|
| AVANTI FERRRRRRRR | |
|
+4FranF14 esskuu 25_SoBiS_25 senna 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 13:56 | |
| Fernando Alonso ha obrado el milagro sobre la pista de Sepang, cambiando por completo el rumbo del equipo Ferrari y de todo el mundial, con una victoria que sólo un piloto de su categoría puede sacarse de la manga. Fernando Alonso ha demostrado hoy cómo los campeones natos tienen la capacidad de hacer milagros en una Fórmula 1 donde todo es posible. En una lucha no contra sus rivales directos por el mundial, a los cuales el Hrt de Karthikeyan se ha encargado de eliminar de la lucha (por estar ahí, más que por culpa de el piloto hindú) como a Button y Vettel, sino con el que será su compañero de equipo en Ferrari el próximo año, con toda posibilidad, el mejicano Sergio Pérez. Tras una carrera marcada por la lluvia, donde Alonso supo aprovechar el error de los mecánicos de Hamilton, que no lograron enganchar el elevador trasero en el pitstop, el piloto Ferrari, se puso líder y machacó los tiempos con los neumáticos de lluvia extrema, marcando una diferencia, que a pesar de en la fase final Pérez era más rápido, le sirvió para mantener a raya al piloto de Sauber, hasta conseguir la victoria menos esperada del año. Hoy Ferrari, está en deuda con fernando Alonso por una victoria que el F2012 no podía ofrecer de antemano. Por su parte Sergio Pérez, ha salvado por completo la temporada de Sauber, con un segundo puesto que le ha sabido a poco y que le ha dejado un amargo sabor de boca, porque debido a un error de polotaje, no ha podido tener la oportunidad de adelantar a fernando Alonso y hacerse con la victoria, o al menos de haberlo intentado realemente.
Última edición por senna el Dom 25 Mar 2012 - 16:47, editado 1 vez | |
| | | 25_SoBiS_25 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 14:04 | |
| | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 14:12 | |
| AVANTIIII
Esas manos son mágicas. Incluso ha estado a punto de doblar a Massa, lo de Massa ya es vergonzoso. Haber si se fijan en Perez y lo fichan para la proxima temporada porque veo a Massa más que acabado, que tio más apagado, que mal lleva el Ferrari.
Lider del Mundial en dos carreras con un coche que sirve solo para ser 5to como mucho. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 14:15 | |
| sencillamente Alonso se ha elevado a la categoria de DIOS, mira que era bueno, pero con tanto sufrimiento a todos los que hayamos tenido dudas de el, las ha barrido de un plumazo, es increible lo de Alonso. El checo tambien ha demostrado un talento impresionante, no ha ganado por muy muy poco, ha hecho unas vueltas rapidisimas y un carreron en general, espero que sea compañero de Alonso el año que viene.
estas cosas las hacia un señor llamado Ayrton Senna, el coche de Alonso es una basura, Massa ha quedado el 15o por delante solo de CATERHAM; MARUSSIA Y HRT (maldonado habia abandonado yendo delante de Massa tambien), increible!
definitivamente esta ha sido la mejor carrera desde hace mucho tiempo | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 14:57 | |
| Este año va a estar mas divertido...los Red Bull no tienen un coche sobre railes... | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 16:35 | |
| - FranF14 escribió:
- sencillamente Alonso se ha elevado a la categoria de DIOS, mira que era bueno, pero con tanto sufrimiento a todos los que hayamos tenido dudas de el, las ha barrido de un plumazo, es increible lo de Alonso. El checo tambien ha demostrado un talento impresionante, no ha ganado por muy muy poco, ha hecho unas vueltas rapidisimas y un carreron en general, espero que sea compañero de Alonso el año que viene.
estas cosas las hacia un señor llamado Ayrton Senna, el coche de Alonso es una basura, Massa ha quedado el 15o por delante solo de CATERHAM; MARUSSIA Y HRT (maldonado habia abandonado yendo delante de Massa tambien), increible!
definitivamente esta ha sido la mejor carrera desde hace mucho tiempo estoy totalmente deacuerdo contigo estas cosas solo se las he visto hacer a magic senna para mi fernando es el senna de la f1 moderna no ha cometido ni un error en toda la carrera que ha sido muy dificil se ha corrido en todas las situaciones ambientales posibles y button,hamilton,webber,raikonen y el frigodedo han cometido errores y lo de massa ya es pa fiplar aunque me da un poco de pena esque fernando lo tiene destrozado mentalmente a parte de que esta siendo muy malo | |
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 17:53 | |
| si si, esque no ha hecho ni un solo error, y junto al equipo han tomado las decisiones precisas en el momento correcto.
Massa me da pena por lo que esta pasando, nos sirve para ver donde esta el coche de verdad porque es un piloto normalito desde el accidente
Espero que poco a poco lleguen las piezas al ferrari, o el nuevo chasis. porque si hace todo esto con un coche un poco malo, el dia que tenga el mejor coche o a 2 decimas del mejor coche le veremos casi siempre en el podio.
Sergio Perez tambien ha hecho una carrera increible, es verdad que el sauber va mejor que el ferrari, pero tampoco es un mclaren o un red bull. pero ha seguido, e incluso superado en la parte final el ritmo de Alonso, y ha sido mucho mas rapido que el resto. si sigue asi, su primera victoria no tardara en llegar | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 18:14 | |
| Sí que ha sido inesperado, emocionante carrera y las que quedan este año porque se pueden dar GPs igualados y abiertos como no se han visto en F1 desde precísamente la época de senna, prost, mansell y compañía. Lo de massa o no massa se dice de todo por parte de la prensa, pero con esta victoria del nano, en la Scuderia seguro que todos están teniendo un buen subidón de moral y esa dinámica le va a ayudar a massa, con las nuevas piezas en china y el nuevo coche en montmeló, no me cabe duda de que se va a ver capaz de dar lo mejor de sí mismo sobre la pista. Ahora, si un día se recupera totalmente R kubica y le llaman desde Maranello a la de "vente pa cá, paca" pues me alegraría por el chaval | |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 20:37 | |
| Tampoco nos engañemos, que si no llueve Alonso no gana ni de coña, hay qe mejorar el coche...no siempre va a llover, Button se va a chocar con un carrito de helados que va por la pista como es el HRT... | |
| | | salva7 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 152 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 21:20 | |
| Hay que ser realistas, eso es cierto..alonso no tiene coche para estar donde ha estado hoy..pero ha sido el unico que no ha tenido ningun error y por eso ha ganado..y respecto a lo de button con el hispania..la culpa no la ha tenido el hispania..ha sido button que ha calculado fatal..
Grande Magic! | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 21:59 | |
| a Kartikeyan le han penalizado por su toque con Vettel, yo viendo la repeticion creo que es culpa de vettel que se abre antes de adelantar, como lo de Turquia en 2010 con Webber vamos | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 22:27 | |
| - FranF14 escribió:
- a Kartikeyan le han penalizado por su toque con Vettel, yo viendo la repeticion creo que es culpa de vettel que se abre antes de adelantar, como lo de Turquia en 2010 con Webber vamos
yo creo que en las condicines en que estaba la pista y con un hrt es muy dificil pero el frigodedo se ha quejado a la fia el lloron esta muy mal acostumbrado a tener en vez de un coche un avion cada vez se certifica mas que es un piloto del monton y si no mira el repaso que le ha dado checo perez que el año pasado la gente no sabia ni si existia pero ahora que tiene mejor coche esta delante pero no nos equivoquemos que el sauber no es mejor que el redbull lo que deja mas ver lo que la mayoria de prensa del motor piensa que con el redbull del año pasado gana hasta el mas malo de la parrilla | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 22:34 | |
| - Sandro escribió:
- Tampoco nos engañemos, que si no llueve Alonso no gana ni de coña, hay qe mejorar el coche...no siempre va a llover, Button se va a chocar con un carrito de helados que va por la pista como es el HRT...
estoy deacuedo que es urgente mejorar el coche pero lo que ha hecho hoy es de leyenda se pone la pista un poco complicada y las manos del mejor piloto del mundo se han notado ha llegado a estar perez a 10seg hamilton a 20seg y vettel a 26seg y si sigue lloviendo no se ni lo que les hubiera sacado con un ferrari peor que el de 2009 y eso no lo hace ningun piloto de la parrilla hoy a demostrado al mundo quien es el mejor y sobretodo me ha hecho disfrutar como un marranillo en un charco creo que me he cargado el sofa de tanto salto xd a si que llueva,que llueva la virgen de la cueva en todas las carreras | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 23:29 | |
| Yo creo que aunque no se hubiese salido perez donde lo hizo, podria haberse salido o algo peor mas adelante. Ya que la presion era muy grande y alonso muy buen piloto y dificil de adelantar. Estuvo impresionante. Ya le dire que me de unas clases rapidas. jeejejejeje. | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Dom 25 Mar 2012 - 23:52 | |
| Bueno, la verdad es que Checo en la GP2 era muy bueno, y Vettel en Toro Rosso lo hacia bien, y el primer año en RB tenia un buen coche, y estuvo peleando el mundial con Button hasta el final...no se, para mi, sin ser el mejor, está entre los 5 mejores. Kimi ya a hecho 2 resultados bastante buenos, 7º y 5º... | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Lun 26 Mar 2012 - 0:19 | |
| - senna escribió:
- FranF14 escribió:
- a Kartikeyan le han penalizado por su toque con Vettel, yo viendo la repeticion creo que es culpa de vettel que se abre antes de adelantar, como lo de Turquia en 2010 con Webber vamos
yo creo que en las condicines en que estaba la pista y con un hrt es muy dificil pero el frigodedo se ha quejado a la fia el lloron esta muy mal acostumbrado a tener en vez de un coche un avion cada vez se certifica mas que es un piloto del monton y si no mira el repaso que le ha dado checo perez que el año pasado la gente no sabia ni si existia pero ahora que tiene mejor coche esta delante pero no nos equivoquemos que el sauber no es mejor que el redbull lo que deja mas ver lo que la mayoria de prensa del motor piensa que con el redbull del año pasado gana hasta el mas malo de la parrilla esque a Vettel se lo han puesto demasiado facil, y ademas el Red Bull de este año tampoco esque sea una pifia, yo lo veo a unas 4 decimas del Mclaren siendo el 2o mejor coche! REPITO el segundo! ademas webber le esta superando continuamente yo con los años me he dado cuenta de que a Vettel no se le da muy bien adelantar. no se donde lei que tenia 21 victorias, de las cuales 20 las ha ganado saliendo desde la primera linea de la parrilla, y la otra salio 3o (Malasia 2010). Vamos es un piloto de pole-->Victoria; pero un gran campeon es el que adelanta en la pista, el que hace remontadas y no se achanta ante un rival. Schumacher hizo carreras y remontadas muy buenas, tambien tenia un cochazo a veces, pero no tiene comparacion con Vettel, que gana sin adelantar sin conducir practicamente. Alonso decia que veriamos al verdadero vettel cuando tuviera un coche para ser 6o. Tiene un coche para ser 3o y ya hemos descubierto lo que sospechabamos, que no es tan bueno sin el gran soporte mecanico con el que contaba antiguamente. Porque vale, muchos diran, en 2008 gano con un toro rosso, que bueno, tuvo mucha habilidad y sorprendio a todos. pero ocurrio en una temporada sin un claro dominador, que massa, raikkonen y hamilton se quedaron en la Q2 y bmw estaba en declive. Tambien hay que recordar que Vettel en las 4 primeras carreras en 2008 se la pegó En fin, que Vettel es bueno, pero no está al nivel de Alonso, Hamiilton o Perez. le falta mucho por madurar y me atreveria a decir que a echarle un par de bemoles para adelantar mas | |
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR Lun 26 Mar 2012 - 1:00 | |
| esta claro que el frigodedo es buen piloto pero hasta ahi nada mas y buenos pilotos hay muchos pero grandes pilotos hay muy pocos y el frgodedo no es un gran piloto lo de 2008 ya os dije y sino tirar de emeroteca el tororoso era mas rapido que el redbull en 2008 no tenia tan mal coche y todos los ferrari mclaren y bmw excepto kovalainen se quedaron fuera de combate era el cohe mas rapido el tororoso despues de estos ni williams ni toyota ni renault ni redbull tenian un coche mejor y si no honda que fue un autentico desastre fue una temporada muy atipica | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVANTI FERRRRRRRR | |
| |
| | | | AVANTI FERRRRRRRR | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |