|
| BATTLEFIELD 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: BATTLEFIELD 3 Lun 31 Oct 2011 - 20:54 | |
| Hola chicos me he comprado el Battlelfield 3, edicion limitada. Estoy jugando ya, pero me machacan. De momento donde me defiendo y mal es con el francotirador. Me imagino que cuando vaya sumando puntos iré teniendo mejores armas, pues algunos les disparo antes y aun así me matan antes a mi. jajaajajajaja. En fin. El juego esta muy bien online, no puedo compararlo con el black ops, puesto que online no he jugado nunca con el. Como graficos y realismo es impresionante. si alguien se lo compra para pc, ya sabe a quien tiene de compañero, jejeejejeje. Un saludo. Deciros tambien que todo este mes de noviembre no estaré corriendo carreras ni por aqui, pues me voy de viaje todo el mes y estaré sin internet, si algun dia puedo entrar un momentito pues sera para saludar, ya que estaré al otro lado del oceano. Un saludo a todos. | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Lun 31 Oct 2011 - 20:58 | |
| Ok, que te lo pases bien en el otro oceanoo!!! | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Lun 31 Oct 2011 - 22:24 | |
| Pues ya puedes ir preparando todas tus tarjetas pa llenarlas de fotos y espero nos enseñes alguna que otra fotona. Lo mejor que se puede hacer en esta vida es, aparte de correr aquí (jeje), viajar mucho. Pásalo muy bien. | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Mar 1 Nov 2011 - 0:00 | |
| Yo me lo quiero comprar, pero es que no tengo pasta jajaja. Disfrutalo.
Aunque tambien me gustaria comprarme el Uncharted 3... | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Mar 1 Nov 2011 - 0:40 | |
| - Sandro escribió:
- Yo me lo quiero comprar, pero es que no tengo pasta jajaja. Disfrutalo.
Aunque tambien me gustaria comprarme el Uncharted 3... He visto algunos videos del uncharted 3 y nose, veo muy sosa la imagen... No me parece muy espectacular, alomejor es que al no seguir la saga, pues no me enteré mucho de que va.. xD Yo no me compraré ni bt3 ni mw3... con los juegos que tengo, ya tengo bastante y estoy ahorrando | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Mar 1 Nov 2011 - 14:55 | |
| Gracias chicos. La verdad es que fotos no haré muchas puesto que me voy de crucero 14 dias, y la visita serán: Islas Canarias y navegacion. LUego en el caribe me quedaré una semanita. Osea que durante el crucero, alguna foto que haga en las islas, aunque ya tengo de tenerife alguna, del resto no, pero como en los cruceros tienes poco tiempo y además siempre estas en la parte menos bonita, osea en el puerto pues la verdad...Despues 6 dias de navegación, osea a disfrutar de barco. En el barco no haré practicamente fotos, pues ya tengo de otros cruceros. y donde si que haré me imagino sera en el caribe que me quedo 7 dias mas. Por lo tanto 22 dias mas o menos por ahi de parranda. Y en el caribe ya sabeis, basicamente sol y playa, asi que fotos no muchas. Video no haré porque no me quiero liar, además de que la configuracion de la camara es diferente y como no me llevo tripode pues...Asi que será un viaje más de relajación aunque ya veremos. Respecto al Battlelfield 3, la verdad es que estoy aprendiendo, ya que a estos juegos online no habia jugado nunca y la verdad es que engancha. Menos mal que me voy de viaje sino...jajaajajaaja. Y por lo demas, pues que tengais mucha suerte en las carreras que quedan. Un saludo a todos. | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Mar 1 Nov 2011 - 20:34 | |
| A Fiti, no se si sabrás que existe una comunidad española de battlefield 3.. Ahi te registras, te presentas y puedes ir agregando gente y ellos a ti también para tener gente española con quien jugar http://www.battlefield-3.es/ | |
| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Miér 2 Nov 2011 - 21:18 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Gracias chicos. La verdad es que fotos no haré muchas puesto que me voy de crucero 14 dias, y la visita serán: Islas Canarias y navegacion. LUego en el caribe me quedaré una semanita. Osea que durante el crucero, alguna foto que haga en las islas, aunque ya tengo de tenerife alguna, del resto no, pero como en los cruceros tienes poco tiempo y además siempre estas en la parte menos bonita, osea en el puerto pues la verdad...Despues 6 dias de navegación, osea a disfrutar de barco. En el barco no haré practicamente fotos, pues ya tengo de otros cruceros. y donde si que haré me imagino sera en el caribe que me quedo 7 dias mas. Por lo tanto 22 dias mas o menos por ahi de parranda. Y en el caribe ya sabeis, basicamente sol y playa, asi que fotos no muchas. Video no haré porque no me quiero liar, además de que la configuracion de la camara es diferente y como no me llevo tripode pues...Asi que será un viaje más de relajación aunque ya veremos.
Respecto al Battlelfield 3, la verdad es que estoy aprendiendo, ya que a estos juegos online no habia jugado nunca y la verdad es que engancha. Menos mal que me voy de viaje sino...jajaajajaaja. Y por lo demas, pues que tengais mucha suerte en las carreras que quedan. Un saludo a todos. FEO VAS A PASAR POR TENERIFE Y NO AVISAS TU TAS LOCO POS YA NO TE INVITO A PAPAS ARRUGADAS CON MOJO Y PESCADO GUISADO <_< aunque en un crucero tampoco hay mucho time sino te iva a joder un rato a base de preguntas sin sentido sobre fotografia <_< | |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Miér 2 Nov 2011 - 21:20 | |
| QUE PASA QUE AKI NADIE SE VA A PILLAR EL MODERN WARFARE 3 o que si esque menuda mafia tais echos en ese caso se compran los dos juegos y no hay problema pero si solo quereis uno es muy facil elegir tan facil como: Quereis realismo BATLEFIELD 3 Quereis un shooter rapido y bastante arcade MODERN WARFARE 3 | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Miér 2 Nov 2011 - 22:39 | |
| ...y algún juego pa pensar un rato y comerte el coco sin tanto balazo? | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Miér 2 Nov 2011 - 23:49 | |
| - kAM escribió:
- ...y algún juego pa pensar un rato y comerte el coco sin tanto balazo?
SUDOKU POWER! HAHA | |
| | | kAM Piloto F1 SL
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Miér 2 Nov 2011 - 23:58 | |
| hahahaah no me jorobes eskuu, que voy a parecer el abuelo aki con el sudoku | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Jue 3 Nov 2011 - 1:24 | |
| - kAM escribió:
- ...y algún juego pa pensar un rato y comerte el coco sin tanto balazo?
kam. el battlefield son balazos pero tiene mucho de estrategia, pues tienes que anticiparte a como piensan los demas. ir por detras, cortarle el cuello con el cuchillo, por cierto, hoy he conseguido mi primer corte de cuello. jajjajaaja. y si usas al francotirador pues tienes que ponerte en sitios estrategicos y bueno, es una rallada. jaajajajaaja. que viciada. kam y juancanario, lo dicho yo ire por tenerife el dia 12 y a las palmas el dia 11, pero ya digo que apenas tendre tiempo, no se, ademas estaré como mucho para moverme por la zona del puerto de cruceros y el corte ingles o por ahi mas o menos que esta cerca, o la calle de camaras de fotos y radios y eso, esa larga empinadilla que hay. De quedar pues la verdad que sería por la mañana sobre el medio dia, 12 o por ahi de la mañana, puesto que despues me ire para el barco a comer y ademas tambien iré con otra gente y no se sus planes. No se que opinais. Me imagino ademas que estareis currando o en el colegio a esa hora. De ahi que comprometerme yo o vosotros pues es un poco jodido no? | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Jue 3 Nov 2011 - 1:25 | |
| - esskuu escribió:
- A Fiti, no se si sabrás que existe una comunidad española de battlefield 3..
Ahi te registras, te presentas y puedes ir agregando gente y ellos a ti también para tener gente española con quien jugar
http://www.battlefield-3.es/ No lo sabia esku, voy a mirar esa web y a ver que tal pinta tiene. Gracias por tu aporte tio. | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Jue 3 Nov 2011 - 18:40 | |
| fiti si dices el 12 de noviembre cae un sabdao y seria meterle la rallada a mi madre xD | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Jue 3 Nov 2011 - 20:47 | |
| - Juancanario96 escribió:
- fiti si dices el 12 de noviembre cae un sabdao y seria meterle la rallada a mi madre xD
Pues no se que dia es, pero ya te digo, de quedar sería para media hora como mucho, o para saludarnos y conocernos en persona, ya que voy con mas gente y estaré sujeto a las decisiones de los demas, pero ese dia es el que llegare a tenerife con el barco. De todos modos lo ideal seria poder llamaros a ti o a kam si quedaramos para si surje cualquier cosa, cambio a ultima hora del barco ( aunque no suele pasar ) o que yo no pudiera estar por la gente con la que voy por lo que fuera pues poder avisar o avisar de la hora exacta y eso. pero ya digo yo estaría por la calle esa larga donde estan las tiendas de camaras de fotos y tv y radio y todo eso. Que creo si no me equivoco queda a media hora o menos del puerto de atraque de los barcos de cruceros. Asi que no se, decidme algo. Sobre todo si os vale la pena, sabiendo que sera un ratillo solo para saludarnos. | |
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 Vie 4 Nov 2011 - 19:55 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Juancanario96 escribió:
- fiti si dices el 12 de noviembre cae un sabdao y seria meterle la rallada a mi madre xD
Pues no se que dia es, pero ya te digo, de quedar sería para media hora como mucho, o para saludarnos y conocernos en persona, ya que voy con mas gente y estaré sujeto a las decisiones de los demas, pero ese dia es el que llegare a tenerife con el barco. De todos modos lo ideal seria poder llamaros a ti o a kam si quedaramos para si surje cualquier cosa, cambio a ultima hora del barco ( aunque no suele pasar ) o que yo no pudiera estar por la gente con la que voy por lo que fuera pues poder avisar o avisar de la hora exacta y eso. pero ya digo yo estaría por la calle esa larga donde estan las tiendas de camaras de fotos y tv y radio y todo eso. Que creo si no me equivoco queda a media hora o menos del puerto de atraque de los barcos de cruceros. Asi que no se, decidme algo. Sobre todo si os vale la pena, sabiendo que sera un ratillo solo para saludarnos. yo tambien dependo de si vamos pal apartamento o no y ya seria eso de decir la ora y el lugar aunque sea pa saludar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATTLEFIELD 3 | |
| |
| | | | BATTLEFIELD 3 | |
|