|
| Portatil Lenovo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Portatil Lenovo Dom 1 Mayo 2011 - 12:50 | |
| buenas, pues mirad resulta que mi padre se ha pillao un portatil Lenovo que he leido por ahí que es de la antigua marca de portatiles IBM, y mirando las caracteristicas no está mal para lo que lo quiere que es principalmente para guardar datos y cosas. Os dejo la pagina del portatil: http://www.info-computer.com/index.php?/Portatil-Nuevo/2017-Portatil-NUEVO-Lenovo-G575-con-8-GB-Ram.htmlNo se lo ha comprado en esa pagina pero para que veais cual es, le ha salido por 375€ y hemos visto que en casi todos los lados costaba unos 440 o así, por lo que nos pareció buen precio. Lo único que tengo duda es la tarjeta gráfica que no sé de cuanto es, porque en algunos sitios he visto que pone hasta 949Mb y en otros hasta 1,42Gb entonces me queda esa duda, haber si alguien que entienda de esto me sabe decir, esta es la tarjeta grafica que pone: Tarjeta grafica: Integrada, modelo AMD Radeon HD 6310M P.D: Haber si me podeis resolver la duda. P.D2: Gracias. | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Portatil Lenovo Dom 1 Mayo 2011 - 19:06 | |
| El portatil esta genial Took, 8 gigas de Ram para un portatil es una burrada, a mi la Cpu que tengo me costo 800 euros y lleva una ram de 4 Gigas, pero te viene con una grafica de 400 euros xDD,, la pantalla es perfecta, es la misma que mi portatil, con el disco duro tienes de sobra, y mas en un portatil, quiza la unica pega que encuentro, quizas el procesador es un poco basico, de los unicos que se algo son de los intel, que pueden ser i3, i5 o i7, lo que pasa es que la grafica no es muy buena, para pillarte una buena grafica en un portatil te tienes que ir a los 600-700 euros, aunque una grafica de 1 giga en un portatil esta bien, te aguanta el challenge sin problemas, ademas que para que vayan bien los juegos si tienes una buena grafica pero 2 gigas de ram no te sirve de nada, asique con los 8 gigas de ram te va a ayudar mucho a la grafica, la verdad es que es un chollo de ordenador xD
Encontre esto sobre la grafica, que alomejor te sirve:
El AMD Radeon HD 6310 es video procesador.
El decodificador de vídeo UVD3 hace posible la decodificación de videos HD. El decodificador UDV3 puede decodificar dos MPEG2, H.264 y VC-1 en paralelo. También soporta la decodificación de DivX, XviD y MPEG4 Parte 2.
La HD6310 no tiene la memoria de vídeo dedicada, que conduce a un funcionamiento algo inferior. La memoria es compartida con el procesador, su desempeño debe ser comparable a los gráficos de Intel HD(Alta Definición).
Juego de referencia
Varios juegos Bechmarks se han realizado en el AMD Radeon HD 6310, presentamos aquí una fotografía del rendimiento en los juegos de la Radeon HD 6310
- Dawn of War II (Baja calidad de 1024 x 768), 20.4 fps
- El Call of Duty 4, puede ser funcionable en detalles medios, 61 fps ha sido reportado de 800 x 600 de resolución
- Dragon Age Origins (Baja calidad de 1024 x 768), 24.4 fps
- Quake Wars ha sido reportado de 20.4 fps en calidad normal de 1024, y por lo tanto se debe funcionable en la configuración de calidad inferior.
- Left 4 Dead 2 es funcionable en detalles medios a 1366 × 768 de resolución.
- Bio Shock 2 (de baja calidad de 1024 x 768) – 20,7 fps
El rendimiento del procesador AMD Radeon HD 6310 ha demostrado ser superior a la de los gráficos de Intel HD (Alta Definición), que son parte del Intel Core i3 y Core i5. Si usted está buscando un portátil de precio bajo en el que se pueda jugar algunos juegos con una calidad aceptable, usted puede tener el gusto de comprobarlo al poner algunos de los portátiles con el procesador AMD E-350 del procesador de Zacate. El procesador AMD Radeon HD 6310 es una parte del Zacate E-350. | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Portatil Lenovo Dom 1 Mayo 2011 - 20:08 | |
| Sí, lo que dices respecto al procesador ya lo tuve en cuenta, porque 1,6Ghz es poquillo, pero el portatil es para mi padre y más que nada si lo va a utilizar para guardar datos y cosas así tampoco necesita mucho jejeje estuve meditando si pillarmelo para mí, pero yo lo usaría para juegos y cosas de esas entonces dije mejor si me compro uno me lo compro con más gráfica y mejor procesador jejej Yo mi ordena de sobremesa tiene 4Gb de ram y cuando vi que el portatil tenía 8 y con esas caracteristicas pues lo ví que era buen precio jeje
Muchas gracias por la ayuda Fran, Saludos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portatil Lenovo | |
| |
| | | | Portatil Lenovo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |