|
| QUISIERA DISCULPARME | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: QUISIERA DISCULPARME Mar 3 Mayo 2011 - 0:48 | |
| ya sabeis q confirmo mi presencia en este GP de austria y lo are desde el ordenador viejo, ya q me e dado cuenta en la repeticion q jugando desde el windows 7, veo cosas mu raras desde el server, a si q prefiero irme a lo seguro y solamente practicar en el 7 y cuando sea gran premio en el viejo para q no dee problemas con el server, de todos modos si estoy sancionado, asumire todas las responsabilidades, e incluso no participe x la cantidad d incidentes que vi, lo aceptare con todo lo q con lleva, e visto cosas muy raras que luego viendolo desde donde jugaba bueno, me dejaba bastante que desear a si q... e tomado la decision d volver al ordena viejo... espero q no me de mas problemas, yo kisiera pedir perdon a todos los compañeros q alla podido fastidiarle la carrera o el motivo q fuese, 1º a fittipaldi, tuve un toke con el q yo desde mi ordenador no me entere y le fastidie bastant, luego en otra situaciones me saltaba la S d senna q desde mi ordenador no me la saltaba como muxo dejaba una rueda fuera de la trazada, luego la q organice en alemania a migue, novi, etc etc... y a todos los equipos x mi "mal comportamiento" en la pista, "poco deportivo", no se q hacer ni q decir, xq me llueven sanciones x todos lados y merecidamente, xq la repeticion no deja duda... yo espero q me vaya mejor a si... xq estoy empezando a desesperarme x encontrar una solucion LO SIENTO MUXISIMO DE VERDAD A TODOS | |
| | | | QUISIERA DISCULPARME | |
|