|
| El comportamiento en pista ("TUTORIAL") | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Dom 9 Nov 2008 - 20:16 | |
| Bueno pues desde una de las webs nos llega este particular tutorial donde explica la mejor forma para adelantar o ser adelantado o cualquier situacion que nos venga en carrera y podamos salir de ella sin tener que causar accidentes ni perjudicar a nadie y mucho menos salir prejudicado uno mismo. Si lo quereis ver id Aqui y leed bien lo que explica(yo lo he hecho). Saludos. | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Dom 9 Nov 2008 - 21:25 | |
| muchos tendreis que aprender adelantar ya que soy bueno en denfender mi posicion ^^ al menos que me paseis en la recta a tope XD | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Dom 9 Nov 2008 - 22:08 | |
| - SWAT escribió:
- muchos tendreis que aprender adelantar ya que soy bueno en denfender mi posicion ^^ al menos que me paseis en la recta a tope XD
bueno... lo que hacen los porros... abra que hacer algo 1ro para demostrarlo no.. los resultados no te avalan... | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Dom 9 Nov 2008 - 22:30 | |
| - F1_PLAYER_ESP escribió:
- SWAT escribió:
- muchos tendreis que aprender adelantar ya que soy bueno en denfender mi posicion ^^ al menos que me paseis en la recta a tope XD
bueno... lo que hacen los porros... abra que hacer algo 1ro para demostrarlo no.. los resultados no te avalan... claro pero la suerte no me va conmigo a veces no doy el setup ya que quiero ir mejor en curva que en recta y eso penaliza.. | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 9:18 | |
| - SWAT escribió:
- F1_PLAYER_ESP escribió:
- SWAT escribió:
bueno... lo que hacen los porros... abra que hacer algo 1ro para demostrarlo no.. los resultados no te avalan... claro pero la suerte no me va conmigo a veces no doy el setup ya que quiero ir mejor en curva que en recta y eso penaliza.. alguno se habra dado cuenta q cogerme es facil pero pasarme... es otra historia( es un dicho mu famoso de Pedro De La Rosa) 15 Toro Rosso the best!!!! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 14:17 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- SWAT escribió:
- F1_PLAYER_ESP escribió:
- SWAT escribió:
bueno... lo que hacen los porros... abra que hacer algo 1ro para demostrarlo no.. los resultados no te avalan... claro pero la suerte no me va conmigo a veces no doy el setup ya que quiero ir mejor en curva que en recta y eso penaliza.. alguno se habra dado cuenta q cogerme es facil pero pasarme... es otra historia( es un dicho mu famoso de Pedro De La Rosa)
15 Toro Rosso the best!!!! En vez de hablar lo que hay que hacer es invitar a la gente a aprender,e intentar entre todos que las carreras salgan lo mas limpias posibles,sin toques entre coches,sin salidas de pista,etc etc,si,se que me vais a rujir por decir esto,se que es imposible una carrera asi,pero podemos luchar por ello y yo seré el primero en aprender de las cosas buenas de los pilotos. Saludos. | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 15:02 | |
| IMPOSIBLE UNA CARRERA LIMPIA???????????????????????????? EN QUE CLASE DE LIGA ESTAMOS???????????????????????????? NO ESTOY DEACUERDO CON QUE NO SE PUEDA,SI NO SOMOS CAPACES DE TENER UNA CARRERA LIMPIA EN EL MAYOR NUMEROS DE CARRERAS (PUEDE HABER INCIDENTES,PERO CASOS AISLADOS),DICE MUCHO DE LA CALIDAD QUE TENEMOS TODOS COMO PILOTOS. | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 15:05 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- IMPOSIBLE UNA CARRERA LIMPIA????????????????????????????
EN QUE CLASE DE LIGA ESTAMOS???????????????????????????? NO ESTOY DEACUERDO CON QUE NO SE PUEDA,SI NO SOMOS CAPACES DE TENER UNA CARRERA LIMPIA EN EL MAYOR NUMEROS DE CARRERAS (PUEDE HABER INCIDENTES,PERO CASOS AISLADOS),DICE MUCHO DE LA CALIDAD QUE TENEMOS TODOS COMO PILOTOS. toy d acuerdo con luisinho.. solo una cosa... donde pone TODOS yo diria la inmensa mayoria xDDDD pk todos, lo q se dice todos.. siempre ai excepciones jeje | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 20:45 | |
| - jorge escribió:
- LUISINHO79 escribió:
- IMPOSIBLE UNA CARRERA LIMPIA????????????????????????????
EN QUE CLASE DE LIGA ESTAMOS???????????????????????????? NO ESTOY DEACUERDO CON QUE NO SE PUEDA,SI NO SOMOS CAPACES DE TENER UNA CARRERA LIMPIA EN EL MAYOR NUMEROS DE CARRERAS (PUEDE HABER INCIDENTES,PERO CASOS AISLADOS),DICE MUCHO DE LA CALIDAD QUE TENEMOS TODOS COMO PILOTOS. toy d acuerdo con luisinho.. solo una cosa... donde pone TODOS yo diria la inmensa mayoria xDDDD pk todos, lo q se dice todos.. siempre ai excepciones jeje SI ESO LO SE,ADEMAS,TE RECTIFICARIA INCLUSO DICIENDO QUE ES UNA MINORIA EN LUGAR DE UNA MAYORIA,PERO HE PUESTO "TODOS" PARA QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO (HE QUERIDO SER FINO,JEJEJE). | |
| | | rereribu Administrador
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 22:07 | |
| Pero tambien incluiros a vosotros ajjajaja o soys perfectos | |
| | | EL_WILKOLAK
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 22:11 | |
| Pos yo no cometo muchos fallos al menos que me conozca el circuito y nunca me la pegare con el de alante lo que me hacen ami es darme por detras pa adelatarme | |
| | | LUISINHO79
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") Lun 10 Nov 2008 - 22:19 | |
| EXACTO,TODOS PODEMOS FALLAR Y EQUIVOCARNOS,SI NO,TODOS CRUZARIAMOS LA LINEA DE META A LA MISMA VEZ. PERO ESE NO ES EL TEMA,SE PUEDE SER MEJOR O PEOR PILOTO,EL TEMA ES LA FALTA DE CUIDADO Y DE RESPETO AL QUE LLEVAMOS DELANTE. PUEDES EQUIVOCARTE,PERO SEGURO QUE SI LLEVARAIS UN VEHICULO DE VERDAD,NO CONDUCIRIAIS ASI,POR MIEDO A ROMPERLO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comportamiento en pista ("TUTORIAL") | |
| |
| | | | El comportamiento en pista ("TUTORIAL") | |
|