bueno en cuanto A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS dinero no por favor que estoy tieso es coña.solo decir que estoy muy contento de formar parte de esta liga por que al final termina siendo como una pequeña familia donde charlamos nos ruinimos para entrenar y correr durante la semana y yo por mi parte me lo he pasado en grande y espero seguir pasandomelo asi he querido hacer esta mencion a mis compañeros con cariño espero que no os mosqueis xd son simplemente unas palabras en plan caricatura pero de verdad sin ninguna malicia ni rencor os tengo mucho aprecio a todos en general
el gran jefe y siempre corecto artifice de todo este circo-MARANELLO
el pequeño gran jefe y campeon de liga 2011-ESSKKU enorabuena
gran compañero siempre dispuesto a ayudar y gran artifice de nuevos pilotos ya que siempre te tiende la mano-YEP
el abuelo de la liga un poco refunfuñon y gran compañero y siempre dispuesto a ayudar tambien FITIPALDI
el padaguan de yep gran compañero y muy correcto aunque agresivo en pista-ELDER
mi reservado compañero poco hablador y gran rival en la pista-KAM
el benjamin de la liga y no menos rival en pista y bastante parlachin mi compadre andaluz-SANDRO
habla por los codos no para el tio y muy impulsivo en pista-JUANCANARIO
el gran desapericido un gran rival en pista-RERERIBU
el mensajero del tiempo muy inpulsivo en pista y muy querido en la liga-SERGIOTORRETO
buen compañero un gran y duro rival aunque a veces demasiado agresivo-ZALO
el astuto inteligente y siempre al hacecho esperando el error de los demas-TINTIN
buen compañero buen piloto pero un poco ausente -FRAN150
gran pilto otro gran rival pero siempre con problemas tecnicos "haber si te pillas ya un pc nuevo xd"-CHUX
el padaguan de esskku tambien buen compañero-THUNDERUS
gran compañero aunque tambien gran ausente-FRANFRAN9696
un poco polemico aumque creo que con buen fondo-SALVA7
y como no el polemico y gran pertubador de la paz aunque creo que tambien tiene buen fondo "eso espero xd"-TORRUS
CON MI MAS SENTIDO RESPETO Y COMO HE DICHO HANTES SIN NINGUNA MALDAD NI RENCOR UNA VEZ MAS EXPRESO MI OPNION
feliz navidad que lo pasis bien no dejeis ni una bottella llena yo la voy a cojer el 24 y no la voy a soltar hasta 2 de enero xd
se me olvidaba hacepto criticas pero no os paseis mamones