|
| Deberian ampliar el limite | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MSchumacherF1
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : Spain Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Deberian ampliar el limite Sáb 23 Jul 2011 - 5:12 | |
| Deberian ampliar el limite de confirmacion hasta las 17:00 de la tarde del mismo dia de la carrera, como hacen otras ligas, Que opinais? a mi es que se me va la pinza porque estoy estudiando y normalmente no me suelo acordar, y cuando llega el viernes digo... aver, que tengo que hacer, y pienso ¡hostias! si no he confirmado en f1superleague, | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Deberian ampliar el limite Sáb 23 Jul 2011 - 11:53 | |
| - MSchumacherF1 escribió:
- Deberian ampliar el limite de confirmacion hasta las 17:00 de la tarde del mismo dia de la carrera, como hacen otras ligas,
Que opinais?
a mi es que se me va la pinza porque estoy estudiando y normalmente no me suelo acordar, y cuando llega el viernes digo... aver, que tengo que hacer, y pienso ¡hostias! si no he confirmado en f1superleague,
Haber, siempre se ha echo asi. El plazo de confirmacion siempre ha sido el mismo. Mira, tenemos 5 dias para confirmar. Si se ampliara el plazo, esto seria un caos, el servidor se tendria que abrir en ese momento y la gente pues entrenaria poco. La solución es confirmar durante la semana, no esperarse al ultimo momento, y si el viernes no puedes venir por cualquier problema, el mismo viernes o otro dia comunicas porque no has corrido y ya esta. | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Deberian ampliar el limite Sáb 23 Jul 2011 - 12:19 | |
| La verdad es que puede pasar si lo dejas para el ultimo dia, o si no tienes internet, o le pasa algo al pc, a mi me paso el año pasado, y siempre tnia la costumbre de confirmar el miercoles o el jueves, cuando podia pasarseme, asik lo mejor es confirmar el lunes y asi te quitas problemas de olvidarte y demas | |
| | | MSchumacherF1
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : Spain Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Deberian ampliar el limite Lun 25 Jul 2011 - 0:20 | |
| Tampoco es que sea un caos, pero esta bien, no confirmo el lunes porque lo veo muy arriesgado, no quiero confirmar y después no participar.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deberian ampliar el limite | |
| |
| | | | Deberian ampliar el limite | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |