|
| LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI Vie 11 Feb 2011 - 17:59 | |
| Segun vine de hacer mi vida diaria el miercoles con encontre con esta noticia " El fabricante de automóviles estadounidense Ford ha emprendido acciones legales contra Ferrari por el nombre de su nuevo coche de Fórmula 1 para 2011, el "F150", que ha sido parte de una gama de camionetas de la marca Ford de los últimos sesenta años.
El nombre del monoplaza de Ferrari se ha adoptado cuando el equipo de Maranello conmemora el 150 aniversario de la unificación de Italia, aunque Ford asegura que la etiqueta es idéntica a uno de sus modelos de camioneta de las F-Series.
La compañía ha tomado acciones legales en Detroit, Michigan, y se cree que se ha puesto un especial énfasis en el sitio web www.FerrariF150.com.
"F-150 ® es una marca de Ford muy importante y consolidada y el nombre del lider de vntas de las Ford F-Series, siendo uno los camiones de mayor venta durante 34 años de Estados Unidos y el vehiculo mejor vendido durante 29 años», señala un comunicado emitido el miércoles por Ford .
"A través de las ventas y el uso extenso de publicidad, Ford ha logrado que la marca F-150 sea una marca registrada. Ha costado mucho conseguirlo y ahora se encuentra seriamente amenazada por la adopción del nombre del Ferrari "F150".
Cuando Ferrari anunció el nombre de su coche de carreras como "F150", Ford pidió a Ferrari cambiar el nombre. Ferrari no ha respondido de manera oportuna, dejando a Ford sin más remedio que emprender acciones legales para proteger su importante marca y los derechos de marca. "
yo sabia desde hace años q Ford habia creado en estados unidos las series F, q son camionetas, para nosotros realmente son "todo terrenos" pickup y es una bestia en concreto la Ford F-150 SVT q monta el mismo motor que la anterior generacion del mustang y buff.... te da algo con esa bestia y incluso la demanda de ford la e visto incluso logica, llevando ese modelo dsd hace mas d 60 años, pue lo mas logico es q siga perdurando, si alguno no se lo cree a ki tiene la prueba: [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img3/3216/fordf150.jpg][/IMG]es enorme como os dije y wueno, realmente x esa bestia a demandado ford a la toda poderosa ferrari, para reirse... porque no respeten los 150años de la creacion del antiguo nombre, llamada caballino rampamtte donde salio los primeros experimentos con maquinas autopropulsadas por petroleo. hoy dia se llama ferrari dsd el año 1935 cuando enzo ferrari le kiso cambiar el nombre, sinceramente me parece un poco de "mala educacion" la demanda de ford, cuando ellos realmente dejaron el deporte hace ya muxos años, concretamente desde el años 2004 con jaguar... aver q os parece esto | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI Vie 11 Feb 2011 - 18:00 | |
| Ya ves hahahahaha, Ford haciendo frente a Ferrari :O
Bueno ami parecer me gusta mas el nombre F150th Italia k F150 xDD
Gracias por esta info tan ampliada! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI Vie 11 Feb 2011 - 19:19 | |
| buah, yo flipo, como si ferrari necesitara publicidad usando el nombre de un coche de ford... en fin | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: increible Vie 11 Feb 2011 - 20:10 | |
| sencillamente lamentable, algunos (ford) no saben que hacer para salir por la tele | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI Vie 11 Feb 2011 - 22:05 | |
| - Maranello escribió:
- buah, yo flipo, como si ferrari necesitara publicidad usando el nombre de un coche de ford... en fin
Mara es al reves jejeje lo que pasa que ellos lo han usado asi para no quedar como malos jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI | |
| |
| | | | LO NUNCA VISTO: FORD DEMANDANDO A FERRARI!!! JIJIJIJI | |
|