Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 14:37 | |
| - kAM escribió:
- donde lo "compraste" Elder? (el vega ese), no hay forma de meterle el codigo de activacion
Kam si sigues bien las instrucciones no tendras ningun problema de activarlo, pero tienes que hacerlo todo tal cual te lo explica el manual de instalacion de la medicina. Un saludo. | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 15:16 | |
|
1º Renderizo en sony vegas con calidad windows 9/11 sin ser HD, pues te perderián calidad las fraps que has cogido con el Fraps.
fiti a mi no me sale eso de calidad 9/11 para renderizar ,me salen ntsc ,pal i en hd ,kon varios tipos de cada pero eso del 9 /11 no lo veo por ningun sitio
| |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 15:29 | |
| - Maranello escribió:
- a mi me sale esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos a todos a la carcel........ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 15:32 | |
| - elder escribió:
1º Renderizo en sony vegas con calidad windows 9/11 sin ser HD, pues te perderián calidad las fraps que has cogido con el Fraps.
fiti a mi no me sale eso de calidad 9/11 para renderizar ,me salen ntsc ,pal i en hd ,kon varios tipos de cada pero eso del 9 /11 no lo veo por ningun sitio Tio, estás mezclando churra con merinas, no tiene nada que ver el tipo de proyecto, con la calidad o formato de renderizado. tu hablas de NTSC o PAL, que son los formatos de video de distintos paises, america o europa, o el resto del mundo. Y son cosas distintas. Tu tienes que ir a la pestaña archivo y alli darle a la opcion renderizar como, y luego ya elijes. Le das a renderizar en la pestaña de archivos, alli despliegas tipo: y te salen varias opciones, entre ellas: mpeg 1 mpeg 2, avi, windows media 9/11 y varias mas. escoges windows media v11 y dentro del desplegable le das a plantilla predeterminada. en esa misma pantalla veras que pone personalizar, pinchas y en esta nueva ventana pones en la pestaña video, calidad al 100 por cien, o la calidad que tu quieras, das a aceptar y ya esta. Renderizas. Y luego conviertes a avi con el programa que te he dicho. | |
|
| |
| Tema: PEQUEÑA PRUEBA DE GRABACION EN HD Y RENDER EN WINDOWS MEDIA 11 HD Jue 14 Abr 2011 - 16:07 | |
| Aquí os dejo una pequeña prueba en FULL HD, en formato windows media 11 HD, osea la mejor calidad para subir a la web, dura solo segundos pues es solo para que veais. Elder aquií puedes ver la calidad en FULL HD pero para la web, no es la máxima calidad, pues ya seria blue ray. O incluso K2 para cine, u otros formatos de más calidad pero para reproducir en salas o en TV. Para que veas la duracion y lo que pesa y la calidad. Pero claro tambien las imágenes las tomé con mi camara de fotos de FULL HD, y no es comparable con las fraps de nuestro juego, aunque salen muy bien tambien sin ser HD. Espero os guste la pequeña prueba que renderizé ya hace algun tiempo, y que más tiempo de duración mi pc peta, y solo la pude hacer con un fotograma. Así lo veis mientras esperamos el video de Elder con impaciencia. Un saludo. Aún así la calidad no es la misma al subirse a dailymotion, y por la velocidad de conexion de cada uno claro, pero bueno. El mejor sitio para verlos a una excelente calidad es VIMEO[dailymotion]
Última edición por FITIPALDI el Jue 14 Abr 2011 - 16:11, editado 2 veces | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 16:07 | |
| jajaj tienes razon fiti ,es que todavia no savia muy bien como va este editor"y los formatos de video i eso no me entero mucho jeje" ,gracias nen ya estoi renderizando los videos en windows media v11 y luego lo pasare a avi como me has dicho joer fiti si parece una peli que wapo ,podriamos hacer una peli estilo torrente a ver si nos forramos xD | |
|
| |
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 16:14 | |
| Si, la verdad es que con mi camara están haciendo cortos e incluso hay excenas de pelis y series enterras grabadas con ella. Lo importante es tener buenas lentes tambien y sobre todo, un buen guion, y los accesorios necesarios para poder hacerlo todo mas facil y fluido y yo los accesorios no los tengo, ni micro externo, es que es una pasta a añadir y de momento como mi pc se queda corto y no puedo editar Full Hd, pues...hago las cosas pues como puedo. Estoy buscando actriz y actor para un pequeño corto solo con musica sin guion. Pero ya te digo antes necesito pc nuevo. jajaajajaja. se aceptan donaciones. Un saludo. | |
|
| |
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 16:32 | |
| Asi es la camara de fiti preparada para grabar peliculas cortas programas etc.... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 22:10 | |
| ole ahora si que pude suvirlo,por fin ,gracias a fiti por que si no todavia estaria ay encallao.e tenido algun problema "sobretodo la primera mitad del video" con las transiciones,luego ya le pille el rollo 1ª parte : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2ª parte : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que os guste.
