F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 VERGUENZA TREMENDA

Ir abajo 
+3
esskuu
rereribu
kAM
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 14:49

Tengo tantas cosas que decir que no se ni como empezar, bueno si, empezare por juancanario96, bien.

Ayer me meto en el chat, para ablar con rere, que leo? Para empezar llamandome cerdo juan, segundo, diciendo a rere, y diciendoselo enserio que si queria que fuera a por mi en monza a dejarme sin ruedas, y si tengo pantallazo sino atrevete a negarlo juan, lo sabes perfectamente, me parece feisimo que es un tema que no tiene que ver contigo, animar a rere, segundo decir que si me deja sin ruedas en monza y tercero llamarme guarro, luego decir que mi compañero essku es un guarro, pues te puedo asegurar que no, que es un tio DPM que no se mete en problemas y mucho menos es sucio, te lo aseguro, ai mucho mas sucio por aqui y por el chat anoche, asique eso para empezar juancanario, aprende a dejarte doblar, y aber si asi aprendes a jugar, no a darle botones para darle a la gente.

Segundo, esto me toca mucho los cojones, el que? Que anoche por el foro, sin decir ni un taco, ni el mas minimo, respondiendo a juan sobre lo que pensaba de mi, le respondi: igual y seguramente eres tu mas guarro, que no sabes dejarte doblar y eres manco. Total, para mi sorpresa me vuelvo a meter al foro, y veo un mensaje que me pone:

TU CUENTA HA SIDO BANEADA POR EL SIGIUIENTE MOTIVO, VUELVE CUANDO TE CALMES Y RECONOZCAS TUS ERRORES.

Jajajaj porque coño me baneas? que errores tengo que reconocer? A mi se me banea por decir eso a juan, y a juan por decirme lo de guarro y que me deja sin ruedas y no se le banea? Esque ademas por tiempo indefinido me parece lamentable, pero con mayusculas de verdad, se que la mayoria estais en mi contra kap, juancanario, por supuesto rere.. que dice que me caera una sancion dura, como no? si eres charli waiting, en fin, esque no tengo palabras y lo de toreto en valencia un misero drive trought?

Aparte lei que rere no se cortaria y me sancionaria con varios GP.s sin correr, todo esto cuando yo no estaba, y toreto un santo no? Mira hecharme de la liga si quereis, asi de verdad que no se puede hacer nada, todo el mundo en mi contra y nada, en fin, Ni palabras para rere ni Juancanario, rere como tu dices, no te cortes con la sancion, lei muchas cosas anoche, y se ve que es de 2 sin vuergenzas que uno me quiere dejar sin ruedas en monza y otro dejarme sin correr porque alguien me de un choque por detras, ACOJONANTE de verdad, opinan en contra mi, no os corteis como dice rere.
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 14:54

No perdamos el norte, Señores, esto es un juego y errores cometemos todos, déjenlo estar.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:38

Fran si te banee fue por que te acordaste de la madre de alguien,yo no tengo capturas,pero espero ansioso la tuya para ver como cortas o como haces para que eso no se lea.Si,te llamamos guarro,pero de ahì a coardarse de un familiar tuyo hay un trozaco muy gordo.Si,juan dijo eso de las ruedas,pero tambien te digo que esa misma frase la ha tenido con misiles,sonmigo,con fiti,con.........deco,yo que se,pero una cosa es decirlo y otra cosa es que el chaval estuviera de broma,por que acto segido lo dijo,y no estaba yo solo,pero prefiero no dar nombres.Yo no soy el tio charly,como lo tengo que decir,si yo fuera el tio charly.....ejem,me callo.Aparte de que soy muy malo sancionando aparte de duro,no me gusta nada tener que estar asi con nadie,no lo entiendes fran? Y leete las reglas como te dije ayer noche,si un admin esta implicado en una denuncia el mismo no podra opinar sobre ella,o te pego el parrafo de las reglas y asi lo ves??Lo de sergio olvidalo compi,sergio ha cometido un fallo,y el chaval un ole!! por el por que lo supo reconocer y aparte pidio perdon a todos,eso es lo mas importante en una persona.Lo que sedijo de esku y de ti,sinceramente,no es de este viernes,y no es de 1 o 2 personas de la liga,hay temor cuando se os tiene detras....por algo sera.Y si tienes razon,esku es un tio de PM,y no es un guarro (como alguno que otro) pero ya te digo que es temor cuando se ve un force india detras,yo no puedo hacer otra cosa.Y por ultimo,el baneo fue solo 1 dia........que dices de permanente?? Tan malo no soy que lo sepas,pero ayer te pasaste 3 pueblos y tu castigo te ganaste.Nada mas que decir en este tema,no piesno opinar mas,que se haga lo que se quiera y punto,yo paso de estar discutiendo dia si,dia tambien,vengo aqui a estar con mis amigos a divertirme y me encuentro esto.YO PASO.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:47

Mi opinion es tambien identica a la de mi compi..

La verdad que ha habido MUCHISIMA gente que ha desperdiciado las carreras de los demas, que les ha chocado en la primera curva, que le han roto la suspension...

Pero no entiendo lo que le estais haciendo a mi compi, ya que esto son lances de carrera.. Ami me han dado muchas veces y me he quedado el ultimo y a remontar.. y no he dicho nada al respecto porque son lances de carrera.

Luego fran me dijo que ami tmb me llamasteis guarro.. la verdad, no tengo palabras para comentar nada de este tema, solo que yo no soy guarro, mi forma de conducir es agresiva, mi pilotaje es agresivo, pero porque soy asi, no me gusta dar nada por perdido y siempre voy al limite, pero me controlo..

UNA DE LAS NORMAS PRINCIPALES ES NO FALTAR EL RESPETO A NADIE, pues bien, yo creo que esta norma no se esta cumpliendo...

Vamos esque si no fuera como soy, cada carrera denunciaria cosas.. pero todo son lances de carrera, y lo que si es cierto es que si lo de toretto (que no tengo nada contra ti ni mucho menos, me caes muy bien) de valencia no fue sancionado con 1 carrera sin correr, por lo que causo.. a fran la verdad, no se le tendria k sancionar, porque digo otra vez, esto son lances de carrera.

En la f1 real, si te chocas con otro ni te sancionan. < ahi keda!

Espero que se respeten las normas de una puñetera vez!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:50

Haber yo aki vengo a pasarmelo bien y a correr, que es lo k mas me gusta!

Pero quiero que todo el mundo respete las Normas, sino es imposible.

Espero que las cosas se solucionen hablando.

Nos vemos en italia y no comento nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:05

mi opinion es q actue charly waitting con las reglas bajo el brazo y las pruebas de videos etc etc, pretendo ser imparcial ya q no me afecta este asuntillo, pero e visto reflejado mi nombre y ya pue tengo vela en este encierro, y decir q cuando e cometido un error o se me a puesto una sancion demasiado dura, la acato y sin poner pegas d ningun tipo, si no tengo alguna prueba q lo demuestre d exo, si a todos en plan democratico si la sancion de valencia no fue dura yo os propongo q me kiteis la carrera q gane en spa, para q todos estemos de acuerdo y alla paz. esa es mi proposicion para los force india y decir q lo q me dolio a mi d fran es aunq alla pasado meses y meses aun aveces me sigan reproxando mi error d valencia y la verdad q a uno le cansa y alguna bromita q me deja el x chat d las carreras y x tuenti etc etc, eso si sin contar las inmuerables veces q se supone q es plan caxondeo q estas ahi corriendo probando las ultimas cosas para la carrera salga fran y tengas q estar vigilando los espejos para ver la manera d eskivarle y en el fondo no sacar conclusiones del trabajo q realiza 1. solamente es mi humilde opinion y ahi dejo mi propuesta de kitarme mi victoria de spa aunq alla sido limpia mi participacion en esa carrera, solo para q alla paz
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:14

No tengo nada en contra tuya toretto, tu aceptaste la sancion k se te tenia k poner, tu has ganado esta carrera por tus propios meritos, campeon!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:22

Franffran9696 escribió:
Tengo tantas cosas que decir que no se ni como empezar, bueno si, empezare por juancanario96, bien.

Ayer me meto en el chat, para ablar con rere, que leo? Para empezar llamandome cerdo juan, segundo, diciendo a rere, y diciendoselo enserio que si queria que fuera a por mi en monza a dejarme sin ruedas, y si tengo pantallazo sino atrevete a negarlo juan, lo sabes perfectamente, me parece feisimo que es un tema que no tiene que ver contigo, animar a rere, segundo decir que si me deja sin ruedas en monza y tercero llamarme guarro, luego decir que mi compañero essku es un guarro, pues te puedo asegurar que no, que es un tio DPM que no se mete en problemas y mucho menos es sucio, te lo aseguro, ai mucho mas sucio por aqui y por el chat anoche, asique eso para empezar juancanario, aprende a dejarte doblar, y aber si asi aprendes a jugar, no a darle botones para darle a la gente.

Segundo, esto me toca mucho los cojones, el que? Que anoche por el foro, sin decir ni un taco, ni el mas minimo, respondiendo a juan sobre lo que pensaba de mi, le respondi: igual y seguramente eres tu mas guarro, que no sabes dejarte doblar y eres manco. Total, para mi sorpresa me vuelvo a meter al foro, y veo un mensaje que me pone:

TU CUENTA HA SIDO BANEADA POR EL SIGIUIENTE MOTIVO, VUELVE CUANDO TE CALMES Y RECONOZCAS TUS ERRORES.

Jajajaj porque coño me baneas? que errores tengo que reconocer? A mi se me banea por decir eso a juan, y a juan por decirme lo de guarro y que me deja sin ruedas y no se le banea? Esque ademas por tiempo indefinido me parece lamentable, pero con mayusculas de verdad, se que la mayoria estais en mi contra kap, juancanario, por supuesto rere.. que dice que me caera una sancion dura, como no? si eres charli waiting, en fin, esque no tengo palabras y lo de toreto en valencia un misero drive trought?

Aparte lei que rere no se cortaria y me sancionaria con varios GP.s sin correr, todo esto cuando yo no estaba, y toreto un santo no? Mira hecharme de la liga si quereis, asi de verdad que no se puede hacer nada, todo el mundo en mi contra y nada, en fin, Ni palabras para rere ni Juancanario, rere como tu dices, no te cortes con la sancion, lei muchas cosas anoche, y se ve que es de 2 sin vuergenzas que uno me quiere dejar sin ruedas en monza y otro dejarme sin correr porque alguien me de un choque por detras, ACOJONANTE de verdad, opinan en contra mi, no os corteis como dice rere.
aver preguntale a fiti a kap a rere a mara y creo ke a asta kap se lo he dicho lo de las ruedas y no se te baneo por lo de la pelea sino porke nombrastes a mi madre asi ke dejame en paz y bajate un punto
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Invitado
Invitado
Anonymous



VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:15

rereribu escribió:
Fran si te banee fue por que te acordaste de la madre de alguien,yo no tengo capturas,pero espero ansioso la tuya para ver como cortas o como haces para que eso no se lea.Si,te llamamos guarro,pero de ahì a coardarse de un familiar tuyo hay un trozaco muy gordo.Si,juan dijo eso de las ruedas,pero tambien te digo que esa misma frase la ha tenido con misiles,sonmigo,con fiti,con.........deco,yo que se,pero una cosa es decirlo y otra cosa es que el chaval estuviera de broma,por que acto segido lo dijo,y no estaba yo solo,pero prefiero no dar nombres.Yo no soy el tio charly,como lo tengo que decir,si yo fuera el tio charly.....ejem,me callo.Aparte de que soy muy malo sancionando aparte de duro,no me gusta nada tener que estar asi con nadie,no lo entiendes fran? Y leete las reglas como te dije ayer noche,si un admin esta implicado en una denuncia el mismo no podra opinar sobre ella,o te pego el parrafo de las reglas y asi lo ves??Lo de sergio olvidalo compi,sergio ha cometido un fallo,y el chaval un ole!! por el por que lo supo reconocer y aparte pidio perdon a todos,eso es lo mas importante en una persona.Lo que sedijo de esku y de ti,sinceramente,no es de este viernes,y no es de 1 o 2 personas de la liga,hay temor cuando se os tiene detras....por algo sera.Y si tienes razon,esku es un tio de PM,y no es un guarro (como alguno que otro) pero ya te digo que es temor cuando se ve un force india detras,yo no puedo hacer otra cosa.Y por ultimo,el baneo fue solo 1 dia........que dices de permanente?? Tan malo no soy que lo sepas,pero ayer te pasaste 3 pueblos y tu castigo te ganaste.Nada mas que decir en este tema,no piesno opinar mas,que se haga lo que se quiera y punto,yo paso de estar discutiendo dia si,dia tambien,vengo aqui a estar con mis amigos a divertirme y me encuentro esto.YO PASO.


