|
| Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas | |
|
+4Saleen baia rereribu LUISINHO79 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 12:23 | |
| Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas EP/REUTERS. Londres Bernie Ecclestone sigue adelante en su idea de cambiar la puntuación de la Fórmula 1. El gran patrón de la competición quiere premiar a los pilotos que ganen más carreras, lo que cree que puede lograrse con un sistema de medallas. Ecclestone aseguró que todos los equipos están "contentos" con su sugerencia, que deberá presentarse ante el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo, que se reunirá en Mónaco el 12 de diciembre.
Ecclestone quiere cambiar el actual sistema de puntuación para dar más emoción a las carreras e intentar que los pilotos luchen por la victoria siempre, en lugar de recurrir a tácticas de equipo. Con la idea de Ecclestone, este año el campeón hubiera sido Felipe Massa, que logró seis victorias, por las cinco de Lewis Hamilton.
Con el sistema olímpico, los tres primeros de cada carrera recibirían medallas de oro, plata y bronce en lugar de 10, 8 y 6 puntos. Del cuarto para abajo no conseguirían puntos para el Mundial de pilotos, pero sí contarían sus posiciones para la clasificación general. El Mundial de Constructores seguiría con puntuaciones.
Esta es la ultima perla del abuelete ecclestone. No se si sera la edad pero tiene unas ocurrencias que quitan el "sentio". Ademas podria dar una piruleta o una chocolatina o algo asi,como dicen en el foro de la noticia.
¿Que os pareceria que esta norma se aprobara ya para 2009?? | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 13:28 | |
| Hombre,con el dinero que los dan por ganar un gran premio yo creo que los llega para mas de una piruleta...jajaja
Y lo de las medallas se esta desfasando y mucho,lo mismo para el 2010 ponen que los mecanicos en vez de ser hombres sean mujeres y cuando hagan su trabajo en las paradas de los pilotos salgan en tanga y haciendo una coreografia para el deleite de mas de uno....en fin.....LO VEO UNA CHORRADA mas de las muchas ke llevamos aguantando los aficionados y de la que nos quedan por vivir.
Saludos. | |
| | | baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 14:04 | |
| jajaj,ste eclestone!!!!! Esto no se si daria mucha emocion,ya q podria llegar el caso en q en las penultimas carreras dl mundial ya staria el campeon decidido (no es el caso d ste año),y luego la fiabilidad y la constancia dl piloto/maquina tocaria suelo ya q se le quitaria importancia. Imaginaros ganar un mundial con 6 victorias y 11 o 12 abandonos.........
Yo creo q lo mejor seria seguir con los puntos pero como en motogp,en el q el ganador se lleva mas puntos a relacion al segundo clasificado.
En cuando a sto d las xicas en tanga,pues staria guay ver a la novia dl haimito canviandole las ruedas.XD
Dewww | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 16:15 | |
| la verdad espero q esto no lo implementen porq como lo agan solo tendran opciones a ganar el mundial 2 o como mucho 3
seria una cosa que estropearia aun mas esto | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 17:25 | |
| | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 17:31 | |
| y de paso hacerlo con chicas que mierda hace el viejo este se esta cargando la f1 pero a total velocidad si no pueden seguir los equipos por $ por que se vayan y nos dejen ver a verdaderos f1 no como ahora que lo estoy viendo que se va a mas gp2 que a f1 y alomojor solo 1 motor para todas las escuderias anda ya entoces renault no es seria renault ni ferrari ni nada serian todos motor 1 motor 2 que que que que mierda es esta. | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 17:48 | |
| creo que ya estamos grandesitos y el respeto-educacion debe estar primero en este foro (no hace falta insultar para decir que se esta en desacuerdo)...
y volviendo al tema.... creo que dar sugerencias esta bien.. pero no estoy a favor de esta... hay 20 pilotos (22 el año pasado) y muchos patrocinadores... y con la diferencia brutal que existe por parte de algunas debido a su gran poder adquisitivo ($$$$$ - €€€€€) me pareceria mal que solo 3 "triunfaran" dentro de las carreras... CREO que esta sugerencia vendra acompañada de otra... que sera igualar los coches lo maximo posible asi se podra premiar al mejor piloto y no al mejor coche...
Una simple opinion | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 18:07 | |
| | |
| | | baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 18:49 | |
| F1_PLAYER, estoy contigo en q deberian de tener todos opuertunidad d ganar un mundial,y q no lo disputaran 2 o 3 pilotos. Ahora, esas diferencias brutales d capital no tienen nada q ver,es mas,equipos como Honda y Toyota se han gastado mas dinero en la temporada 2008 q MClaren-Mercedes.El tema esta en saber gastarlos.
Espero q como dice f1player se iguale la competividad, pero sin perderla al mismo tiempo poniendo motores unicos ........
Saludos | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Miér 19 Nov 2008 - 19:04 | |
| sabes...yo creo que si tiene que ver... si honda hubiera invertido dinero hubiese fichado un piloto competente... y intentar INNOVAR cosa que no hace... lo unico que hizo fue copiar las modas que aparecian(cosa que paso con casi todos los equipos..vease aletas orejitas paloma cuernos y otras partes animales jiji) una cosa mas... creo que tanto toyota y especialmente honda mejorara mucho el proximo año con esto de la descongelacion ya que su problema principal era el motor... el mas lento y el mas pesado.. esperemos que haga algo el año que viene... el los test usan pilotos jovenes y en las carreras usan a pilotos creo yo que ya les ha llegado la hora de partir a otras actividades... | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas Jue 20 Nov 2008 - 3:56 | |
| Este ecles no se cansa de cambiar cosas en el reglamento por dios!!!!!! la puta q te pario maldito ecles maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de inventar tanta mierda y dejalo todo como esta si quieres deja los autos feitos pero lo de los puntos por medallas no q va esto no son juegos olimpicos ni nada de eso esto es F1 asi q deja de inventar estupideses y listo !!
saludos y disculpen las palabrotas xDDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas | |
| |
| | | | Ecclestone quiere que el título de Fórmula 1 se decida por medallas | |
|