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| trompos | |
| | Autor | Mensaje |
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ceacheerre Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 0:19 | |
| Hola, en los entrenos he notado que en alguna sesión el coche es inmanejable y trompea a la mínima, sin embargo en otras sesiones el coche responde bastante bien. perdonad mi inexperiencia, pero cual puede ser el principal motivo de esto? | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 0:51 | |
| el coche no trompea, lo que pasa esque no puedes acelerar en curva, sino claro que trompea. Lo de las sesiones da igual, aunque todo depende de la carga de combustible, tipo de ruedas, setup...
P.D: podias haber puesto todas las dudas en 1 tema solo. | |
| | | ceacheerre Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 0:57 | |
| ya sé que en las curvas trompea si aceleras, pero no es normal que conduciendo igual en una sesión vaya más o menos bien y otra sea inmanejable que se vaya hasta en las rectas casi. lo de los neumáticos de lluvia lo suponía, algún aspecto importante más? | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 0:59 | |
| Pues si te trompea en una sesion mas que en otra es o que llevas menos carga y se podria ir mas el coche o que llueve y con los neumaticos de lluvia se pira enseguida, no hay otra. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 0:59 | |
| Mira, yo soy nuevo, y la ''medicina'' para los trompos es dar vueltas como un cosaco, practica bastante, yo para acostumbrarme me hize 90 vueltas al circuito de australia aprox. Al acelerar y girar al mismo tiempo es cuando el coche se vuelve inestable y si vas en 1ª, 2ª o incluso 3ª marcha, desliza y trompeas. Tambien desliza al coger los pianos acelerando fuerte. El truco es acelerar poco a poco en esas marchas ''criticas'' si estas girando. Tu practica y veras como mejora, lo normal al empezar es hacer muchos trompos, asi que no te frustres A veces tambien desliza si tienes los neumaticos traseros desgastados (al derrapar es cuando mas se desgastan). Para acostumbrarte primero a la conduccion te aconsejo que practiques en tests privados y le quites el desgaste de neumatico, porque si no te duraran 3 vueltas Animo | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 1:00 | |
| - Took escribió:
- Pues si te trompea en una sesion mas que en otra es o que llevas menos carga y se podria ir mas el coche o que llueve y con los neumaticos de lluvia se pira enseguida, no hay otra.
jaja, te acuerdas de la carrera en turquia con lluvia extrema? eso si que era inmanejable | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 1:01 | |
| - Aitorf150 escribió:
- Took escribió:
- Pues si te trompea en una sesion mas que en otra es o que llevas menos carga y se podria ir mas el coche o que llueve y con los neumaticos de lluvia se pira enseguida, no hay otra.
jaja, te acuerdas de la carrera en turquia con lluvia extrema? eso si que era inmanejable jejej pero eso son casos particulares, esa sesion habia tormenta jejejj | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: trompos Sáb 26 Feb 2011 - 1:08 | |
| la temperatura puedo jugar un papel importante tamBien ya que si tienes los neumaticos por defecto digamoslo asi, con 30 grados o mas los neumaticos se calientan muy rapido, y al camBia rsession es posiBle que la temperatura Baje a 20 por lo que lleva a que tardan un par de Vueltas en cojer la temperatura, al estar frio el neumatico no agarra y eso hace que patine mas. | |
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| Tema: Re: trompos | |
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| | | | trompos | |
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