Saludos.


Pero que dices? Yo no me acorde de la madre de juancanario, pero estoy segurisimo vamos, lo unico que dije fue juan vete ya a tomar por culo macho, ni mucho menos me acorde de su madre, y lo puedo prometer por lo que querais. El del punto bajatelo juan, igual que te bajastes ayer los pantalones.

Y lo de toreto no te estoy recriminando, estoy diciendo que si por eso se te sanciono con un drive trought, lo mio no es para sancionarme varias carreras ni mucho menos, pero en fin, prometo de verdad que no me acorde de la madre de nadie, mas que nada porque se que podeis tomar pantallazo o cualquier cosa y expulsarme
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:20

Franffran9696 escribió:
rereribu escribió:
Fran si te banee fue por que te acordaste de la madre de alguien,yo no tengo capturas,pero espero ansioso la tuya para ver como cortas o como haces para que eso no se lea.Si,te llamamos guarro,pero de ahì a coardarse de un familiar tuyo hay un trozaco muy gordo.Si,juan dijo eso de las ruedas,pero tambien te digo que esa misma frase la ha tenido con misiles,sonmigo,con fiti,con.........deco,yo que se,pero una cosa es decirlo y otra cosa es que el chaval estuviera de broma,por que acto segido lo dijo,y no estaba yo solo,pero prefiero no dar nombres.Yo no soy el tio charly,como lo tengo que decir,si yo fuera el tio charly.....ejem,me callo.Aparte de que soy muy malo sancionando aparte de duro,no me gusta nada tener que estar asi con nadie,no lo entiendes fran? Y leete las reglas como te dije ayer noche,si un admin esta implicado en una denuncia el mismo no podra opinar sobre ella,o te pego el parrafo de las reglas y asi lo ves??Lo de sergio olvidalo compi,sergio ha cometido un fallo,y el chaval un ole!! por el por que lo supo reconocer y aparte pidio perdon a todos,eso es lo mas importante en una persona.Lo que sedijo de esku y de ti,sinceramente,no es de este viernes,y no es de 1 o 2 personas de la liga,hay temor cuando se os tiene detras....por algo sera.Y si tienes razon,esku es un tio de PM,y no es un guarro (como alguno que otro) pero ya te digo que es temor cuando se ve un force india detras,yo no puedo hacer otra cosa.Y por ultimo,el baneo fue solo 1 dia........que dices de permanente?? Tan malo no soy que lo sepas,pero ayer te pasaste 3 pueblos y tu castigo te ganaste.Nada mas que decir en este tema,no piesno opinar mas,que se haga lo que se quiera y punto,yo paso de estar discutiendo dia si,dia tambien,vengo aqui a estar con mis amigos a divertirme y me encuentro esto.YO PASO.


Saludos.


Pero que dices? Yo no me acorde de la madre de juancanario, pero estoy segurisimo vamos, lo unico que dije fue juan vete ya a tomar por culo macho, ni mucho menos me acorde de su madre, y lo puedo prometer por lo que querais. El del punto bajatelo juan, igual que te bajastes ayer los pantalones.

Y lo de toreto no te estoy recriminando, estoy diciendo que si por eso se te sanciono con un drive trought, lo mio no es para sancionarme varias carreras ni mucho menos, pero en fin, prometo de verdad que no me acorde de la madre de nadie, mas que nada porque se que podeis tomar pantallazo o cualquier cosa y expulsarme
Ya de verdad me la suda lo ke digas pareces un niño pekeño cuando tiene 20 años y lo de bajarme los pantalones porke lo dices porke le ice kaso a un admin? kosa ke tu no aces
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:39

YA ESTA BIEN, DEJAR EL TEMA YA

ES EVIDENTE QUE SIGUIENDO ASI NO SE VA A NINGUN LADO ES MAS, CADA VEZ ES PEOR ASI QUE DEJARLO YA O LOS BANEOS SERAN MAS LARGOS
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:49