Última edición por elder el Vie 15 Abr 2011 - 13:23, editado 1 vez | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 22:59 | |
| Va va buena primera parte Elder, de momento me está gustando el video jejej | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 23:25 | |
| | |
|
| |
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Jue 14 Abr 2011 - 23:29 | |
| buenisimo video Elder. Las ordenes de equipo estan permitidas ¿no? | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 1:16 | |
| Muy bien Elder. Muchas gracias por la currada. Good Job | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 13:07 | |
| Muy bien elder, me ha encantado la primera parte, lastima que no corria esa carrera hehehehe Buen trabajo tio, como siempre eres un crack! | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 13:26 | |
| weno muchas gracias me alegro que os guste,ya teneis la 2ª parte suvida ......decir que el primer comentario de la 2ª parte no esta bien ,en vez de yep ,elder y novi seria yep,novi y elder 3º .....jajaj se me fue la pinza en ese comentario | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 14:42 | |
| vaya currada elder, luego no me estraña que os de pereza hacer un video, si es mas largo que la carrera!!! jajajajaj buen montaje y buenas imagenes, me encantan esos efectos y las canciones con mucho ritmo y actuales, buenisimo trabajo compi, enhorabuena!!! y como siempre esperamos mas pero si puedo darte un consejo intenta reducir la duracion, tampoco te vuelvas loco jeje ademas fiti seguro que te aconsejara muy bien para utilizar el sony vegas porque yo sinceramente no lo he usado nunca y no podria ayudarte aunque quisiera.
gracias elder | |
|
| |
novi13 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 23/02/2011
| |
| |
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 15:54 | |
| al entrar a este hilo me dice como que podría estar infectado está pagina, que raro nunca me lo habia puesto ice que podría contener software de scene media o noseque xD | |
|
| |
Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 16:27 | |
| Por cierto Elder muy wapo el video la primera, la segunda parte, todo jejej Reinó el caos en boxes jajaja y rere cuantas peleas tuvo.
P.D: Yep no te aburriste? jejeje | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: video del gp de francia Vie 15 Abr 2011 - 16:52 | |
| - Took escribió:
- al entrar a este hilo me dice como que podría estar infectado está pagina, que raro nunca me lo habia puesto ice que podría contener software de scene media o noseque xD
ostia a mi tambien, malditos | |
|
| |
thunderus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Piedras Blancas (Asturias) Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Dom 17 Abr 2011 - 12:48 | |
| | |
|
| |
decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Dom 17 Abr 2011 - 19:48 | |
| muy bueno la verdad ke si ke le cogi gusto xd tio tenia muxo problemas de desgaste d neumaticos ice 3 paradas o asi cuando los demas llebaban 1 | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: video del gp de francia Dom 17 Abr 2011 - 21:50 | |
| Muy bueno Elder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen trabajo tio¡¡¡¡¡¡ jooooo ya salgo en youtube¡¡¡¡¡¡¡ jejeeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video del gp de francia | |
| |
|
| |
| video del gp de francia | |
|