|
| Problemas mando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JVC
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 14:48 | |
| Tengo un problema con mi mando....el windows no lo detecta...bueno si que lo detecta pero dice algunas veces que Dice que no se reconoce el dispositivo usb...y que a tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce....me lo a dado un amigo mio en su ordenador cuando lo conecta se instala perfectamente...pero en el mio no lo reconoce....me podrian decir una solucion....creo que es del driver...pero el no tenia cd y lo instalo cuando lo conecto..... El mando es de marca APL Aver si me podreis encontrar un driver , porque yo no se.. porque lo e buscado y no lo encuentro...pero que sea gratis , no de pago.... La imagen es esta pero en lugar de cuadrado,triangulo,X y circulo son numeros... | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 15:34 | |
| yo a veces utilizo los mandos de la play2 con un cable adaptador USB y cuando lo enchufo a veces me aparece una ventana de windows, le doy a instalar y aceptar y despues me funciona, eso si, a veces se vuelve un poco loco y a la minima deja de funcionar, lo desenchufo y vuelvo a enchufarlo y entonces sigue funcionando. acuerdate de que este encendido el led rojo del analogico | |
| | | JVC
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 15:45 | |
| y como enciendo la luz esa??? porque hay algunos que hacen nose que y se enciende... Esto es lo que me aparece | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 17:49 | |
| Reinstala los drivers. Busca en la web y veras si te aparecen. Los instalas y listo. Un saludo. | |
| | | JVC
| Tema: Re: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 18:27 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Reinstala los drivers. Busca en la web y veras si te aparecen. Los instalas y listo. Un saludo.
No tengo drivers, ni cd ni nada....que web? Me dio un amigo el mando...a el le funciona sin mandos y sin nada...solo conectarlo y instalarlo....yo si lo pongo detras del ordenador osea en otro puerto me aparece el mismo mensaje pero luego dice listo e instalado pero en dispositivos de juegos no aparece, tampoco se enciendo el analogico y tampoco va en los juegos porque no lo detecta corectamente. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Problemas mando Jue 24 Feb 2011 - 22:30 | |
| Puede ser por que los pads medio antiguos usaban el formato 2 de los usb y ahora creo que son el 4,no se puede ser eso,de todos modos prueba a cambiar de puerto usb al conectarlo si te da alguno algun pproblema.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas mando | |
| |
| | | | Problemas mando | |
|