potentes de este planeta y hazlo concentrado, con la mente despejada de chorradas...

Por eso admiro a Alonso, porque es lo suficientemente entrovertido (Senna también lo éra) como para poder ser él mismo y así mantenerse sereno y centrado en las duras y en las maduras.

Un saludo.

es cierto es dificil moverse en ese mundo pero no es el caso massa esta mas que adaptado a ese mundo la f1 es como un pequeño pueblo donde conviven todos pilotos periodistas etc son unas 5000 personas que viajan juntos por todo el mundo durante mas de 8 meses con lo que ya se conocen lo duro para el es estar al lado de fernando por que sin querer fernando lo tiene destrozado sicologicamente no puede hacercarse a el en tiempos y eso lo tiene comido por dentro y de ahi su falta de concentracion y de ritmo es como le dijeron a checo perez el año pasado vente a ferrari le hicieron una oferta y el encantado pero su managuer le dijo no vallas todavia por que fernando te destrozaria y arruinaria tu carrera fernando es un compañero muy muy diuro en la pista es mas el mas duro de la parrilla diria yo despues de el button aunque no lo parezca son los que menos errores comenten y los mas listos en carrera y si no mira hamilton casi siempre queda por delante de el la clasificacion luego en carrera button lo machaca
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 20:39

Ahí lo tienes, el meollo del asunto: ¿Le falta concentración y confianza en sí mismo porque vé una situación complicada, o será que vé una situación complicada a raiz de su falta de concentración y confianza en sí mismo?

Alonso (o sea quien sea el que logre cruzar 1º la meta en un circuito de carreras) no le complica la vida a nadie, porque una carrera será una competición sí, pero no un enfrentamiento por la supervivencia. Massa ha de reencontrarse a sí mismo, y solo podrá hacerlo si se concentra en lo que tiene que hacer en cada momento, en el ahora, no en lo que los demás pilotos puedan hacer o dejar de hacer.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 23:47

Krishna escribió:
Ahí lo tienes, el meollo del asunto: ¿Le falta concentración y confianza en sí mismo porque vé una situación complicada, o será que vé una situación complicada a raiz de su falta de concentración y confianza en sí mismo?

Alonso (o sea quien sea el que logre cruzar 1º la meta en un circuito de carreras) no le complica la vida a nadie, porque una carrera será una competición sí, pero no un enfrentamiento por la supervivencia. Massa ha de reencontrarse a sí mismo, y solo podrá hacerlo si se concentra en lo que tiene que hacer en cada momento, en el ahora, no en lo que los demás pilotos puedan hacer o dejar de hacer.

si pero como dicen en la f1 tu primer rival es tu compañero de equipo y es un pulso lo que tienes con el y al final se convierte en una lucha durisima.Para un piloto de carreras es como si su vida dependiera de ello,incluso muchas veces esa guerra se extiende hasta fuera de la pista llegando incluso a no ser ni siquiera nunca amigos,si no mira senna y prost jamas fueron amigos ni siquiera se hablaban estando en el mismo equipo y si tu compañero de equipo gana y tu no,te complica bastante la vida te puede costar que te echen del equipo nada mas
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 15:17

Pues yo creo que con la pasta que cobran deberian de auto-confiarse ellos solos,o si uno ve ke no puede debe dejar paso a los ke si,por ke yo se ke hay gente ke pagaria muuuuuucho dinero por darse una vuelta en ese ferrari o en cualkier coche de la formula 1. Para mi massa esta siendo muy cobarde y antes no era asi,pongo ejemplo cuando discutio con alonso,cuando alonso en no se cual carrera fue ke llovia y con un renault paso por encima a todos y tuvo buen pike con massa el cual dio guerra pero no pudo hacer nada,ese era el verdadero massa luchador.Lodigo sobre todo por ke solo llevan 2 carreras.
saludos
http://www.f1superleague.com
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 17:08

Desde aquél grave accidente que sufrió en el hungaroring en 2009, Massa no ha vuelto a ser él mismo, al menos cuando está en circuitos de carreras.

rere, no me cabe duda de que hay quien daría mucho dinero por subirse ya mismo al Ferrari, pero ¿qué queremos, un campeonato de pilotos consumados o un concurso de multimillonarios pujando por conseguir asiento?

En F1 se dice que hay pilotos de pago y es cierto que los hay, equipos cliente como Sauber tienen un gran mérito por el mero hecho de poner los coches en pista y a la que les faltan patrocinadores se las ven y se las desean para seguir en la F1, como sucediera con tantas otras escuderías cliente en el pasado: Brabham, Toleman, Tyrrell, Stewart, Prost, Jordan, Minardi, etc. Y si además hacen coches tan rápidos como para estar en cabeza como con Perez (piloto de pago) en el último gran premio pues ya es la hostia. Y lo de Perez sirve como ejemplo perfecto ya que es un piloto consumado en carreras formula y gran culpa de que le dieran una oportunidad la tuvo el hecho de tener un patrocinador.

En cualquier caso no es justo que haya pilotos que se queden sin su oportunidad por no tener dinero (sponsor), del mismo modo que tampoco es justo que haya quien tache de "piloto de pago" a aquellos pilotos que por el hecho de estar patrocinados en su llegada a la F1 se ignore su palmarés acumulado y se menosprecie su participación en cada GP de F1.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"    Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"  I_icon_minitime

Massa: "Quiero demostrar al equipo mi valía"
Página 1 de 1.