F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

PC por piezas: Podeis aconsejarme?

5 participantes
AutorMensaje
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

PC por piezas: Podeis aconsejarme? Empty
MensajeTema: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 19:25

Hola chicos, abro este post para q me ayudeis con un tema. Voy a hacerme un pc por piezas y me gustaria q me recomendarais q tipo de procesador pondriais(Intel Vs Amd), placa base(asus, gigabyte, asrock...)y sobre la tarjeta grafica(Ati Vs Nvidia).
Me gustaria q me aconsejarais ya q yo no tengo muxa idea. hasta hace poco yo era partidario de Intel, pero biendo como ponen los precios me parece un robo. he encontrado el amd am3+ fx 8150 (8nucleos,3.6ghz) por 260€ y me parece un buen precio comparado con los intel de 3.4ghz de 4 nucleos q ya valen 310€. vosotros q opinais?
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 19:55

ChuX escribió:
Hola chicos, abro este post para q me ayudeis con un tema. Voy a hacerme un pc por piezas y me gustaria q me recomendarais q tipo de procesador pondriais(Intel Vs Amd), placa base(asus, gigabyte, asrock...)y sobre la tarjeta grafica(Ati Vs Nvidia).
Me gustaria q me aconsejarais ya q yo no tengo muxa idea. hasta hace poco yo era partidario de Intel, pero biendo como ponen los precios me parece un robo. he encontrado el amd am3+ fx 8150 (8nucleos,3.6ghz) por 260€ y me parece un buen precio comparado con los intel de 3.4ghz de 4 nucleos q ya valen 310€. vosotros q opinais?

hOLA chux. si quieres un pc para jugar, siempre recomendaron amd AUNQUE YO nunca lo he probado. pero si quieres un pc que te sirva para otras cosas, que es lo lógico pues entonces intel. Depende lo que te quieras gastar. Ya veo que quieres gastarte muy poco. ten encuenta muy importante una caja que ventile bien, para que no se te caliente un disipador que enfrie bien. minimo 4gb de ram. para graficas yo me cogeria una nvdia de 1gb de ram, el modelo no te digo ninguno pues desde que estuve mirando para mi pc nuevo, luego ya no he vuelto a mirar. Pero eso ya te haces una comparativa en alguna web y decides. La grafica para jugar es superimportante, asi que elige bien. una placa base que sea decente por supuesto para que no te haga ningun cuello de botella luego el conjunto de cosas ya montadas. yo de caja tengo la xtrike x red. que lleva 3 ventiladores que extraen el calor. Es ideal para jugar, pero no recuerdo ahora mismo lo que me costo, ya que tengo la factura en una caja con un monton de cosas y tengo que liar la de dios para sacarlo todo, jejeejeje. pero vamos que tampoco te puedo poner exactamente lo que yo monte pues yo me gaste 1500 euros. de disco duro si puedes cogete un caviarblack, de 1tb aunque claro eso ya depende de lo que tu metas al pc. y un lector de dvd,cd yo tengo un lg.mira mucho tambien la compatibiliad de la placa base con la caja, para que luego no te haga ruido raro alguna cosilla. a mi lo unico que me pasa con mi pc es que cuando pongo los cascos a la entrada de cascos de la parte de arriba, me hace un ruido residual desagradable, no mucho, pero si un poco y la verdad no quiero tocar nada, por no abrir la caja. pero si tengo que hacer algo importante lo conecto atras y punto y no me hace nada de ruido pero detalles son importantes ahora que te lo vas a coger. No se, si tienes alguna duda mas dimelo. Un saludo.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 20:33

yo si me gasto serian unos 1000€ maximo. ya q el disco duro aprobecharia el q tengo de la torre vieja, al iwal q el lector dvd etc. lo q mas busco es una buena placa base, procesador y tarjeta grafica.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 23:05

ChuX escribió:
yo si me gasto serian unos 1000€ maximo. ya q el disco duro aprobecharia el q tengo de la torre vieja, al iwal q el lector dvd etc. lo q mas busco es una buena placa base, procesador y tarjeta grafica.

tu date cuenta que el disco duro tambien es muy importante, ya que es de donde se leen los datos. si tienes un procesador de la hostia y una ram de la hostia y un disco duro lento...que pasaria, pues que estarias al 50% o menos de sacarle el jugo a las cosas por las que te has gastado mas dinero. Por lo tanto tenlo en cuenta tambien. Un saludo.
jesule84
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
jesule84

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 11:13

yo en el tema de tarjetas graficas te recomiendo nvidia ,mi primo tiene ati y a veces le saltan problemillas con algunos juegos,en mi portatil tengo una nvidia g force 6600,, de gama media y me va siempre perfecto en todos los juegos (por ejemplo modern warfare 3 )y mis amigos todos la tienen nvidia y ningun problema ,ni siquiera pequeño.la tengo 2 años y estoy supercontento.
es mi experiencia personal ..ya te digo..si tuviera que comprarme una nueva la compraria nvidia
pd: lo barato sale caro.
un saludo

ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 14:02

gracias chicos. entonces, Procesador intel? o Amd? tarjeta grafica nvidia, y la placa base? me han recomendado Asus, q tal lo veis vosotros?
25_SoBiS_25
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
25_SoBiS_25

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 17:45

Mi humilde opinión con el procesador es que escojas AMD (buen rendimiento para su precio "económico")

Salu2.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 18:22

la verdad esq el amd am3+ fx 8150 3.6 ghz de 8nucleos cuesta entre los 260 y los 300€ segun donde lo mires y es la punta de lanza de Amd. y los intel I7 el mas basico de 3.4 ghz y 4 nucleos ya esta minimo en los 300€. desde luego en cuanto a precio no hay color.
yo ya tengo un Amd, pero de hace ya 9 años, y la verdad esq hasta la fecha no me ha dado ningun problema de compatibilidad, aunq bien es cierto q solo lo he usado para jugar y hacer cuatro trabajos cuando estudiaba. jajjajaa es un Amd Athlon(tm)64 3.700+. es de 2.4ghz.
en fin, no se si realmente me merece la pena gastarme en un intel cuando yo solo voy a usarlo para jugar la mayoria del tiempo, ademas del precio abusibo q ponen estos de microsof.
decodiaz
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
decodiaz

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 18:56

yo hard disk mantendria el mio despues me compraria un i7 wapo placa gigabyte con grafica o nvidia o gigabyte amd compatible con intel xD(mi caso que es lo que tengo) y pues eso si es para tenerlo a toda ostia le pondria tambien entre 6 y 8 gb de ram
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 23:17

Entoces placa base mejor gigabyte mejor q asus? existen placas base q valgan tanto para intel cmo para amd?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PC por piezas: Podeis aconsejarme?   PC por piezas: Podeis aconsejarme? I_icon_minitime

PC por piezas: Podeis aconsejarme?
Página 1 de 1.