Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: APOYO A LA PLAFORMA DEMOCRACIA YA Sáb 21 Mayo 2011 - 22:04
aunque esto no tiene nada que ver con la f1 creo que esta gente se merece un apoyo por parte de todo el mundo han dado um ejemplo al mundo de manifestacion pacifica reivindicando sus derechos como pueblo por que el pueblo es soberano no los politicos basta ya que hay muchas familias con hijos que se quedan sin hogar a diario por no poder pagar la hipoteca familias que casi no tienen que comer familias que no tiene ni luz por no poder pagarla xd esto es mas grave de lo que parece por que los que tenemos curro aveces no nos damos cuenta que hay demasiada gente pasando muchisimas dificultades y los politicos no hacen nada miran para otro lado y no defienden a su pueblo solo alimentan su codicia y egoismo somos personas no boregos que podeis pastorear.mi mas sincero apoyo y orgullo de ser de este pueblo.que conste que soy apolitico no creo en esta gente son todos iguales poder poder y mas poder eso es lo que les importa
un saludo y democracia ya
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: APOYO A LA PLAFORMA DEMOCRACIA YA Sáb 21 Mayo 2011 - 22:10
+1
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: APOYO A LA PLAFORMA DEMOCRACIA YA Sáb 21 Mayo 2011 - 23:07
senna escribió:
son todos iguales poder poder y mas poder eso es lo que les importa