F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
videos rfactor2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
videos rfactor2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
videos rfactor2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
videos rfactor2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
videos rfactor2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
videos rfactor2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
videos rfactor2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
videos rfactor2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 videos rfactor2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 18:38

mirar estos videos ,yo lo tengo ya instalado y es la bomba kon mi volante jajaj el ultimo video es mio.
las fisikas son increibles y con el volante notas la carretera,los baches,los pianos ,notas hasta los cambios de asfalto etc... tambien se nota que el coche pesa .





Última edición por elder el Jue 15 Mar 2012 - 20:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 20:17

elder escribió:
...tambien se nota que...
el rf2 te pone, eso es lo que se nota DRIVE

Pues espérate que en las próximas horas, probablemente mañana, haga un post con algo que te puede interesar, sobre todo teniendo en cuenta que es para rf2 y que el mundial de F1 comienza este fin de semana. Ya te vas haciendo una idea de lo que se trata... vamos a darle suspense SECRETO
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 21:21

Pero cuando ha salido el RF2, perdonad pero estoy perdido. y Elder, cual te gusta mas, el RF2 este que tienes tu o el f1codemasters? me refiero en la conduccion y en todo en general. Gracias. Ah y si pones un post desde donde se pueda descaragar el rf2 te lo agradeceria, si luego krisna pone lo que dice, puede ser la bomba, jeejejejee.
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 22:34

FITIPALDI escribió:
Pero cuando ha salido el RF2, perdonad pero estoy perdido. y Elder, cual te gusta mas, el RF2 este que tienes tu o el f1codemasters? me refiero en la conduccion y en todo en general. Gracias. Ah y si pones un post desde donde se pueda descaragar el rf2 te lo agradeceria, si luego krisna pone lo que dice, puede ser la bomba, jeejejejee.
Sí, salió hace ya un par de años, aunque con eso de que el primer capítulo contaba con mucho apoyo por parte de la gente, modders y tal pues no han hecho apenas ruido hasta hace poco. Pero es que además aún está en fase beta.

En el foro rFactor, apartado descargas, echa un vistazo. Hay que aplicar el crack a la beta porque esta viene con limitación de 60 minutos.

Y claro que voy a publicar la entrada que he prometido, la duda ofende jajajaj aunque el tiempo que puedo pasar estos dias frente al pc lo estoy repartiendo como me es posible entre los entrenos de Cheste y el modelado de los F1 para poder tener cuanto antes nuestro propio mod 2012 con todos los monoplazas que van a iniciar esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 22:37

no ay color en tema de fisicas fiti ,el de codemaster es un arcade,, MMETAL
si el f1 challenge es mejor que el de codemaster en fisicas jajaj. tu mira el 2º video y flipa como se le mueve el volante hasta en rectas por los baches ,como tienes que mover el coche para que entre mejor en curva es una caña,lastima que es una beta i le faltan cosas
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 0:37

Gracias Krisna. jeejejeje. no dudaba que pusieras el post. ejejej me referia a que cuando lo pusieras si es lo que me imagino seria la bomba. jejejejeeje. y elder te preguntaba lo de codemasters, y si, es un arcade, pero la sensacion al conducir el coche, sin nada de ayudas e la de un autentico simulador, se nota mas la carreter, los baches y todo mas que el challenge, al menos a mi me lo parece, a mi el challenge el coche me parece de papel, osea muy irreal, a la hora de la sensacion de conducir, y el codemasters me parece que tienes la sensacion muchisimo mas real de que estas llevando tu el coche. Claro que challenge, te da opciones de ver las camaras de todos los pilotos en la repe, durante el directo, ponerle todo tipo de cosas al setup, etc... y es mucho mas completo por eso. Pero lo que es la conduccion de todos los simus ultimos que han salido, el de ferrari, que es muy dificil y el codemaster son los que mas reales me parecen, y luego quiza el rfactor, el rfactor 2 lo estoy bajando de una web que lo he encontrado, aunque buscare por aqui el crack, pues no se me ira bien el crack que he bajado. Y cuando lo pruebe te dire. Pero por eso te preguntaba. De verdad que el challenge te parece la sensacion realista a la hora de conducir con el volante????????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





videos rfactor2 Empty
MensajeTema: Re: videos rfactor2   videos rfactor2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
videos rfactor2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de GP
» CREAR VIDEOS
» Videos de los GP de prueba
» VIDEOS ALEMANIA??
» PILOTOS F1SL2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: VIDEOS DE RFACTOR-
Cambiar a: