|
| Problema con el mismatch | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KikeNBA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Problema con el mismatch Mar 26 Jul 2011 - 12:49 | |
| Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es el mismatch, pero al parecer mi juego lo sufre, solo quería que me ofrecierais alguna ayudita para solucionarlo, y que me explicaseis más o menos de que trata ya que sé que no voy a poder jugar online con mismatch, asi que es bastante importante. GRAAAAAAAAACIAS, SALUDOS | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Problema con el mismatch Mar 26 Jul 2011 - 12:57 | |
| Hola kike. El mismatch es un aviso que salta cuando tu tienes descargado un mod y entras en otras partidas que no estan utilizando ese mismo mod con sus actualizaciones pertinentes. Tambien puede saltar cuando tienes alguna irregularidad dentro de la carpeta del juego, ya sea archivos en un sitio equivocado etc.. Es decir, si tu te has descargado nuestro mod solo puedes entrar a las partidas que creamos los miembros de nuestra liga, no puedes entrar por ejemplo a las otras partidas porque estas corren con otros mods diferentes y por eso te salta el mismatch. Si quieres jugar en multijugador con nuestro mod, estate atento en la columna de Ultimos temas y cuando en el post ENTRENAMIENTOS F1 CHALLENGE alguien haya abierto partida, entras en el juego y te metes en las partidas que creamos, siempre y cuando tengas descargado nuestro mod con sus correspondientes actualizaciones hehe :) http://www.f1superleague.com/t1581-juego-f1sl-2011-mod-oficial-obligatorio este es el link de nuestro mod, y si vas viendo las paginas de ese post salen mas cositas para descargar y incorporarlas dentro de la carpeta del juego. | |
| | | KikeNBA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Problema con el mismatch Mar 26 Jul 2011 - 15:34 | |
| Muchas gracias esskuu!! Ya tenia descargadas las actualizaciones del mod que usamos en superleague, pero me has servido de gran ayuda en cuanto a lo del mismatch, estaba perdido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el mismatch | |
| |
| | | | Problema con el mismatch | |
|