F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.

Ir abajo 
+5
elder
tintin
Took
decodiaz
inferno666
9 participantes
AutorMensaje
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 17:53

aBro este post para VEr a quien le mola la makina antigua o moderna, y quienes el metal, por el tema de la makina es que suBire unas sessiones que hice hace mil años jaja cuando tenia 16 años Vamos jajaja y si ahi alguno que le mole la makina que ponga temas, de cantaditas y eso y hago una session dedicada, de momento en to que pueda y tenga la forma de suBIrla suBo una session de 1 hora y poco para que la disfruteis tanto como yo en su dia.


actualmete conserVo lo platos pero la taBla de mezclas no fundiona o algo, o creo que era por que no tenia el transformador,XDD pierdo las cosas en mi propia casa, y si hago alguna session dedicada la hacer con el pc que queda iguales o mejor que las que hacia entonces, y no son programadas son sessiones mezcladas en tiempo real,

saludos

ala disfrutarlo:



no suBire la session para descargar me tarda siglos y la mejor opcion para suBirla rapido era esta.

saludos.


Última edición por inferno666 el Mar 1 Mar 2011 - 19:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
decodiaz
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
decodiaz


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 17:56

a mi m gustan las 2 cosas asi ke AVANTI MMETAL
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 18:12

Ami la antigua y la moderna, el metal no tanto.
Haber si te haces alguna y la subes haber que tal jejeje
Volver arriba Ir abajo
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin


Cantidad de envíos : 371
Edad : 45
Localización : Bueu Pontevedra
Fecha de inscripción : 13/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 18:19

Ami las rancheras
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 18:47

TALOCO RANCHERAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 19:28

añadida 1 hora de session makina antigua en formato Video para que me ocupara menos y poder suBIrla y perdon por el sonido jaja es antigua ya are una mas cortita y con un BUen sonido y la pondre para descargar esta no la pondre.


me ocupa 600 megas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:10

eso no es musika makina ,es musika de los pitufos jjajaaj.....................que tienpos los naranjos de la ruta del bakalao en la malvarrosa de valencia,,eso si era musika makina jajaj.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:13

no es lo mismo escucharlo aki que escucharlo en mi equipo de 300W y con el archivo original, al pasarlo ahi a perdido sonido y BomBo, pero weno esa musica es makina de los 90,
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:15

Hay partes que estan wapas, pero se vuelve muy toston...

Ami lo que mas me gusta es el Progressive House!

Como se hace pa subir un video de 1 hora y 14 minutos??? LOL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:24

windows moVie maker, cuando le das finalizar el Video para guardarlo en el pc, elije la opcion de aBajo del todo y elijes Banda ancha de 150 o por ahi y te sale un archiVo de 80mB con 1.15 minutos, pero piensa que el Video es solo de 3 fotos y poco mas, y hace tiempo Vi un apeli entera de dragon Ball en el youtuBE y estaBa entera sin partes imagino que lo arian de la misma manera, no se.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:25

a VEr si me Bajo un peli y intento pasarla igual para meterla en el youtuBE,
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 20:26

inferno666 escribió:
windows moVie maker, cuando le das finalizar el Video para guardarlo en el pc, elije la opcion de aBajo del todo y elijes Banda ancha de 150 o por ahi y te sale un archiVo de 80mB con 1.15 minutos, pero piensa que el Video es solo de 3 fotos y poco mas, y hace tiempo Vi un apeli entera de dragon Ball en el youtuBE y estaBa entera sin partes imagino que lo arian de la misma manera, no se.

Ok Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 21:17

estoy pasando un peli tarda BAstante la e puesto hace un ratillo y solo lleVA 5% jajaj pero la peli me ocupa 90megas y la podre meter en el youtuBE y la podreis VEr si quereis aunque el sonido y la imagen no sera tan BUena como el original.XDDD


por cierto en esta peli ahi un escena en la que e pegado un BOte que flipas, no me esperaBa lo que iBa pasar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 21:21

ke peli es
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 21:41

11:14 destino final
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 23:23



PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO PORRAZO



IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 1:13

MAKINA DE LOS 90 YA TE DIGO YO QUE NO ES ,MAS BIEN DEL 2000 PALANTE .

TANTO LA MUSICA QUE HAS PUESTO TU KOMO LA DE RERE NO ES MUSIKA MAKINA JAJAJ..ES OTRA COSA QUE SALIO DESPUES.

LA MUSIKA MAQUINA SE ACIA EN LOS 90 EN VALENCIA I BARCELONA I EN DISCOS COMO PSHICODROMO, VERDI,LOGIKAL Y SOBRE TODO EN VALENCIA ,SPOOK,CHOCOLATE,PUZZLE I TANTAS OTRAS,LO QUE VOSOTROS LLAMAIS MAQUINA ES UNA EVOLUCION MUCHO MAS ACELERADA EN REVOLUCIONES NADA MAS ,POR LO DEMAS ES PARECIDA.

CADA DECADA TIENE SU MUSIKA I SUS HISTORIAS PERO LLAMAR MAKINA A LA MUSIKA ELECTRONIKA QUE SALIO DESPUES NO ES DEL TODO CORRECTO,LA MAKINA VIENE DEL TECHNO I SU RITMO DE REVOLUCIONES ,TUVO SU EPOKA DE LOS 90-95.NO PUEDE SER MUY RAPIDO POR QUE SI NO ES OTRA COSA


ES LA OPINION DE UNO QUE LO VIVIO .
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 13:20

jejeje lo mio no es makina....lo se el primer temita es un clasico de dj rush,y creo que es hard-tecno pero no lo tengo muy claro....no es de los mios,no es remember SILBA
El segundo tampoco es makina jejeje tambien es un clasico del epsilon donde nos deleitaba dj cristian (cristian varela para los que no vivieron esa epoca) y donde lo mezclaba la mayoria de veces a 3 platos....y hablo de entre los años 92-95 que es la fiesta que yo vivi =:

Yo de makina no entiendo puesto que no me gusta,pero de temas que sonaron en pistas madrileñas (epsilon,overdrive,attika,the omen,consulado,abyys new wolrd,friends,ciberyan,voltereta,revolcon) lo que querais compañeros,hoy por hoy no pincho na mas que en el atomix puesto que no tengo equipo,pero decir que cuando tenia entre 13-19 años pinchaba en casa un colega el cual tenia 3 platos tecnics y la verdad,no se me daba nada mal...tengo un video vhs de 90 minutos en el cual salimos pinchando el dueño del equipo y yo...FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJJIIII JJJJIIII

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 13:24

Por cierto...ya que estoy puesto os hago una peticion jeje haber si alguno sabeis como se llama este tema.....


Y ya depaso os dejo otro temon del 15.....como saltaba la peña con este temita....increible,igualito que ahora IIOIIOII IIOIIOII



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 13:48

mira yo soy de Barcelona, y te puedo asegurar que eso es makina antigua y si quieres te meto makina de la actual y la comparas, un cosa es tecno y otra la makina, son totalmete diferentes, que antiguamente se aceleraBa, apartir del 90 se empezaron a crear nueVos singles con un tempo rapido ya sin acelerar, de hecho eso que te e puesto estan sacadas de disco de lo mejores dj españoles y otros de fuera, y si me dices que las discotecas esas que dices eran las mejores, creo que no que te falto Viajar a a otras, ya que chasis es de antes del 90 y hasta hace ya unos cuantos años que cerro fue la mejor discoteca de makina de la historia y justamente pinchaBan estas canciones, la diferencia es que yo e mezclado canciones antiguas con Bases mas actuales para darle un sonido mejor y hacerlo mas cañero.

discotecas que ni has mencionado que han sido y seran las mejores de españa son:

chasis: cerro

pont aeri

control

piramide

X-que

la nau: en su epoca fue de las mejores ahora ya a camBiado de estilo de musica.ç

escorpia


y creme se perfectamente que son de los 90 por que tengo los discos originilas es mas tengo hasta discos el 80 que son mas cañeros que los del 90, solo que no has conocidos discotecas miticas, te pondre Videos de esas discotecas para que Veas que segun que dj pincha de una manera u otra.

Videos:

chasis 89 al 99


pont aeri - xavi metralla dj de la casa.



contro

no ahi video antiguo.

central rock estas es del 2010 - hardcore



piramide: cierre de la mitica discoteca piramide



X-QUE: session del 96 la caña pero mal sonido.



de las otras que falta no e puesto nada por que Vienen a ser lo mismo que las de mas pero un templo mas lento.

y cuando digo de los 90 me refiero a las epoca de 1990 al 1999 os suBire un session hecha por mi cuando me Baje el programa con temas guapos.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 13:51

lo que as puesto no es makina es tecno y hard tecno, makina es lo de mis Videos.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 14:17

No os lieis feos,lo que yo he puesto no es makina,lo he dicho antes como 3 veces y lo repito ahora por si no queda claro...lo mio es tecno puro y duro y tecno-house remember,os he puesto un tema que ando buscando pero nada mas....no digo ni que lo de inferno sea makina o no,y tampoco digo si elder tiene o no razon puesto que yo de makina entiendo 0 zapatero,por que no me gusta y ya esta.
Bueno haber si me ayudais con mi busqueda ya que veo que musicalmente algunos entienden mas que otros... jajajajajaja


Saludos.

P.D: inferno si te molestan los post que yo he pueesto dimelo y los cambio a otro tema,no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 14:52

para nada rere, aki cada uno es liBre de postear lo que quiera, y soBre ese tema no tengo nidea yo es que tecno no se mucho de hecho ni lo escucho, y la makina hace años que no la escucho, pero como hace un mes o asi hice un session que al formatear la perdi pues quise aBrir el post pero, BUeno hoy e mira de hacer la session y la VErdad que me da mucha pereza asi que cuando me sienta con animos la are jjaja o si no ya suBire la que hice en naVidad que esa la tengo en un cd por ahi.


y soBre eso que dices que pinchaBAs con un colega con platos technics te puedo asegurar que e pinchado en el ultimo modelo que a salido al mercado, y en los antiguos con imantados y muy facil ya que el iman si los cuadras Bien no se Van para nada, que aun asi tiene merito y ahi que saVEr pinchar cualquiera no lo hace.


eso si te invito a que prueBes de mezclar en unps akiyama 1000 con traccion correa, te cagas la perra, yo aprendi con esos, hasta que me pille los akiyama 2000 que es con lo que hecho todo lo que tengo tamBien de correa.

mi presupuesto no me daBa para gastarme 500 eurazos en un plato technic los 2 1000 euros o por ahi los grises los nueVos estas en 15000 o por ahi los 2.

pero molaria VErte pinchando ahi jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 16:35

inferno por mucho que digas que el cielo es rojo no se vuelve rojo ..el video de chasis es el uniko que suena a musika makina.

que me digas que chasis ,pon aeri,per q .i todas las discos que dices son de los 90 no te lo cres ni tu,,,si acaso de 95-2000.la movida electronika en los 90 en catalunya eran 3 -4 discos nadamas

no estamos aqui pa discutir DRIVE DRIVE pero para mi es un a epoka que recuerdo muy bien i esas discos i esa musika no es de los 90.

mas te dire ,el chasis" que yo iva mucho en el 94",comenzo a poner wena musika electronika en el 93-94.

la musika que tu llamas maquina la comenzaron a pinchar dj komo pastis i buenri i muchos mas,pero ya era el 94-95...jodiendo i juvilando " i eso lo digo de coña ya que yo conocia a dj pastis que era colega i saliamos juntos de fiesta" a los que llevavamos ya unos años en la fiesta i que tuvimos que dejar de salir por que ya no nos gustava la musika tan acelerada de revoluciones..


jajaj lo weno es que cada uno en su epoka vivieras sus experiencias...yo del 90-95 i tu del 95 para adelante LLOOCCOO LLOOCCOO
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 17:33

Yo siento diferir en tema musical, pero mi opiniòn es que gracias a las tendencias: House, bacalao, acidhouse, maquina, etc...La buena música, como RADIO FUTURA, NACHA POP, LOS SECRETOS, DANZA INVISIBLE, DUNCANDHU, BURNING, ILEGALES, ETC...o internacionalmente hablando: PIXIES, THE NEVILLE BROTHERS, THE JESUS AND MARY CHAINS, THE POLICE, THE CURE, THE CARS, THE SMITHS, THE CHARLATANS, THE STONE ROSES, ETC...se fué a la mismisima M, y desde entonces ya no se puede disfrutar en las discotecas. Es una pena, pero es así. Pero bueno, sobre gustos...Y yo personalmente fuí testigo de ese cambio tan dañino para la música y para el buen rollo del sábado noche. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 18:21

vale elder y la año 94 a que epoca pertenece, tio que los 90 no es solo el año noVenta si es todo desde el 90 al 99 es que me VAs hacer BUscar los discos que tengo de makina del 90 o menos y VEras que son los mismas canciones pero eVolucionadas, y no me digas cosas asi por que tio conozco dj de la epoca personalmente.



pero BUeno para evitar aki tanto rollo mejor que cierren el tema y ya esta, a y las canciones de los Videos la mayoria son rememBer si saVes lo que significa entendera que aunque la session sear por ejemplo del 2011 estan mezclando temas muy antiguos, lo unico que la mezclarlos que Base actuales pues la gente dice que no es de la epoca, es mas mi Vecino que es tiene 50 años cuando era joVen ya escuchaBa makina y te haBlando de 30 años atras o por ahi, la makina eVolucionado igual que el tecno de esa epoca no se parece en nada a la actual y no por eso deja de ser tecno, lo mismo pasa con el Black metal, no es lo mismo escuchar el Black metal de la Vieja escuela como eran BUrzum a escuchar el black metal actual, el tecno tiene una Base y unos compases diferentes o sino intenta mezclar un disco de makina y otro de techno a VEr si consigues que cuadren.



cierra el tema admin asi se acaBa la historia yo e puesto unas canciones para quien le guste la makina antigua o moderno el post lo dice claro no para que me Vengan con historias de yo ViVi esa epoca.

fin del tema
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 19:01

no te pongas asi inferno yo solo di mi opinion ..no voi kon historias de esas que dices .perdona si te molesto algo que dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. Empty
MensajeTema: Re: os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.   os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os gusta la makina antigua,moderna,etc o el metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gusta la cancion??
» EN EL 20 ANIVERSARIO DEL MAS GRANDE NO RECORDAREMOS SU MUERTE SI NO LA MEJOR VICTORIA DE LA HISTORIA DE LA F1 MODERNA A QUI SENNA EMPEZO A SER MAGIC
» te gusta hacer cosas 3D este es tu sitio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: