|
| Una Sugerencia | |
|
+8Saleen rereribu franfran9696 Nestorj14 jorge LUISINHO79 alcotan F1_PLAYER_ESP 12 participantes |
Crees que estaria bien cambiar ? | | Votos Totales : 16 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 17:05 | |
| Pues eso.. una simple sugerencia..creo que ayudara a mejorar el nivel de la liga... es que cambiemos la distancia de carrera a 35 o 40 % y el desgaste a x2.. ya que ahora hay muy poca flexibilidad en la estrategia y en los errores que se hacen.. ahora mismo no siempre gana el que sea mas rapido.. sino el que mas mira para a tras y el que no se lo llevan por delante... a mi me pareceria mejor mas distancia y por tanto mas espectaculo y mas eleccion de estrategias ... que ahora mismo solamente es 1 parada .. las carreras seran mas rapidas.. ya que no vamos con el tanque a tope.. y las ruedas duraran algunas vueltas mas... me parece un poco monotono ahora mismo.. y en cuanto a la hora que se termina la carrera.. si se empieza a las 22:00 con la clasi acabaria a la misma hora..
Gracias... :lol:
Última edición por F1_PLAYER_ESP el Lun 27 Oct 2008 - 17:12, editado 1 vez | |
| | | alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 17:09 | |
| si se daria mas espectaculo. | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 17:15 | |
| Yo creo que seria una idea buena y mala a la vez. Estoy deacuerdo en lo dicho del espectaculo y de la diversidad de estrategias,lo que pasa es que en una carrera tan larga es de tener en cuenta,que aumentara el numero de doblajes,y a su vez aumentara la polemica. no me dejaron doblar.... es que se me echo encima.... es que iba 5 segundos mas rapido... (jejej). no se,es mi humilde opinion: buena y mala idea a la vez. | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 17:21 | |
| pero lo de los doblados debe quedar claro.. si dan polemica en 5 vueltas... dara igual si damos 10 o 20.. seran sancionados siempre... ese es un problema muy tonto porque son ellos lo que deben entender de apartarse cuando viene alguien que te va a sacar una vuelta.. yo fui doblado en la ultima carrera y nadie se quejo de mi.. y yo no perdi mas de medio segundo cuando me doblaron.. no es muy dificil.. es mirar quien va detras de ti.. mirar atras y frenar un poco mas antes de lo normal apartandose.. y si estan peleando con otro.. mirarlo por este lado.. tambien doblaran al de atras y adelante tuyo... | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 17:35 | |
| YA,PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE NO SIEMPRE LA CULPA DE LOS ACCIDENTES DE DOBLAJE SON DE LOS DOBLADOS,A VECES Y MUCHAS VECES LA CULPA LA TIENEN LOS DOBLADORES,QUE PIENSAN QUE LA PISTA ES SOLO DE ELLOS. YO SOLO TE DOY MI OPINION,PERO NO ME IMPORTA QUE SE SIGA VOTANDO AL RESPECTO. LA OPINION QUE DOY LA DOY COMO PILOTO,PERO ME INTERESA SABER QUE PIENSA EL RESTO. | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 18:18 | |
| ya... te entiendo perfectamente luisinho.. yo solo quiero divertirme mientra corro.. y con estas reglas no te dejan mucho margen de error... esperemos que algun dia estos problemas se resuelvan y sea hechos desapercibidos de carrera.. consienciando a dobladores y doblados.. no estaria mal crear un tutorial de como doblar y como dejarse doblar.. con imagenes y videos.. xD :bounce: | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 18:39 | |
| ps por supuesto q digo q si traera mas espectaculo y muchos mas rebases en pista
con respecto a los doblados ese es un problema en muchas ligas pero esto se resuelve con sanciones fuertes y hasta explusion en algunos casos lo q hay q hacer es como un tutorial como dice player para q se aprenda a doblar y tambn a como dejarse doblar
saludos!!! | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 19:04 | |
| A mi me parece bien, estoy a favor. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 20:16 | |
| Pues mi voto es un no.
Saludos. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 20:38 | |
| Yo diria q si pero tambien diria q no porq estaria bastante bien eso de q ubiera mas vueltas por lo q seria un poco mas real, mas estrategia... pero estaria mal en q serian carreras un poco largas y lo de q la polemica aumentaria eso esta claro | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 21:15 | |
| pues para mi me da igual que por que? pues que dura mucho mas la carrera y es que encima acabas to cansao yo en una liga lo tienes a 60% y la gente es que no termina casi toda la carrera de lo cansada que esta de tantas vueltas yo estoy acostumbrao pero si quereis jugar con ese 35% o 40% es depende de lo que digais yo no e votao por que me da igual daria mas realismo eso si pero si despues acabais que si despues quiero volver al otro % pues abra un lio.. | |
| | | F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 21:32 | |
| ahora mismo estamos con 25 % y son 14 vueltas... con 40 % serian 24 vueltas creo... no hay tanta diferencia.. 10 -15 min mas.. no es escusa.. con lo que estamos practicando.. creo que no cambia mucho no? | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Lun 27 Oct 2008 - 21:35 | |
| cierto, lo del tiempo no es excusa, jeje :x :P | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Mar 28 Oct 2008 - 11:28 | |
| pue yo toy mas en contra q a favor:
yo puedo competir en esta liga por el tiempo, mi tiempo aora mismo esta muy muy ocupado, apenas entreno, y yo salgo dl instituto a las 9 y llego a las 9:30 para ir a duxarme y cenar algo rapido antes d empezar aunq luego se retrase q es lo d menos. yo insisto, la mayoria d vosotros sois o bien pekes q solamente vais al insty o un poco mas mayores q yo y solamente trabajan y tienen tiempo para lo q sea como los pekes, yo en mi caso trabajo y estudio a la vez y yo see q cuando llegan los viernes es estar con vosotros en la carrera un rato 30min - 40min pero esq luego tengo a la parienta mojandome la oreja todo el rato en mi casa q aver cuando termino y cuando no y apart mis amigos q no me ven en toda la semana y tmb me estan mojando la oreja, para los demas no es una escusa el tiempo, pero los jefes os lo puede decir rereribu, maranello y luisinho. cuando me ven conectado en el msn, dsd mi casa, no digo x las mañanas cuando toy en la oficina, si no x la tard o x las noxes...
wueno no me kiero enrrollar a ki jeje, pero q x mi part no, por el escaso tiempo q tengo para mi, y estoy a favor por darle mas larga la carrera, pero el espectaculo viene siendo el mismo, la unica diferencia es q con mas vueltas nos tomamos un respiro y pensamos cuando atacar y cuando no, y lo q un piloto sea veloz y gane siendo el mas rapido se a visto claramente estas 2 ultimas carreras. en la 1º rereribu y luisinho no habia ni dios q los alcanzase y F1_player_esp no as podido hacer nada contra ellos, y en esta pasada carrera en malasia fran y medusaman intratable y tu desapareciste de los puntos, para mi es mas entretenido y mas espectaculo el formato actual, ya q ahi q dar el 200% dsd la salida asta el final, y los accidentes estan a la orden del dia y yo tuve q remontar dsd la 11º posicion asta acabar 6º, apesar d ser amolestado verbalmente en la salida q encima fui victima jaja. pero wueno da =, el caso es poder tener mas vueltas para poder remontar, pue yo digo q las 14 - 15 - 16 vueltas q ahi para correr estan d puta madre y el horario de puta madre para todos y la estrategia tmb es fundamental, lo q deberias replanteart es si en vez d ir a una estrategia d 1 parada cargado asta los topes... en hacer 2 o 3 como hacemos algunos... wueno no sigo tronk q si no va a ver mal rollo y no es plan. a ki todo x divertirnos un rato
15 Toro Rosso the best
P.D: esta es mi humilde opinion | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Mar 28 Oct 2008 - 17:06 | |
| | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 54 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Una Sugerencia Mar 28 Oct 2008 - 20:52 | |
| He votado que SI, pq creo que:
Es más cercano a la realidad,
El que gane, demuestra tener más resistencia, sangre fría y concentración (no solo basta con ser más rápido)
Entra en juego la estrategia (hay que ver si es más rápido ir a 2 ó 3 paradas, esto es bueno, pq puedes elegir, x ej. antes todos 1 parada, de esta forma si sales primero, vas a 2 paradas y el que sale de los ultimos, puede ir a 3 paradas, y eso en un momento dado le puede hacer ganar puestos comparado con los que han ido a 2)
Te da tiempo a recuperar si tienes un fallo, ahora un fallo lo pagas definitivamente....
De todas formas, estaré de acuerdo con lo que se vota naturalmente... | |
| | | F1_PLAYER_ESP
| Tema: Re: Una Sugerencia Miér 29 Oct 2008 - 21:23 | |
| que igualado... en caso de empate que pasa? | |
| | | jorge
| Tema: Re: Una Sugerencia Miér 29 Oct 2008 - 21:27 | |
| - F1_PLAYER_ESP escribió:
- que igualado... en caso de empate que pasa?
joe van 50% si -- 50% no | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Sugerencia | |
| |
| | | | Una Sugerencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |