F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Superleague TV I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Superleague TV I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Superleague TV I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Superleague TV I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Superleague TV I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Superleague TV I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Superleague TV I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Superleague TV I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Superleague TV I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Superleague TV I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Superleague TV

Ir abajo 
+6
kAM
esskuu
ChuX
Sandro
Maranello
Dino
10 participantes
AutorMensaje
Dino

Dino


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superleague TV Empty
MensajeTema: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 0:11

no sabía donde colocar esto y como es una duda pues aquí lo pongo jajajaja.

Es sobre la superligueTV, ¿"retransmitís" las carreras por ahí? Lo digo porque si es así para echar un vistazo y ver en vivo y directo como correis puede ser de ayuda jejeje, que la verdad a ver si saco más tiempo y aprendo a que no se me vaya llendo a velocidad normal porque controlar el coche ya lo controlo pero lo que es ser rápido... me da a mi que no XD.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 0:20

es un mix de videos de Formula 1, marcatoons y videos de carreras de la liga solo que son de temporadas pasadas porque ya nadie se ofrece voluntario para hacerlos...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Dino

Dino


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 0:44

GRACIAS Maranello.
Una lástima pero bueno, a ver si hablando con un amigo mio que entiende de esto vemos si hay alguna manera de poder retransmitir las carreras.
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 11:45

En vivo una carrera nunca se podria retransmitir... Daria lag, bastante.
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 12:56

Estaria bien q se hicieran resumenes de las carreras¡¡¡¡¡¡¡ cada piloto podria sugerir un par de momentos de su carrera poniendo el minuto exacto de la repe en el q sucedieron para facilitarle el trabajo al q monte la repe. asi el q monte la repe no tiene q mirarse toda la carrera sino los momentos q le hemos dixo los pilotos. (adelantamientos, choques.........)
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 12:59

¿Y quien tiene tiempo para hacerlo? xD
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 13:10

No se, algun desempleado con tiempo libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaajajaa
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 14:30

Lo mismo que han dicho antes, no podemos retransmitir en directo, porque:
1. Daría mucho lag y estas cosas se suelen hacer más en rFactor donde el lag es menor.
2. Para poder hacer esto, lo que se necesita es a una persona que no corra pero que retransimite, dificilisimo de encontrar.
3. La posibilidad de hacer una subliga y que alguien de ellos nos retransmitiese nuestras carreras y luego uno de nosotros retransmitir la de ellos, sería remota.

En definitiva, no se puede hacer en f1 challenge.

PD: A mi me encantaria hacer los videos, pero se me peta el pc y por eso no puedo. Pero sin duda, si tubiese un pc mejor los estaría haciendo porque la edición de video me gusta bastante pero por pc no puedo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 14:35

Pues nada esskuu¡¡¡¡¡¡¡¡ entre todos te compramos un pc nuevo y potente y arreglao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaajaa
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 14:36

ChuX escribió:
Pues nada esskuu¡¡¡¡¡¡¡¡ entre todos te compramos un pc nuevo y potente y arreglao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaajaa

Gracias amijos! xDD hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 49
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 16:28

Lo de hacer videos esta muy bien pero, como dicen, lleva su tiempo. Yo corro en una liguita en rfactor con gente de Canarias (llevamos varios años) y ahora hay una piba inglesa, somos pocos, 6-7 y corremos los lunes noche, pues bien, el pasado lunes quede segundo, mi mejor posicion en toda mi vida jejej (que pakete soy pero bueno) y hay un colega que se curra los videos. Como ya les dije quedé segundo y el GP fue en Singapur. Akí les dejo el video. El mod es el F1 RFT 2010. Ya está disponible el 2011. Lo malo de este mod es que las carreras o se hacen en seco o en mojado, no hay tiempo cambiante, como la impresionante carrera de Valencia de este año en nuestra liga que, por lo menos, a mí me flipó.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Y82C5Ckhh0M&
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 16:36

kAM escribió:
Lo de hacer videos esta muy bien pero, como dicen, lleva su tiempo. Yo corro en una liguita en rfactor con gente de Canarias (llevamos varios años) y ahora hay una piba inglesa, somos pocos, 6-7 y corremos los lunes noche, pues bien, el pasado lunes quede segundo, mi mejor posicion en toda mi vida jejej (que pakete soy pero bueno) y hay un colega que se curra los videos. Como ya les dije quedé segundo y el GP fue en Singapur. Akí les dejo el video. El mod es el F1 RFT 2010. Ya está disponible el 2011. Lo malo de este mod es que las carreras o se hacen en seco o en mojado, no hay tiempo cambiante, como la impresionante carrera de Valencia de este año en nuestra liga que, por lo menos, a mí me flipó.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Y82C5Ckhh0M&

Jejejeje Kam, corres con mclarem eh. buena segunda plaza.
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 16:48

Es que el rFactor es un pedazo de simulador, pero mi PC esta muy viejito ya para ese tipo de juegos, y no me gusta jugar con graficos bajos xD

¿Habeis probado el Fsone?
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 17:03

kam ke kallidito te lo tenias ee xD practicando en secreto eee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Dino

Dino


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 17:58

Hablando con el amigo que os comenté me ha dicho lo mismo que vosotros, poderse se puede pero un video tira más y daría lag que perjudicaría el transcurso normal de la carrera y tb que no hay posibilidad de espetador por lo que o graba todo el rato un coche o se monta en uno y se va escondiendo en las esquinas como un Guardia Civil sirviendo de poco.

Bueno, al menos se intentó jajajaja, de todas maneras le he comentado tambien lo de la edición de los videos con partes propuestas por los pilotos pero tiempo no dispone de mucho por lo que tampoco podrá ser de su parte y que tampoco le gusta mucho la F1 y le es mas engorroso todavía...

Pues habrá que ver las carreras dentro del coche de uno mismo (pequeña indirecta de me pienso apuntar a correr XD)

Gracias a todos por vuestros comentarios, soys grande gente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 19:04

no se por que pero parece que tendre que currarme algun video dada la insistencia i las ganas que veo por el foro SILBA

a ver si me lio y ago videos mas pekes de 5-7 min como mucho que si no me quemo en nada affraid . PORRAZO PORRAZO PORRAZO LOCOO LOCOO TOMAPALO
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 19:08

vale elder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos el lobato de la liga superleague¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 19:26

elder escribió:
no se por que pero parece que tendre que currarme algun video dada la insistencia i las ganas que veo por el foro SILBA

a ver si me lio y ago videos mas pekes de 5-7 min como mucho que si no me quemo en nada affraid . PORRAZO PORRAZO PORRAZO LOCOO LOCOO TOMAPALO

venga elder, que ya te hiciste un video en Francia y moló jajaja
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 20:16

xd esque con videos de 4 a 5 minutos ya salen bastantes cositas.. El problema esta en las renderizaciones, malditas sean! xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 20:20

tampoco creo que nadie se espere unos videos flipantes y super currados, con aparecer un rato ya es suficiente ademas, como siempre he dicho, seria un buen reclamo para los nuevos inscritos y daria un poco mas de prestigio a la liga.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 20:50

La verdad esq estaria muy xulo¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 20:52

Chicos ya sabeis que yo este año estoy más liado. Ayer hize un video de rallyes porque estoy probando unas cosillas, pero lo hize en nada, osea me ocupo muy poco tiempo, como prueba y hoy voy a subir otro del f1 2011 pilotando el Mclarem, pero por el mismo motivo como prueba del nuevo fraps que me he bajado y para ver que tal queda el video en HD. En un momento lo posteo. Me encantaría hacer algún video resumen de la liga, pero es que esos, tal y como yo los hago me llevan muchísimo tiempo y curro. Por eso ya sabeis que si todo va bien, y no estoy muy liado en su momento yo me comprometo a hacer el video resumen del campeonato 2011. Esto si no pasa nada raro, que vistos los tiempos nunca se sabe. Por eso animo a Elder y algun otro a que vayan haciendo algun resumencito de algun GP. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superleague TV Empty
MensajeTema: Re: Superleague TV   Superleague TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superleague TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOD F1 SUPERLEAGUE 08
» VUELVE LA F1 SUPERLEAGUE
» VACACIONES F1 SUPERLEAGUE
» CALENDARIO F1 SUPERLEAGUE 09
» F1 SUPERLEAGUE EN INSTAGRAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: