F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Calendario oficial Fórmula1 2009

Ir abajo 
+6
F1_PLAYER_ESP
Saleen
jorge
Sergio Toretto
Nestorj14
rereribu
10 participantes
AutorMensaje
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 20:42

*2009 FIA Formula One World Championship Race Calendar



01 2009 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 27 - 29 Mar

02 2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 03 - 05 Apr

03 2009 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 17 - 19 Apr

04 2009 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Bahrain) 24 - 26 Apr

05 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA 2009 (Catalunya) 08 - 10 May

06 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2009 (Monte Carlo) 21 - 24 May

07 2009 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 05 - 07 Jun

08 2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 19 - 21 Jun

09 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009 (Nürburgring) 10 - 12 Jul

10 FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2009 (Budapest) 24 - 26 Jul

11 2009 FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 21 - 23 Aug

12 2009 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 28 - 30 Aug

13 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2009 (Monza) 11 - 13 Sep

14 2009 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 25 - 27 Sep

15 2009 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 02 - 04 Oct

16 FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2009 (Sao Paulo) 16 - 18 Oct

17 2009 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Abu Dhabi) 30 Oct - 01 Nov



Este es el calendario previsto para la proxima temporada,espero que no hagan muchos cambios de esos que duelen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Nestorj14

Nestorj14


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 2:53

una pregunta :?: y silverstone no se iva del calendario?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 9:16

no silverstone es para el año que viene, q lo sustituye donington y a mi me mola correr en el circuito de abu dhabi, q ya e corrido en el Rfactor en la GP2 series, esta tremendamente precioso, y me an kitado canada, como pueden kitar esa carrera x dios!!!!!, era d los pocos circuitos q da muxo espectaculo, pero siempre tienen problemas con el asfalto, pue normal q se lo alla ganado a pulso q se qdara fuera del mundial.

15 Toro Rosso the best!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 13:54

adios magny-cours, adios!!! con lo wapo q estaba ese circuito.... 😢 Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 14:20

Y no solo eso,si no tambien que el mundial no termina en Brasil,y esperaos a 2010 que entonces con lo de disneyland vais a flipar jajajajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 15:12

rereribu escribió:
Y no solo eso,si no tambien que el mundial no termina en Brasil,y esperaos a 2010 que entonces con lo de disneyland vais a flipar jajajajaja

Saludos.

ya te digo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 16:41

rereribu escribió:
Y no solo eso,si no tambien que el mundial no termina en Brasil,y esperaos a 2010 que entonces con lo de disneyland vais a flipar jajajajaja

Saludos.

eso es una pena porq lo tipico era q acias brasil y pa casita lo podian aber puesto entre medias Sad
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 18:05

bueno yo opino que lo de canada ha sido merecido... aunque el circuito me encanta y me da un poco de pena.. creo que lo de este año se paso de bochornoso... lo de magny course creo que es porque no hay adelantamientos... un circuito tecnico que este bien.. pero no da espectaculo (algo que eclestone "busca") y los nuevos veremos aver que tal.. yo tambien probe en el rfactor el de abu dhabi y no estaba mal... ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 20:49

F1_PLAYER_ESP escribió:
bueno yo opino que lo de canada ha sido merecido... aunque el circuito me encanta y me da un poco de pena.. creo que lo de este año se paso de bochornoso... lo de magny course creo que es porque no hay adelantamientos... un circuito tecnico que este bien.. pero no da espectaculo (algo que eclestone "busca") y los nuevos veremos aver que tal.. yo tambien probe en el rfactor el de abu dhabi y no estaba mal... ya veremos...

CLARO QUE SI,QUE ECLESTONE BUSCA ESPECTACULO,POR ESO PONE CADA VEZ MAS CIRCUITOS URBANOS,PARA QUE PRIMEN LOS ADELANTAMIENTOS,JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 22:10

JAJAJAJA Claro por eso es famoso por ejemplo monaco(sin ir mas lejos)por los adelantamientos JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 12:03

es una pena lo que estan haciendo la F1, soy yo el q pone los calendarios, y seria a la vieja usanza empezando en adelaida o melbourne(australia) y terminando por brasil en interlagos, kitaria magny-cours, hungaroring y el moderno hockeheimring por el antiguo, al de magny cours le sustituiria por el moderno paul ricard y hungaroring le sustituyo por el mitico A1 ring(austria) actualmente red bull racing lo esta reconstruyendo, silverstone no le sustituiria por donington ni por brands hatch, en españa cataluña no lo kitaria, porque al = que en spa(belgica) se ven ahi kien tiene manos y kien no tiene manos para el coche, porque es un circuito tremendamente complicado y la pista es anxa para poder adelantar por lo menos en 4 o 5 puntos claros. el valencia street circuit me decepciono un poco, pero al menos tiene 2 o 3 puntos claros para adelantar sin problemas. malasya no lo kitaria, barhein tampoco, china no me parece mu interesant x la diferencia d los propulsores de cada scuderia( si lo dividieramos a si, seria 1º Mercedes-Benz;2º Ferrari;3º BMW;4º Renault;5º Toyota;6º Honda ) + a mi me gustaria q la F1 volveria a los Estados Unidos al mitico Indianapolis Speedway o long beach, yo la carrera de japon se la daria a Fuji, Suzuka me parece un circuito con muy muy poco espectaculo, solamente tiene emocion la clasificacion porque hacer un tiempo en ese circuito es tremendamente complicado, bajo mi punto de vista es un circuito muy entretenido para el piloto pero para el espectaculo es penosisimo, muy estrecho no ahi margen para poder realizar un adelantamiento... yo creo q la fia se a ekivocado en sacar a Fuji y poner Suzuka, despues d todo este bodrio q os e contado mi calendiario q estableceria para este año seria:

1º Circuit Albert Park, Melbourne(Australia) o Adelaida Internacional Circuit(Australia)
2º Circuit International Sepang(Malasia)
3º Circuit Shangai International(China)
4º Fuji Speedway circuit international(Japon)
5º Abu Dhabi Internacional circuit(EAU)
6º Barhein circuit(Barhein)
7º Circuit Catalunya(España)
8º Grand Prix do Monaco(Monaco)
9º Istambul Parck(Turkia)
10º Circuit Silverstone International(GB)
11º International Paul Ricard Circuit(Francia)
12º Hockemheinring Parck((Alemania) antiguo trazado)
13º A1 ring Circuit(Austria) o el antiguo circuit Osteirrichring(Austria)
14º Circuit Spa-Francorchamps(Belgica)
15º Autodromo Nazionale di Monza(Italia)
16º Valencia Street Circuit(España)
17º Inidianapolis speedway(Estados Unidos)
18º Circuit Gilles Villeneuve(Canada)
19º Internacionale circuit Interlagos(Brasil)

-q vaya tomando nota la FIA porque cada vez los calendarios los estan haciendo de p... pena. parece q les molan mas los millones q recibe x los circuitos q los millones q recibe por el espectaculo que ve la gente por las TV o en los circuitos... se esta perdiendo la antigua tradicion de los garajistas y montavan un buen espectaculo.

y si tuviera q establecer el reglamento tecnico dejaria que volverian a usarse faldones laterales, la suspension activa, mantendria la ECU standar para todos y mandaria a un miembro de la FIA a cada escuderia para q no se incumpla absolutamente nada fuera de lo normal, permitiria todos los elementos actuales de aerodinamica, dejaria elementos flexibles y los motores los pondria muy pesados aver ke ekipo sabria compensarlo con el chasis y ganase la carrera, me explico el motor seria limitado solamente a 700CV o 800CV de bloque libre, cilindrada libre y limite de vueltas libres y que aguantasen 4 GPS a los actuales 640CV V8, 2400cc de cilindrada maxima y limitados a 19000rpm y 2 GPS de duracion. y seguramente entrarian mas fabricantes de propulsores como Cosworth, los Hart, Ford, Peugeot, Lamborghini, Alfa Romeo, chevrolet, Volkswagen, Audi( si el combustible a emplear es diesel )... la electronica toda fuera de los coches, solamente se dejaria la telemetria para q la consulte el piloto y ya ta, el resto de la electronica sobra no hace mas que pribar el espectaculo y ver kien es el que mas cuida la makina. los neumaticos no dejaria que estuviese solamente un fabricante como esta actualmente Bridgestone, dejaria que las scuderias elijiesen su proveedor de neumaticos al = que su propulsor y la caja de cambios que debe de terne una duracion de 6GPS o 2GPS pero con el embrague manual ,les permitiria dispositivos que aumentara el rendimiento del coche, tipo mass damperth, amortiguadores inteligentes... en el volante kitaria ciertos reglajes que tienen actualmente los pilotos para manejar, por ejemplo el consumo del coche, el diferencial, regulador de frenada, el limite de revoluciones, etc etc. Solamente dejaria el dl cambio, embrague, agua, radio y boton del pit lane. y para q os sirva de ejemplo buscar en el yuotube la cabina de un F1 dl año 2000 por ejemplo, aver q diferencia os da a los actuales...

y en cuanto al reglamento deportivo, la clasificacion dejaria solamente 2 sesiones de 10min, de la mitad para abajo no participan en la siguiente sesion por la lucha de la pole position, y podran retocar el coche libremente, menos el motor + cajas de aire y radiadores y la cajas de cambios que con llevarian la sancion correspondiente de 10 puestos mas atras por cambiar el motor y 5 puestos mas atras por cambiar la caja de cambios, y la carga de combustible tambien podria elegirla libremente. Sin embrago los coches clasficados de la mitad hacia arriba se disputaran la pole position que ganara un 1 punto quien la consiga, los reglajes o setups que lleven akellos coches que luxen por la pole position se qdaran a si para la carrera y no se les devolveran la carga de combustible empleada y la sesion durara 7min y 30seg. las dimensiones del coche serian las actuales, salvo la posicion de los alerones que estuvieran pegados a la carroceria sin dejar barras colgandolos como los actuales alerones delanteros y los alerones traseros se peguen al capo donde esta situado el motor. Tambien sortearia 1 punto al piloto que fuera mas rapido en todo el find de semana del GP, los puntos los cambiaria, en vez del 1º al 8º seria volver al tradicional del 1º al 6º, que se premia muxo mas ganar la carrera que acabar en la 2º posicion o en alguna posicion del podium (1º puesto = 9puntos; 2º puesto = 6puntos; 3º puesto = 4puntos; 4º puesto = 3puntos; 5º puesto = 2puntos; 6º puesto = 1punto) y a si la gente lucharia por intentar ganar, que es realmente lo que mas vale antes que acabar 2º posicion y perder muxa distancia. las carreras les haria durar las 2 horas correspondiente mas 1 vuelta extra. como en la categoria SuperLeague Formula, con un tiempo para ir dando vueltas y vueltas, y una vez caiga el tiempo estipulado se contara 1 vuelta, para el banderazo final. y las sanciones por diversas acciones, como hemos visto de ferrari con los semaforos, una multa economica en vez d un drive trought o stop and go, el q se salte el limite de velocidad en boxes o se adelant en la salida un stop and go y en vez d tener 3 vueltas para cumplir su sancion, tiene q entrar en la misma vuelta que se le a mostrado la sancion. y poco mas, la regla del safety car la mantendria, asta que todos los coches no esten en fila india detras de el no abriria el pit-lane. kien tenga que repostar por urgencia, sera sancionado por un drive trought en vez del stop and go actual. y a si aumenta muxisimo el espectaculo


pue que vaya tomando nota la FIA por que esto lo estan convirtiendo en un circo y siempre son los mismos que estan luchando por lo importante, y con lo que yo pienso podria haber muxisimo espectaculo. pero que lo apliquen es otra cosa...

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
baia

baia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 14:34

Jaja,muy buen calendario sergio,estoy deacuerdo en casi todo menos en el gp de japon.

Sin despreciar Fuji,para mi,dond este suzuka........es como unas 25 veces mas tecnico q fuji y dond el espectaculo no se basa en los adelantamientos,sino en tener lo q tiene q tener un piloto para aguantar y ser constante en unos d los circuitos mas completos .Aqui ser rapido en las primeras enlazadas(para mi,de los mejores tramos q ay hoy en activo)sin perder velocidad en las 2 rectas largas,debe d ser complicado.

Creo q a los mejores pilotos d la f1 les sentaria mal q lo quitasen,y en canbio,a otros les harian un favor.
Imaginaros tener pela y poder construiros un circuito vosotros,con las mejores curvas d todo el campeonato,molaria ehh??
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 17:53

ahi algun programa para hacer los circuitos? xD
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 17:58

baia escribió:
Jaja,muy buen calendario sergio,estoy deacuerdo en casi todo menos en el gp de japon.

Sin despreciar Fuji,para mi,dond este suzuka........es como unas 25 veces mas tecnico q fuji y dond el espectaculo no se basa en los adelantamientos,sino en tener lo q tiene q tener un piloto para aguantar y ser constante en unos d los circuitos mas completos .Aqui ser rapido en las primeras enlazadas(para mi,de los mejores tramos q ay hoy en activo)sin perder velocidad en las 2 rectas largas,debe d ser complicado.

Creo q a los mejores pilotos d la f1 les sentaria mal q lo quitasen,y en canbio,a otros les harian un favor.
Imaginaros tener pela y poder construiros un circuito vosotros,con las mejores curvas d todo el campeonato,molaria ehh??

pero q tambien llevara alguna recta q si no los frenos :arrow:
XDDD
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:58

Me gusta.. Xd
Volver arriba Ir abajo
baia

baia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 20:12

Q nada,todo curvas,y los frenos..........mmmm........sin frenos.jajajaXD.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 20:28

jajajaja Si,pues como se queden sin frenos cuando hagan el GP en Disneyland yo creo que micky mouse and family contando con todos los amigos,y desamigos,y parte del tinglao alli montado,corren peligro de ser arrollados no por un monoplaza,si no,por alguna de las piezas que salten de la pista hacia las bonitas calles alli expuestas jajajajajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 16:47

y esperemos q no se cruce ningun animalillo de sus amigos por la pista XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario oficial Fórmula1 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario oficial Fórmula1 2009   Calendario oficial Fórmula1 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario oficial Fórmula1 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario oficial F1 2014
» CALENDARIO OFICIAL DEL MUNDIAL F1 2014 (HUELE A HUMO)
» [rF] CALENDARIO DE LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA 2009 - 2010
» LISTA OFICIAL DE PILOTOS 2009
» Juego -F1SL 2009- (mod oficial obligatorio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: OFF TOPIC-
Cambiar a: