F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS

2 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS Empty
MensajeTema: VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS   VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 23:42

Hola, chicos aquí os pongo mi último video. Estuve en Portugal en febrero de este año, una semana y a pesar de que llovió todos los dias, pude sacar fotografias, ya que protegí mi cámara todo lo que pude y también hize fotos de interiores. Es un video de fotogramas. Espero os guste. Por favor haced link directo con dailymotion y activar la alta definición. Un saludo.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS   VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 13:34

esta mu chulo fiti, me gustan mucho los castillos y los sitios con historia como los que as sacado, ole un 10 jeje, esas habitaciones de ande son de una casa real? un castillo? son mu guapas y la verdad muy nitidas y bien echas las fotos!!!!!
PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS   VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 15:09

Yep escribió:
esta mu chulo fiti, me gustan mucho los castillos y los sitios con historia como los que as sacado, ole un 10 jeje, esas habitaciones de ande son de una casa real? un castillo? son mu guapas y la verdad muy nitidas y bien echas las fotos!!!!!
PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO
Son fotografias de los palacios que ves en las fotos exteriores. En sintra, y en queluz, poblaciones colindantes con Lisboa. Tambien hay alguna foto de alguna catedral, de Mafra, etc...El castillo que ves desde el exterior es de óvidos, alli me compré un licor de cerezas con vasitos tipo chupito de chocolate para hacer chupitos, y la mezcla del vasito de chocolate con el licor esta buenisimo.
Por cierto Yep, lo del video de las 1000fps. Te explico, que yo sepa no hay ninguna cámara que haga 1000fps, pero como te expliqué. El video pone que está realizado a 1000fps, pero lo que han hecho es lo siguiente. Video grabado a 60fps y luego con un plugin para editores de video lo que hacen es subirlo a 1000fps y el resultado es ese maravilloso efecto ralentizado. A ver si un dia puedo y hago algo así aunque sea cortito. El problema es que para hacerlo en HD, mi pc no va. Pero a ver si un dia hago algo parecido para que veas que es como te digo. Te pongo este video para que veas que está hecho con una cámara como la mia a 60fps y luego está subido a 1000fps igual que el video de la moto que pusiste tu. Miraló y me comentas.
http://vimeo.com/13557939
Rectifico Yep. Creo que si hay cámaras que graban a 1000 y 1200 fps, pero por ejemplo mi camara no como te dije ayer. Lo que se hace sería esto que has visto en el video y de la forma que te explique. Pero vamos, que alguna cámara integramente de video es posible que grabe a tantas fps. Desde luego los resultados son acojonantes.
Mirad que hostias.
Y mirad este otro que chulo, tambien con la misma tecnica y con la 7d.
http://www.vimeo.com/6853452
Y con pasta contante y sonante, se puede acoplar mi camara para video así:
http://www.vimeo.com/6781105
Pero claro, es mucha pasta, pero así es como tendría que quedar para hacer video de manera mas cómoda. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS   VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS I_icon_minitime

VIDEO CORTO DE PORTUGAL EN FOTOGRAMAS
Página 1 de 1.