F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" Empty
MensajeTema: Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"   Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" I_icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 17:28

Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza" XCGvK

El director deportivo de Ferrari asume que no está eufórico porque "no hemos alcanzado el objetivo prefijado, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia".


El director deportivo de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, confiesa que no está contento con el primer resultado obtenido de la construcción de su nuevo monoplaza, el F2012, aunque prefiere esperar a emitir un juicio definitivo sobre el coche al final del campeonato.

En un encuentro en Milán (norte de Italia) con la prensa que publican hoy varios diarios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', Domenicali afirma que hará falta esperar al menos cuatro carreras para saber el nivel en el que está el Ferrari del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa.

"No estoy contento con el coche, porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con cómo ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia", afirma el director deportivo de la escudería.

"Habíamos pedido a los ingenieros un coche extremo para recuperar las diferencias con Red Bull. Nos lo han dado con una solución de gran potencial (los sistemas de escape), pero que comporta aún una disminución de la sustentación inestable y un sobrecalentamiento de los neumáticos. Hemos comenzado de un modo distinto", añade.

Estas palabras van en la línea de cierto pesimismo expresado a principios de mes en el Circuito de Cataluña (España) por el director técnico de Ferrari, Pat Fry, quien dijo que su escudería excluye el podio en la primera carrera del circuito de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia del 18 de marzo.

En este sentido, Domenicali niega que en Ferrari sufran de "mieditis" ante la primera cita del Mundial de Fórmula Uno: "La nuestra es solo una operación de transparencia, diciendo que no estábamos contentos del nivel de prestaciones", apunta. "En Melbourne (Australia) veremos en qué punto estamos. Las distancias serán mínimas y la diferencia de prestaciones entre las cualificaciones y la carrera será menor que en 2011", añade el director deportivo de Ferrari.

Sobre el compañero de Alonso en la escudería, Domenicali cree que "Massa ha madurado" y que su relación con el piloto español también ha mejorado: "por primera vez han hablado por teléfono tras las pruebas para compartir impresiones", indica.
Volver arriba Ir abajo
 
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Boullier:No estoy muy contento con la actitud de uno de nuestros pilotos.
» Afirma Vettel: 'No estoy contento del todo en dónde estamos'
» "PAT FRY DICE QUE NO ESTA CONTENTO" O ¿ES UNA MANIOBRA DE DESPISTE?
» FERRARI YA TIENE SUSTITUTO DE DOMENICALI
» Stefano Domenicali: Este año sin duda sera el nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: