Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: rFactor.2.Beta.v1.0.0.5.Patch.Crack_2 Sáb 17 Mar 2012 - 17:21
Buenas tardes. Abro este tema para postear el crack para la build 49 de rFactor 2 ya que el enlace que publiqué en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no está activo y puesto que no puedo editar ese tema no me ha quedado más remedio que abrir este.
Instrucciones: Copiar carpeta 'Core' en la raiz de la carpeta de instalación de rFactor 2, pedirá confirmación para reemplazar archivos, se confirma; Después hay que aplicar el 'rfactor2.v1.0.0.5-patch.exe' tal cual, no hay que meterlo en ninguna carpeta ya que funciona como un parche cualquiera; Cuando termine el proceso de parcheado se podrá iniciar rFactor 2.
Nota: sólo hay que usar el parche la primera vez antes de iniciar el juego, no es necesario hacerlo cada vez que se quiera iniciar.
Si se cae el enlace, puedes avisarme y lo vuelvo a subir.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: rFactor.2.Beta.v1.0.0.5.Patch.Crack_2 Sáb 17 Mar 2012 - 18:47
Por cierto. Me he bajado una traduccion al español del juego pero no consigo hacer que me funcione, no me aparecen las opciones de cambiar idioma y metiendolo en su carpeta correspondiente el nuevo archivo en español no me lo cambia, si sabes algo al respecto...Gracias de nuevo.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: rFactor.2.Beta.v1.0.0.5.Patch.Crack_2 Dom 18 Mar 2012 - 16:55
vEO Que la conduccion es realista, pero como se te enganche por detras un coche unn poco, no sales ni de coña. esto lo veo un defecto bien gordo. que opinais vosotros.