Autor | Mensaje |
---|
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 6 Jun 2011 - 0:11 | |
| yo tengo una duda que me queda xD la duda es por ejemplo si hace sol y de repente se pone a llover para q en la siguiente parada me pongan neumaticos de agua como lo puedo hacer para q me cambien a esos neumaticos? | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 6 Jun 2011 - 0:17 | |
| - Took escribió:
- yo tengo una duda que me queda xD
la duda es por ejemplo si hace sol y de repente se pone a llover para q en la siguiente parada me pongan neumaticos de agua como lo puedo hacer para q me cambien a esos neumaticos? Pues sabes la tecla esa que tienes para cambiar el LCD? Osea que te sale por ejemplo en una vista del LCD el coche con sus ruedas y eso.. en otra vista te sale el tiempo de vuelta, en otra unos iconos de las suspensiones y en otra de las vistas sale como un casillero con opciones de fuel, gomas, tocar aleron.. Pues bajas a la opcion de neumaticos y ahi lo cambias antes de entrar a box y listo xd.. Nose si me he explicado bien, vaya, es cambiar con el enter o nose que usaras para ello, yo en mi volante tengo un boton y con eso cambio las pantallitas del LCD y bueno luego con las flechas manejas esas opciones! | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 6 Jun 2011 - 0:22 | |
| - esskuu escribió:
- Took escribió:
la duda es por ejemplo si hace sol y de repente se pone a llover para q en la siguiente parada me pongan neumaticos de agua como lo puedo hacer para q me cambien a esos neumaticos? Pues sabes la tecla esa que tienes para cambiar el LCD? Osea que te sale por ejemplo en una vista del LCD el coche con sus ruedas y eso.. en otra vista te sale el tiempo de vuelta, en otra unos iconos de las suspensiones y en otra de las vistas sale como un casillero con opciones de fuel, gomas, tocar aleron.. Pues bajas a la opcion de neumaticos y ahi lo cambias antes de entrar a box y listo xd..
Nose si me he explicado bien, vaya, es cambiar con el enter o nose que usaras para ello, yo en mi volante tengo un boton y con eso cambio las pantallitas del LCD y bueno luego con las flechas manejas esas opciones! Pues nose, lo tengo que probar ya te dire jejej aunque parece complicado porque si vas en carrera y quieres entrar en boxes a cambiar a otros neumatikos y no tengo mas botones en mi volante... pa usar el teclado... jejeje | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 6 Jun 2011 - 0:24 | |
| - Took escribió:
- esskuu escribió:
- Took escribió:
la duda es por ejemplo si hace sol y de repente se pone a llover para q en la siguiente parada me pongan neumaticos de agua como lo puedo hacer para q me cambien a esos neumaticos? Pues sabes la tecla esa que tienes para cambiar el LCD? Osea que te sale por ejemplo en una vista del LCD el coche con sus ruedas y eso.. en otra vista te sale el tiempo de vuelta, en otra unos iconos de las suspensiones y en otra de las vistas sale como un casillero con opciones de fuel, gomas, tocar aleron.. Pues bajas a la opcion de neumaticos y ahi lo cambias antes de entrar a box y listo xd..
Nose si me he explicado bien, vaya, es cambiar con el enter o nose que usaras para ello, yo en mi volante tengo un boton y con eso cambio las pantallitas del LCD y bueno luego con las flechas manejas esas opciones! Pues nose, lo tengo que probar ya te dire jejej aunque parece complicado porque si vas en carrera y quieres entrar en boxes a cambiar a otros neumatikos y no tengo mas botones en mi volante... pa usar el teclado... jejeje Yo para bajar de opcion y luego cambiar el tipo de neumatico o subir +1 el aleron tengo las flechas que hay en el volante y luego en otro boton mas redondo y grande tengo el de cambiar LCD, el boton es igual que el enter del teclado hehe, tiene el mismo simbolo.. XD Ombre por botones yo no tengo problemas ya que tengo 23 en mi volante xD | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 6 Jun 2011 - 13:24 | |
| - esskuu escribió:
- Took escribió:
- esskuu escribió:
- Took escribió:
Nose si me he explicado bien, vaya, es cambiar con el enter o nose que usaras para ello, yo en mi volante tengo un boton y con eso cambio las pantallitas del LCD y bueno luego con las flechas manejas esas opciones! Pues nose, lo tengo que probar ya te dire jejej aunque parece complicado porque si vas en carrera y quieres entrar en boxes a cambiar a otros neumatikos y no tengo mas botones en mi volante... pa usar el teclado... jejeje Yo para bajar de opcion y luego cambiar el tipo de neumatico o subir +1 el aleron tengo las flechas que hay en el volante y luego en otro boton mas redondo y grande tengo el de cambiar LCD, el boton es igual que el enter del teclado hehe, tiene el mismo simbolo.. XD Ombre por botones yo no tengo problemas ya que tengo 23 en mi volante xD yo la verdad es que tendria que usar el teclado porque mi volante tiene 8 solamente jeje | |
|
| |
jalbfmp1169
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Programación Mod... Lun 6 Jun 2011 - 14:54 | |
| Este mod se puede variar de algún modo? Hay alguna forma de poder programarlo a partir de los ficheros descargables? Gracias y salu2. | |
|
| |
FraN-
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : Chiclana, Cadiz Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 10 Jun 2011 - 20:36 | |
| yo me lo e descargado y le e puesto el parche y cuando le doy a test o cuando quiero entrar en nuestra partida y escojo piloto se me cierra el juego, porque pasa eso? | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 10 Jun 2011 - 20:56 | |
| - FraN- escribió:
- yo me lo e descargado y le e puesto el parche y cuando le doy a test o cuando quiero entrar en nuestra partida y escojo piloto se me cierra el juego, porque pasa eso?
Pues a migue tambien le pasa lo mismo, sera por el windows 7... Intenta cambiar de resoluciones o de compatibilidad nolose, lo hablaremos con mara.. | |
|
| |
migue-008 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : en casa Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 11 Jun 2011 - 9:07 | |
| | |
|
| |
FraN-
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : Chiclana, Cadiz Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 11 Jun 2011 - 12:23 | |
| - esskuu escribió:
- FraN- escribió:
- yo me lo e descargado y le e puesto el parche y cuando le doy a test o cuando quiero entrar en nuestra partida y escojo piloto se me cierra el juego, porque pasa eso?
Pues a migue tambien le pasa lo mismo, sera por el windows 7... Intenta cambiar de resoluciones o de compatibilidad nolose, lo hablaremos con mara.. yo ya he hecho todo eso las resoluciones, compatibilidad con win95 y 98 y nada nose porque | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 11 Jun 2011 - 17:32 | |
| - FraN- escribió:
- esskuu escribió:
- FraN- escribió:
Pues a migue tambien le pasa lo mismo, sera por el windows 7... Intenta cambiar de resoluciones o de compatibilidad nolose, lo hablaremos con mara.. yo ya he hecho todo eso las resoluciones, compatibilidad con win95 y 98 y nada nose porque has puesto lo de ejecutar como administrador? | |
|
| |
Kolombiano_F1
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 17 Jun 2011 - 23:20 | |
| Pues los chicos de la Liga estan encantados por el Mod, es bien diferente al Mania. Aunque aun estamos en etapa de pruebas, ya les gusto y comienzan a pregnutar por todos estos termas que ustedes ya mencionan en este Foro. Con seguridad sera el Mod Oficial para esta tempodada. Preguntan por el kers y el drs y a cerca de ese tema como Admin de nuestra liga, tengo una pregunta: Ya ovbservamos que existe la posibilida de asignarle un boton ya sea con el teclado o volante y solo seria apretar en la pista. Pero a pesar que se note o no la diferencia en velocidad no seria bueno poner un indicador a un lado de la pantalla. Cosa que cuanto se apretre ese boton se vea la herramienta funcionando. Y tambien votaria por dejar uno solo o el kers o el DRS. PDT: En la liga hemos descargado el mod mas las fisicas y nadie se ha reportado con problemas. Felicitaciones por el Mod. Saludos LIGA F1 ONLINE COLOMBIA 2011 www.ligaf1onlinecolombia2011.tk | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 18 Jun 2011 - 10:14 | |
| - Kolombiano_F1 escribió:
- Pues los chicos de la Liga estan encantados por el Mod, es bien diferente al Mania. Aunque aun estamos en etapa de pruebas, ya les gusto y comienzan a pregnutar por todos estos termas que ustedes ya mencionan en este Foro. Con seguridad sera el Mod Oficial para esta tempodada.
