|
| NIEVEE!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: NIEVEE!! Lun 29 Nov 2010 - 17:37 | |
| No se quienes sois de Madrid, pero nada al fin ha nevado, ha sido prontisimo, suele nevar a finales de diciembre y nada, a emepzao flojo y no a cuajao, mas tarde a empezao a nevar fuerte y a cuajado algo, sobre todo en las zonas de cesped y tal, lleva desde las 12 nevando y todo el rato no pasamos de 0 o 1 grados, en fin nevooo! | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: NIEVEE!! Lun 29 Nov 2010 - 17:46 | |
| que nieve en madrid no algo fuera de lo normal aunque rara Vez se VE nieVE, pero que lo haga en Barcelona pegado a lo costa donde es muchissimo mas dificil que nieVE y a neVado en VArias ocasiones una de las Veces fue poco antes de que entrara el VErano, por lo que mi deduccion es que el planeta se VA al traste, por que jama a neVado en la zona que yo Vivo y ya VAn como 3 o 4 años seguidos que nieva VArias Veces, otra cosa es el tema tornados, en Barcelona nunca hemos Visto algo asi y no hace mucho tuBImos que soportar na mas y nada menos que 5 tornados a muy poca distancia, pero aun asi esos acontecimientos a mi me melon 5 tornados yo disfrute como un niño a pesar que casi me Voy Volando por salir a comprar unas BIrras jajaja asi es como me di cuenta de los tornados ya que encima mio tenia unoo que ya se estaBa desaciendo que apenas tenia fuerza pero si lo suficiente como para casi arrastrarme,jajjaa todo lo que dicho solo por que fran a dicho que a nevado en madrid en fin se me va la pinza,saludos y disfruta de la nieve. | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: NIEVEE!! Lun 29 Nov 2010 - 17:52 | |
| yo soy de madrid jeje y si ha nevado bastante, pero por mi zona no ha cuajado naaa!!! jejejej | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIEVEE!! | |
| |
| | | | NIEVEE!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |