|
| las sanciones habria que endurecerlas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: las sanciones habria que endurecerlas Sáb 18 Jun 2011 - 1:44 | |
| en mi opinion las sanciones estan bien solo creo que habria que endurecerlas segun el daño causado ejemplo si te dan y solo pierdes tiempo o alguna posicion y te esperan no es lo mismo que te den se largen y te jodan toda la carrera por que si es asi en mi opinion habria que descalificarlo por que si no la gente no se toma las sanciones en serio y sigue dando golpes y si es reincidente sacionarlo con carreras es la unica manera de que nos tomemos en serio no dar por detras hoy he sido yo el perjudicado pero mañana puede ser cualquiera salia 8 y he terminado 12 y creo que el que me ha dado a sido 5 0 6 tengo que mirar la repe.antes eran entrenos pero ahora ya hemos empezado la temporada hay que tomarselo mas enserio
un saludo pero mosqueado joer | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: las sanciones habria que endurecerlas Sáb 18 Jun 2011 - 10:03 | |
| vosotros seguid denunciando a charlie whiting el decidirá, si un piloto va siendo todas las carreras comportandose de forma igual se tendrá en cuenta a la hora de sancionar. | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: las sanciones habria que endurecerlas Sáb 18 Jun 2011 - 11:10 | |
| A sido lamentable. Yo he salido 7 y he terminado 11, porque en la primera vuelta he perdido la friolera de + de 50 segundos con los 5/6 primeros, por culpa de 'algunos'... En fin, Mara, ya te lo dirá Elder y alguno mas que estuviera donde me encontré yo, pero es que era lamentable, parecia la guerra, y estoy de acuerdo, sanciones de carreras, es lo ahi, que aprendan a conducir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: las sanciones habria que endurecerlas | |
| |
| | | | las sanciones habria que endurecerlas | |
|