Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Ausente por unos dias Lun 25 Abr 2011 - 15:12
Tengo una mala noticia...me mudare de piso y tengo que contratar otro internet y mejor...(30 megas , antes tenia 20) ..pues eso como mucho en 2 semanas.....y como poco esta semana..me llamaron que en 48 H vendran , pero ya sabeis que las sorpresas casi siempre vienen...creo que estare este viernes , pero si no estoy ya sabeis porque no estare...gracias por leer el post.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Ausente por unos dias Lun 25 Abr 2011 - 15:16
JVC escribió:
Tengo una mala noticia...me mudare de piso y tengo que contratar otro internet y mejor...(30 megas , antes tenia 20) ..pues eso como mucho en 2 semanas.....y como poco esta semana..me llamaron que en 48 H vendran , pero ya sabeis que las sorpresas casi siempre vienen...creo que estare este viernes , pero si no estoy ya sabeis porque no estare...gracias por leer el post.
Animo! que sea rápido e indoloro! Yo también me ausentare varios días por motivos de estudio, pero iré avisando.