|
| sobre ausencia en Imola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: sobre ausencia en Imola Vie 30 Mar 2012 - 22:12 | |
| Hola, buenas noches a todos. Me ha parecido lógico abrir este tema aquí para disculparme por no haber avisado de mi ausencia en la carrera de esta noche.
El martes por la noche, precísamente mientras entrenaba para esta carrera, el portatil se colgó una vez más. Lo peor para mí es que esta vez parece haberse frito la tarjeta gráfica y por eso no he podido contestar a vuestros mensajes, os debo una disculpa.
Por si fuera poco, confirmé ese mismo día que estaría para el test de Imola y aunque pude hablar con Mara para contarle todo esto, confiaba en que podría solucionarlo a tiempo.
Me hubiera gustado mucho estar hoy en la carrera, Imola es un circuito muy peculiar, para mí es de los más divertidos para pilotar, y eso mismo os deseo, que disfrutéis de cada palmo del circuito y seguro que será una carrera intensa y muy divertida.
Nada más, intentaré estar ya para la semana que viene codo a codo con vosotros, lo que sé con certeza es que lo primero que voy a hacer cuando haya terminado de montar el nuevo pc será bajar la repetición de esta carrera y verla con muuuucha envidia.
Un saludo pilotos! ah y recordad algo muy importante para ir rápido en Imola: hay que aprovechar la pista todo lo que se pueda y aprovechar cada piano, especialmente el primero de cada chicane para que a la hora de pisar el acelerador mientras ya se pisa el segundo piano se pueda ir con el volante lo más recto posible y así evitar que la parte trasera del monoplaza deslice en exceso. | |
| | | | sobre ausencia en Imola | |
|