Preguntan por el kers y el drs y a cerca de ese tema como Admin de nuestra liga, tengo una pregunta:
Ya ovbservamos que existe la posibilida de asignarle un boton ya sea con el teclado o volante y solo seria apretar en la pista.
Pero a pesar que se note o no la diferencia en velocidad no seria bueno poner un indicador a un lado de la pantalla. Cosa que cuanto se apretre ese boton se vea la herramienta funcionando.
Y tambien votaria por dejar uno solo o el kers o el DRS.
PDT: En la liga hemos descargado el mod mas las fisicas y nadie se ha reportado con problemas.
Felicitaciones por el Mod.
Saludos
LIGA F1 ONLINE COLOMBIA 2011 www.ligaf1onlinecolombia2011.tk
si, se podria poner un indicador para ver cuando está funcionando el kers por ejemplo pero no lo he introducido por que tiene el fallo de verse desde la camara fuera del coche y queda feo pero vamos, si se siguen las istrucciones que estan en la imagen que esta en la carpeta principal del juego no deberia haber problemas de funcionamiento con el kers y drs. estamos contentos que os guste nuestro mod, me llena de orgullo y satisfaccion que otra liga opte a que sea el mod oficial de una liga aunque sea con fisicas normales, de paso os voy a pedir que affiliemos nuestras ligas, poniendo unos banners en las 2 para acceder a los foros pero esto lo iremos viendo cuando tengamos un ratito. un saludo a los chicos de la liga f1online colombia 2011 !!!! | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 18 Jun 2011 - 15:08 | |
| liga f1online colombia 2011 SALUDOS. y si, nos llena de orgullo saber que compartimos el mod. | |
|
| |
Kolombiano_F1
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 20 Jun 2011 - 6:53 | |
| Saludos, Maranello y Fittipaldi Y como les digo hsta anhora hemos probado casi todas las pistas y por funcionamiento no hemos tenido problemas en instalar y rodar el Mod, ya lo probamos en carrera de 50% con Desgasta al 2x y conbustible desactivado, graficos en medio, como lo mandan los canones del multi y todo bien. La ultima prueba a la que lo hemos sometido fue de cargarlo con pistas no oficiales, por cuanto en nuestro calendario programamos un total de 26 carreras en la temporada, entonces para eso le agregamos pistas como, Watkins glen, Osterterichrin, Donington, etc, esto con el fin de darle mas oportuniodad de puntuar a aquellos pilotos que por una u otra razon no asisten a ciertas carreras; con todo y eso el Mod ha cargado bien. Claro que no dejan de haber por ahi opiniones que tienen que ver mas con el gusto que con el mod como por ejemplo los sonidos del motor de cierto auto, en fin cosas como essas que son minimas. La conclusion es que a partir del 20 de junio el mod ya es oficial para la temporada 2011 y no resta si no felicitarlos por se trabajo tan excelente. Respecto a los de los banners, estop, en nuestro portal hay una zona de intercambiode links donde ustedes puedes entrar y colocar el link de su banner y ahi se os vera a todos los visitantes. El nuestro se los dejo aca para que ustedes lo coloquen donde mejor consideren. Link de nuestra Web: www.ligaf1onlinecolombia2011.tkSaudos. | |
|
| |
keskus
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 24 Jun 2011 - 9:50 | |
| El mod es genial, pero cuando juego y salgo de una curva, el coche siempre hace trompo, como si el control de traccion no estuviera activado. pero esta al maximo! Y aunque lo cambie con el F3 pasa lo mismo. AYUDA!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 24 Jun 2011 - 12:53 | |
| - keskus escribió:
- El mod es genial, pero cuando juego y salgo de una curva, el coche siempre hace trompo, como si el control de traccion no estuviera activado. pero esta al maximo!
