|
| Problema con el tamaño del conducto de frenos. | |
|
+3FITIPALDI Maranello Juancanario96 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Sáb 7 Mayo 2011 - 23:43 | |
| Hola pues pongo esto porque hoy entrenando con FITI, Yep y FranF150 emos descubierto que no deja ponerlo por encima del 7 y mara lo abia puesto para subirlo asta el 10 quisiera saber si es un fallo del juego y si tiene solucion. Gracias de ante mano | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Sáb 7 Mayo 2011 - 23:55 | |
| si no se puede será que con las prisas pues no hay puesto los archivos cambiados... otro problemilla para meter en el parche v2.1... | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 1:05 | |
| Mara hay coches que los frenos con el 4 ni les afecta y otros que con el 7 al 80 por ciento se queman. No se como sera eso. a mi el año pasado con renault no me pasaba casi eso. y corria con frenos al 4 y al 100 en muchos casos. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 1:16 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Mara hay coches que los frenos con el 4 ni les afecta y otros que con el 7 al 80 por ciento se queman. No se como sera eso. a mi el año pasado con renault no me pasaba casi eso. y corria con frenos al 4 y al 100 en muchos casos.
buenoo, pues eso si que es para preocuparse | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 3:12 | |
| las fisicas son iguales para todos los coches, como tiene que ser y lo podeis comprobar, los archivos .HDV contienen los mismos parametros para todos los monoplazas 2011. | |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 3:16 | |
| - Maranello escribió:
- las fisicas son iguales para todos los coches, como tiene que ser y lo podeis comprobar, los archivos .HDV contienen los mismos parametros para todos los monoplazas 2011.
Ya mara, yo lo decía por si la linea del coche, osea la aerodinamica, pudiera influir. O quiza, que algun parámetro pues estuviese provocando eso. No se, es que, es algo muy extraño. Gracias. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 16:56 | |
| me gustaria preguntar una cosa seria posible cambiar algo del coche o del circuito sin dar misthmarch y no es una acusacion simplemente una pregunta no se esque a veces me da la sensacion de que hay algo mas.por ejemplo termino con el set up del coche y mi coche va bien es estable tracciona bien y tiene velocidad sin embargo es mas lento que el de otros parece como si tubieran mas carga aerodinamica por que mi sensacion es que no le puedo sacar mas al coche 2 0 3 decimas arriva o abajo y yo entreno mucho pero solo es una pregunta no me malinterpreteis respeto mucho a todos mis compañeros mi intencion solo es aprender
un saludo | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 17:26 | |
| - senna escribió:
- me gustaria preguntar una cosa seria posible cambiar algo del coche o del circuito sin dar misthmarch y no es una acusacion simplemente una pregunta
no se esque a veces me da la sensacion de que hay algo mas.por ejemplo termino con el set up del coche y mi coche va bien es estable tracciona bien y tiene velocidad sin embargo es mas lento que el de otros parece como si tubieran mas carga aerodinamica por que mi sensacion es que no le puedo sacar mas al coche 2 0 3 decimas arriva o abajo y yo entreno mucho pero solo es una pregunta no me malinterpreteis respeto mucho a todos mis compañeros mi intencion solo es aprender
un saludo Senna, como bien dice Mara todos los coches tienen las mismas fisicas. De ser cierto, a todos se le comporta = el coche. La diferencia esta en el setup, el estilo de pilotaje y la degradacion de neumaticos.. Yo también lo doy todo y aveces pienso que deberia hacer mejores tiempos con el esfuerzo que hago, pero por cuestiones de setup o pilotaje me lo impide. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 21:18 | |
| senna piensa que a veces estas rodando a tope y no puedes vajar mas,luego tokas algo en el setup para provar y vajas de golpe 500 decimas ... mas o menos es eso lo que tu notas, simplemente los de arriva modifican mejor los setups para sacarle mas jugo,,a mi la temporada pasada me pasava lo mismo,cuando vayas pillandole el rollo y seas consciente del efecto que tiene lo que modificas ,entonces rodaras mas rapido .. | |
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. Dom 8 Mayo 2011 - 21:31 | |
| - elder escribió:
- senna piensa que a veces estas rodando a tope y no puedes vajar mas,luego tokas algo en el setup para provar y vajas de golpe 500 decimas ... mas o menos es eso lo que tu notas, simplemente los de arriva modifican mejor los setups para sacarle mas jugo,,a mi la temporada pasada me pasava lo mismo,cuando vayas pillandole el rollo y seas consciente del efecto que tiene lo que modificas ,entonces rodaras mas rapido ..
Ya Elder, pero que me dices cuando estas corriendo con el mismo setup???? Yo ahora probando en Australia, no entiendo que mi coche se note tan pesado, es como si llevara el deposito lleno. No se, son sensaciones. y 3 sg son muchos segundos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el tamaño del conducto de frenos. | |
| |
| | | | Problema con el tamaño del conducto de frenos. | |
|