Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Bogotá Fecha de inscripción : 28/11/2011
Tema: Problema con abu dhabi 2011 Lun 28 Nov 2011 - 22:40
hola a todos tengo un problema con el circuito de abu dhabi y es que entre la recta de las curvas 7 y ocho se traba el juego mucho y tambien sucede en el sector tres mi computadora no tiene buenos graficos, ya he intentado bajar los graficos del juego al minimo y pasa lo mismo alguien me podria ayudar , de antemano gracias
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: Problema con abu dhabi 2011 Lun 28 Nov 2011 - 23:33
jjuuaannx10 escribió:
hola a todos tengo un problema con el circuito de abu dhabi y es que entre la recta de las curvas 7 y ocho se traba el juego mucho y tambien sucede en el sector tres mi computadora no tiene buenos graficos, ya he intentado bajar los graficos del juego al minimo y pasa lo mismo alguien me podria ayudar , de antemano gracias
Prueba bajando la resolucion del juego al minimo. lo encontraras en la carpeta del juego un icono llamado 3DConfig. ademas en este foro puedes encontrar como modificar tambien el archivo "PLR", eso tambien puede ayudarte. Creo q esta en el foro, en el apartado de tutoriales. se llama reducir lag. creo, no te lo digo cierto.
jjuuaannx10
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Bogotá Fecha de inscripción : 28/11/2011
Tema: Re: Problema con abu dhabi 2011 Mar 29 Nov 2011 - 0:02
no sirvio el juego sigue igual de lento
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: Problema con abu dhabi 2011 Mar 29 Nov 2011 - 18:26
jjuuaannx10 escribió:
no sirvio el juego sigue igual de lento
Probaste tambien lo de modificar el archivo "PLR". si aun asi no te funciona, eso es q tienes una tarjeta grafica todabia peor q la mia, q ya es decir.