|
| ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? | |
|
+7icemannnico Saleen F1_PLAYER_ESP Maranello LUISINHO79 EL_WILKOLAK rereribu 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Lun 8 Dic 2008 - 23:28 | |
| Curioso test,el cual se puede hacer,pinchando aqui. | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 0:34 | |
| Yo soy trulli no necesito hacer ningun test | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 1:01 | |
| UN POCO LARGO,PERO ME SALIO LO QUE ESPERABA..... FERNANDO ALONSO,EJJEJE. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 1:06 | |
| | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 15:20 | |
| j0j0j0.. muy bueno...
Eres como Fernando Alonso: cometes pocos errores y mantienes la cabeza fría siempre que no te dejes llevar por polémicas absurdas. Conduces seguro, sabedor de que los controles están para todos. Eres muy celoso de tu vida privada y no derrochas simpatía si no quieres hacerlo. ¡Ábrete un poco, hombre! | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 16:57 | |
| a mi me a salido esto XD
MAYORÍA DE RESPUESTAS A. Eres como Fernando Alonso: cometes pocos errores y mantienes la cabeza fría siempre que no te dejes llevar por polémicas absurdas. Conduces seguro, sabedor de que los controles están para todos. Eres muy celoso de tu vida privada y no derrochas simpatía si no quieres hacerlo. ¡Ábrete un poco, hombre! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 19:00 | |
| - Saleen escribió:
- a mi me a salido esto XD
MAYORÍA DE RESPUESTAS A. Eres como Fernando Alonso: cometes pocos errores y mantienes la cabeza fría siempre que no te dejes llevar por polémicas absurdas. Conduces seguro, sabedor de que los controles están para todos. Eres muy celoso de tu vida privada y no derrochas simpatía si no quieres hacerlo. ¡Ábrete un poco, hombre! - F1_PLAYER_ESP escribió:
- j0j0j0.. muy bueno...
Eres como Fernando Alonso: cometes pocos errores y mantienes la cabeza fría siempre que no te dejes llevar por polémicas absurdas. Conduces seguro, sabedor de que los controles están para todos. Eres muy celoso de tu vida privada y no derrochas simpatía si no quieres hacerlo. ¡Ábrete un poco, hombre! jur jur A mi me puso lo mismo,que raro,no? jajajaja | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 19:14 | |
| pues si porq mi conduccion respecto a la vuestra :S | |
| | | icemannnico
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Mar 9 Dic 2008 - 19:27 | |
| me identifico como kimi porq soy un hombre frio... me gustan muchos las fiestas.... y me pongo un pcoo borracho... no me rio nunca y estoy en ferrari jeje | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Miér 10 Dic 2008 - 14:15 | |
| jo.... pos yo como ice, soy kimi jajaja por esto:
Eres como Kimi Raikkonnen: No te sales del tiesto (sólo en tu vida privada) y mantienes la cabeza no fría, gélida, más bien. Lo que pasa es que ese rollo criogenizado puede hacer que los demás piensen que eres un engreído, pero si así que va bien. Conduces con cuidado y no das escándalos… O sí, pero no te vemos. ¿Eras el de las foto? | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Miér 10 Dic 2008 - 17:23 | |
| yo mezcla entre hamilton, massa y alonso Xdd
Hamilton:siempre la caga Massa:roturas de motor Alonso:grandes remontadas saleindo 15 Xdd
Eres como Fernando Alonso: cometes pocos errores y mantienes la cabeza fría siempre que no te dejes llevar por polémicas absurdas. Conduces seguro, sabedor de que los controles están para todos. Eres muy celoso de tu vida privada y no derrochas simpatía si no quieres hacerlo. ¡Ábrete un poco, hombre!
otra vez-... | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Miér 10 Dic 2008 - 21:46 | |
| YO,como raikkonen,sobre todo por mi forma de ser.Pero tambien conduzco un poco loco pero bien,como el,conduccion nerviosa,que si no tienes unos buenos reglajes,pierdes mucho,como yo.jaja.UN SALUDO A TODOS | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Jue 11 Dic 2008 - 15:15 | |
| pue a mi no me a molado nada jaja, segun el test dice q soy como Hamilton, vaya basura como odio a ese tio jaja, wueno dejemoslo en eso, aunq en la conducion me parezco un poko pero sin los brillantes resultados q da hamilton a mclaren jaja
15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? Jue 11 Dic 2008 - 23:16 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- pue a mi no me a molado nada jaja, segun el test dice q soy como Hamilton, vaya basura como odio a ese tio jaja, wueno dejemoslo en eso, aunq en la conducion me parezco un poko pero sin los brillantes resultados q da hamilton a mclaren jaja
15 Toro Rosso the best!!!! NO TE EQUIVOQUES SERGI,NO LE DA UNOS BRILLANTES RESULTADO A MACLAREN,ES MACLAREN EL QUE LE DA UNOS BRILLANTES RESULTADOS A EL. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? | |
| |
| | | | ¿CON QUÉ PILOTO TE IDENTIFICAS? | |
|