Y aunque lo cambie con el F3 pasa lo mismo. AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Lo primero q te puedo decir esque a todos nos pasa eso al principio. y mas si juegas con teclado. si es asi te recomiendo q uses un mando o un volante. (puedes usar el mando de ps3 si la tienes). el truco esta en abrir gas progresivamente hasta q es coxe este casi recto. sino trompearas con facilidad. no es facil al principio, pero asi se diferencian los buenos pilotos y por eso esta liga es tan divertida. sobre todo ten paciencia y ganas de divertirte, no te impacientes sino vas rapido, a todos nos a tocado aprender. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
keskus
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 24 Jun 2011 - 22:30 | |
| Gracias Chux. Usare el mando de la ps3 | |
|
| |
baul
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/06/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Vie 1 Jul 2011 - 21:01 | |
| Hay un problema con Silverstone y es que el orden de los boxes esta en orden inverso, solo coinciden dos escuderias, Force India e Hispania, los demás se paran en un box equivocado al entrar y por ende, se retiran.
Ya he borrado log/hat y he vuelto a instalar de nuevo el circuito, pero nada, sigue pasando. Tiene que ser algo del circuito porque los demás circuitos hasta el momento han funcionado bien en lo que al orden de pits se refiere.
Un saludo y gracias | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Sáb 2 Jul 2011 - 8:08 | |
| - baul escribió:
- Hay un problema con Silverstone y es que el orden de los boxes esta en orden inverso, solo coinciden dos escuderias, Force India e Hispania, los demás se paran en un box equivocado al entrar y por ende, se retiran.
Ya he borrado log/hat y he vuelto a instalar de nuevo el circuito, pero nada, sigue pasando. Tiene que ser algo del circuito porque los demás circuitos hasta el momento han funcionado bien en lo que al orden de pits se refiere.
Un saludo y gracias gracias, le echaré un vistazo | |
|
| |
Kolombiano_F1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Dom 3 Jul 2011 - 2:22 | |
| Ola amigos.
Maranello o Fitipaldi, queria preguntarles una cosa, respecto al mod en modo online:
Los puertos que utliza este juego son los mismos del f1mania o hay que abririle otros diferentes en el modem?
Es decir cuales son los puertos de este juego que debemos abrir?
gxias | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Dom 3 Jul 2011 - 7:20 | |
| - Kolombiano_F1 escribió:
- Ola amigos.
Maranello o Fitipaldi, queria preguntarles una cosa, respecto al mod en modo online:
Los puertos que utliza este juego son los mismos del f1mania o hay que abririle otros diferentes en el modem?
Es decir cuales son los puertos de este juego que debemos abrir?
gxias los puertos son los mismos para cualquier mod F1Challenge | |
|
| |
Kolombiano_F1
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Lun 4 Jul 2011 - 5:32 | |
| | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Jue 25 Ago 2011 - 15:26 | |
| he actualizado algunos coches, si los quereis descomprimir el archivo y pegar las carpetas en la carpeta principal del juego. NO ES OBLIGATORIO, solo es una actualizacion grafica, no da mismatch. saludos parche v1.3: http://www.megaupload.com/?d=SFAITMM0 | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Jue 25 Ago 2011 - 16:49 | |
| Thx mara, voy a provarlo :) | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Jue 25 Ago 2011 - 17:01 | |
| Buah esta tremendamente wapa la actualizacion! Salen ahi en cada coche todos los patrocinadores actuales y nuevos que se han ido añadiendo y ademas cuando seleccionas el coche y lo ves ahi girando se ve con un detallado wapisimo, wow me ha encantado! Si bien es cierto que lo unico que he visto es eso, mas detallado todo y con los nuevos patrocinadores de cada!
Buen trabajo mARA! | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Jue 25 Ago 2011 - 17:39 | |
| Muxas gracias Mara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder cada dia esta mas chulo el juego¡¡¡¡¡¡¡ gran trabajo¡¡¡¡ | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) Mar 30 Ago 2011 - 18:59 | |
| | |
|
| |
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2011- (mod oficial obligatorio) | |
|