F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ya volví :) I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ya volví :) I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ya volví :) I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ya volví :) I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ya volví :) I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ya volví :) I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ya volví :) I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ya volví :) I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ya volví :) I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ya volví :) I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Ya volví :)

+5
Torrus
franfran9696
Maranello
Sandro
esskuu
9 participantes
AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

Ya volví :) Empty
MensajeTema: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 11:09

Hola, ayer volví de Andorra donde hemos pasado momentos muy buenos y los mas malos que una persona puede pasar....

En el stage habian 6 tias y 2 tios entre 13 y 19 años y luego yo y mi hermano que ibamos para pasar una semanita de vacaciones.

Bien, pues todo fue bien hasta del jueves/viernes. Nos lo pasamos pipa, todos super majos... Y bueno el jueves creo que fue, por la noche cayó una granizada y el agua entraba por las ventanas. Tubimos que poner todas las toallas del apartamento en las ranuras de la ventana porque el agua entraba hasta 1/4 del apartamento xD. Bueno, aquello fue una locura, la gente subiendo y bajando porque les entraba hasta medio apartamento el agua xd...

Y bueno, llegamos a viernes, nos fuimos al karting de tarter, donde siempre que voy a Andorra voy para allí a conducir, nos lo pasamos super bien, luego fuimos a Pas de la casa y allí todo perfecto, habia una niebla increible (estabamos a 2000m)...

Bueno, ahi que llegamos a nuestro apartamento y pasan unas horas y de repente los miembros del stage que estaban en los apartamentos de arriba del atico bajan todos corriendo a nuestra habitacion, llorando, con ataques de panico.. El caso es que vieron una moneda volando justo delante de ellos, por eso bajaron todos asi..
Esto pasó en el apartamento de arriba del nuestro, nosotros todas las noches escuchabamos pasos, caer monedas x el suelo y llevarlas de una punta a otra y luego ellos nos decian que no estaban haciendo nada con monedas..
También vieron una cremallera de un pantalon que se cerraba ella sola.. Y nos contaron que en sus noches, escuchaban pasos en el tejado y un dia se les abrió sola la ventana que estaba bien cerrada..

Una vez bajaron, quise subir allí para ver que pasaba. Me quedé en la puerta del apartamento de arriba con 2 chicas y mire hacia la escalera y vi volar un paquete de estos de hoteles de jabon, voló desde la escalera hasta impactar en el apartamento de enfrente.. Cojí y me fui para mi apartamento con todos... Luego subio mi hermano con otros mas y sin haber nadie dentro del apartamento se escuchó un fuerte golpe en la puerta y una cazuela k estaba encima de la encimera cayó al suelo sin haber nadie dentro...

Total, bajamos abajo todos, en la zona de camping que habia.. Llamamos a los bomberos, a las ambulancias, porque a 3 les estaba entrando un ataque de panico.. y al final a 2 chicas se las llevaron al hospital, donde las trataron como locas poniendo en el informe que eran alucionaciones colectivas... No se yo, pero ver todo esto 8 personas, creo que no es ninguna alucinación...
Los bomberos y algunos de los encargados del apartamento subieron y no vieron nada, por ello, siguieron tratandonos como locos, una de las dueñas nos dijo que todos tendrian k ir a un psiquiatrico enfin...

Yo nunca he creido en estas cosas de fantasmas y espiritus, pero despues de ver lo que ví y encima que tenemos 3 o 4 fotos en las que en las ventanas o en el cristal del baño sale reflejado el rostro de una persona y en una de las fotos aparecen hasta 2 personas y una con cuernos.. No voy a colgar las fotos porque me parecen bestiales y no quiero jugar con estas cosas. Hemos decidido de enviarlas a cuarto milenio para k las analizen porque de verdad son una bestialidad...

Si las quereis ver, las tiene en su facebook una tal Miriam Vicente de mis amigos...

Bueno, es largo, pero tenia que soltarlo todo... Es muy acojonante... :S
https://www.facebook.com/esskuu
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 11:14

Dios... luego me veo las fotos
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 11:38

maaaaaaaaaaaaaaaadre OO1 pale MANDE Suspect MUERTE YUPI YUPI YUPI YUPI YUPI YUPI
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 12:22

Jodeeee macho no se como cuentas esto estando solo xD
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 13:29

Sube las fotos esskuu :D
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 14:04

esku por dios, sube las fotos, yo quiero verlas y no tengo ninguna red social. subelas aqui por favor o mandamelas a mi en un privado en rar con contraseña y yo te juro que si tu quieres no las subo o lo que me digas, pero mandamelas, me interesan mucho estos temas. Gracias.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 14:05

inquietante... OO1
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 18:08

yo quiero ver las fotos :O dime como te llamas en Facebook te agrego o mandamelas por Mp.
joer yo la verdad que no creo en estas cosas, pero tal y como lo cuentas...
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 20:17

Took escribió:
yo quiero ver las fotos :O dime como te llamas en Facebook te agrego o mandamelas por Mp.
joer yo la verdad que no creo en estas cosas, pero tal y como lo cuentas...

Ya, yo no soy para nada creyente de estas cosas.. Vamos nunca me lo he creido y siempre creia que eran montajes de la gente...
Pues ahora ya me lo creo todo esto y bueno, una experiencia nueva..
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 20:51

joer da miedo y todo. esskuu te dije que dejarais las setas alucinogenas en casa xD... bromas a parte es una historia que pone los pelos de punta, pero estais seguros que no fuisteis victimas de una broma ? de mal gusto por cierto...yo gastava bromas parecidas cuando era mas joven por ejemplo golpeando una trampilla del patio para acer ruido etc.. por lo que dices parece mas que una simple broma pero lo que te aseguro es que los fantasmas no existen xD
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 21:46

Haber, no hay nadie dentro del apartamento y desde fuera se escucha la cazuela caer al suelo... Y yo que estaba en mi apartamento escuché como esta caia al suelo. Mi hermano estaba arriba y la puerta estaba cerrada con ellos fuera en la escalera.. Escucharon un golpe muy fuerte y luego la cazuela estaba en el suelo cuando entraron..

Yo no creo que sea ninguna broma, porque cuando vi el jabon volando ya te digo que habian rejas y podias ver lo k habia en la escalera y yo estaba mirando x el rabillo del ojo y te aseguro que ahi no habia nada.

Mi tia es entendida de estas cosas xk le han pasado y lo ha vivido con sus propios ojos cuando iba de excursion con la escuela y ha estudiado sobre ello hasta cierto punto, y me dice que estas cosas si que existen...

Yo no me lo creia y entiendo que la gente no me crea porque cuando se lee o escucha algo así no es normal. A quien le ha pasado eso? A muy poca gente y entiendo que haya gente que no se lo crea, pero yo se lo que he visto y creo en ello.
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 10:47

vi la foto que me dijiste y en el microondas parece que sale un tio es verdad, pero podria ser cualquier reflejo o como llovía que se reflejara o algo, pero la verdad es que parece un tio, solo he visto esa en la que parece ver a alguien, no he encontrado mas xD
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 22:17

Yo he estudiado al respecto, y he acumulado mucha informacion sobre fenómenos paranormales, y os puedo asegurar que todas estas experiencias existen. Por supuesto, tambien hay gente que se aprovecha de esto para sacar tajada, pero eso pasa en todos los ambitos y profesiones de la vida. Hay explicaciones en la física moderna para poder desmostrar que todo esto es posible. Pero yo no me quiero extender sobre el tema, pues llenaria unas cuantas páginas, y tampoco quiero entrar en polémica con nadie. Quien quiera creer que crea y quien no pues no crea. Ahora eso si. Me gustaría ver las fotos esskuu y que me contaras más detalles para poder analizar las circunstancias que habeis vivido alli. Por cierto esku, sabes si alguien de los que allí estabais estaban haciendo espiritismo, guija, o algun tipo de contacto espirítual?? o por el contrario esos fenómenos son habituales ya antes de que fuerais vosotros allí. Quiero decir, si la gente sabe de esto, la del entorno...Bueno. Un saludo.
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 1:10

FITIPALDI escribió:
Yo he estudiado al respecto, y he acumulado mucha informacion sobre fenómenos paranormales, y os puedo asegurar que todas estas experiencias existen. Por supuesto, tambien hay gente que se aprovecha de esto para sacar tajada, pero eso pasa en todos los ambitos y profesiones de la vida. Hay explicaciones en la física moderna para poder desmostrar que todo esto es posible. Pero yo no me quiero extender sobre el tema, pues llenaria unas cuantas páginas, y tampoco quiero entrar en polémica con nadie. Quien quiera creer que crea y quien no pues no crea. Ahora eso si. Me gustaría ver las fotos esskuu y que me contaras más detalles para poder analizar las circunstancias que habeis vivido alli. Por cierto esku, sabes si alguien de los que allí estabais estaban haciendo espiritismo, guija, o algun tipo de contacto espirítual?? o por el contrario esos fenómenos son habituales ya antes de que fuerais vosotros allí. Quiero decir, si la gente sabe de esto, la del entorno...Bueno. Un saludo.

Te escribiré detalladamente en un mp todo ok, y te pondre la foto...
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 10:33

Madre mia!! que acojono, no?
grabasteis videos y tal?
esque es muy fuerte. a las tias las metieron en un loquero al final?
menuda putada. como dice fiti, hay gente que siempre se aprovecha de esas cosas para sacar pasta, pero no estamos seguros de que existe y que no, a mi me encantaba expediente x.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya volví :)   Ya volví :) I_icon_minitime

Ya volví :)
Página 1 de 1.