Maranello escribió:
YA ESTA BIEN, DEJAR EL TEMA YA

ES EVIDENTE QUE SIGUIENDO ASI NO SE VA A NINGUN LADO ES MAS, CADA VEZ ES PEOR ASI QUE DEJARLO YA O LOS BANEOS SERAN MAS LARGOS
yo`ya paso del tema de verdad mara
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: HAYA PAZ Y DIVIRTAMONOS   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:09

Bueno chicos, vamos a ver. No quería entrar en el tema, pero creo que entre todos podemos hacer que seamos mas justos y nos divirtamos mas. Yo creo que todo el tema, fran, no es por esta ultima carrera. Mas bien es, porque tu eres un piloto rapido, que hace muy buenos tiempos, y que tiene mucha experiencia. Por este motivo, que sigas siendo tu por estadistica el que mas golpea por detras y ademas en la mayoria de las ocasiones, no espera, pues ha convertido todo en una polemica mas grande. Porque todos, en algun momento podemos dar a alguien un golpe, un roce, un enganchon, esperar o no esperar por culpa del lang y ni siquiera nos hemos dado cuenta de que hemos dado. En la salida tambien puede pasar, pues tienes que controlar a quien viene detras y por eso no frenar antes, y a los que van delante, para no frenar mas tarde. Y por eso las salidas son complicadas, en la formula uno real, ocurre lo mismo. Pero el mismo esskuu lo ha dicho en este post, que es un piloto agresivo. Al ser agresivo, pues evidentemente te arriesgas a tener mas accidentes provocados. Pero Fran y esskuu, teneis que reconocer, sobre todo tu fran, que en muchas ocasiones no solo en carrera sino en entrenamientos, me habeis dado por detras, y aun asi, me seguis diciendo que es que yo he frenado donde no tenia que frenar, o que frene mas de la cuenta. Vamos a ver, si yo voy delante, frenare lo que yo estime oportuno, es el que viene atras, el que tiene que anticiparse a esa posibilidad, sobre todo sabiendo vosotros que el que va delante es menos rapido que vosotros. Yo esskuu en muchas carreras hemos coincidido en tramos, y te puedo asegurar que cuando veo que vienes por detras, digo, en cuanto pueda le dejo pasar, no sea que me joda la carrera. Y con fran exactamente lo mismo. Y aun asi, jamas os he denunciado. Es mas, creo que no he denunciado ninguna situacion de carrera, entre otras cosas, porque en la carrera en caliente las cosas se ven de una manera y en la repeticion de otra. Todos cometemos fallos, y lo interesante es saber reconocerlos, sobre todo cuando son evidentes y han sido denunciados. Cuando llueve, los accidentes son menos evitables lo sabemos. Pero joder, al menos reconocerlo cuando te lo han dicho. Fran, tu sabes que en algunas ocasiones te he dicho algo, sobre la saida de boxes, que es superfacil de hacer bien, pero tu has pasado de todo una y otra vez. Es eso, lo que se te recrimina, pero no por tener algo en contra de tu persona, sino porque las reglas se hacen para todos. Claro que hay accidentes que son dificiles de evitar, pero cuando vas detras, y pasas por encima del otro porque es mas lento que tu o porque es peor piloto, pues ya me contaras. Por eso Fran y Esskuu, el tema de que se os tenga miedo cuando estais detras. Yo os lo he dicho siempre, de manera que un colega se lo dice a otro, puesto que los dos me caeis bien y lo sabeis. Pero, en muchas ocasiones, sobre todo tu fran, pasas de todo. Estoy seguro Fran, de que si tu no fueras reincidiente y sobre todo siendo tan buen piloto como eres, ahora no habria esta polemica y se hubiese quedado todo en un simple accidente sin mas, penalizable o no penalizable. Yo no voy a hablar sobre el toque o no toque a rere, puesto que no me compete a mi, puesto que yo no estoy involucrado. Pero tengamos paz y dejemos a charly que actue, que estoy seguro que lo hara de manera imparcial y tratando de aplicar la pena mas leve. Y sigamos divirtiendonos. Fran, Rere es un tio de puta madre, te lo digo yo. Y si te pasara lo que a el, que le han tocado miles de veces, y muchas tu, pues estarias igual o peor. Asi que venga, no pasa nada. Esto es un juego, no nos jugamos dinero, ni contratos, ni nada real. Y por ultimo, pido perdon, a quienes yo he tocado en algun momento, o bien por error mio o bien por el lang. Disculpas a quienes haya tocado en algun momento. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:39

FITIPALDI escribió:
Bueno chicos, vamos a ver. No quería entrar en el tema, pero creo que entre todos podemos hacer que seamos mas justos y nos divirtamos mas. Yo creo que todo el tema, fran, no es por esta ultima carrera. Mas bien es, porque tu eres un piloto rapido, que hace muy buenos tiempos, y que tiene mucha experiencia. Por este motivo, que sigas siendo tu por estadistica el que mas golpea por detras y ademas en la mayoria de las ocasiones, no espera, pues ha convertido todo en una polemica mas grande. Porque todos, en algun momento podemos dar a alguien un golpe, un roce, un enganchon, esperar o no esperar por culpa del lang y ni siquiera nos hemos dado cuenta de que hemos dado. En la salida tambien puede pasar, pues tienes que controlar a quien viene detras y por eso no frenar antes, y a los que van delante, para no frenar mas tarde. Y por eso las salidas son complicadas, en la formula uno real, ocurre lo mismo. Pero el mismo esskuu lo ha dicho en este post, que es un piloto agresivo. Al ser agresivo, pues evidentemente te arriesgas a tener mas accidentes provocados. Pero Fran y esskuu, teneis que reconocer, sobre todo tu fran, que en muchas ocasiones no solo en carrera sino en entrenamientos, me habeis dado por detras, y aun asi, me seguis diciendo que es que yo he frenado donde no tenia que frenar, o que frene mas de la cuenta. Vamos a ver, si yo voy delante, frenare lo que yo estime oportuno, es el que viene atras, el que tiene que anticiparse a esa posibilidad, sobre todo sabiendo vosotros que el que va delante es menos rapido que vosotros. Yo esskuu en muchas carreras hemos coincidido en tramos, y te puedo asegurar que cuando veo que vienes por detras, digo, en cuanto pueda le dejo pasar, no sea que me joda la carrera. Y con fran exactamente lo mismo. Y aun asi, jamas os he denunciado. Es mas, creo que no he denunciado ninguna situacion de carrera, entre otras cosas, porque en la carrera en caliente las cosas se ven de una manera y en la repeticion de otra. Todos cometemos fallos, y lo interesante es saber reconocerlos, sobre todo cuando son evidentes y han sido denunciados. Cuando llueve, los accidentes son menos evitables lo sabemos. Pero joder, al menos reconocerlo cuando te lo han dicho. Fran, tu sabes que en algunas ocasiones te he dicho algo, sobre la saida de boxes, que es superfacil de hacer bien, pero tu has pasado de todo una y otra vez. Es eso, lo que se te recrimina, pero no por tener algo en contra de tu persona, sino porque las reglas se hacen para todos. Claro que hay accidentes que son dificiles de evitar, pero cuando vas detras, y pasas por encima del otro porque es mas lento que tu o porque es peor piloto, pues ya me contaras. Por eso Fran y Esskuu, el tema de que se os tenga miedo cuando estais detras. Yo os lo he dicho siempre, de manera que un colega se lo dice a otro, puesto que los dos me caeis bien y lo sabeis. Pero, en muchas ocasiones, sobre todo tu fran, pasas de todo. Estoy seguro Fran, de que si tu no fueras reincidiente y sobre todo siendo tan buen piloto como eres, ahora no habria esta polemica y se hubiese quedado todo en un simple accidente sin mas, penalizable o no penalizable. Yo no voy a hablar sobre el toque o no toque a rere, puesto que no me compete a mi, puesto que yo no estoy involucrado. Pero tengamos paz y dejemos a charly que actue, que estoy seguro que lo hara de manera imparcial y tratando de aplicar la pena mas leve. Y sigamos divirtiendonos. Fran, Rere es un tio de puta madre, te lo digo yo. Y si te pasara lo que a el, que le han tocado miles de veces, y muchas tu, pues estarias igual o peor. Asi que venga, no pasa nada. Esto es un juego, no nos jugamos dinero, ni contratos, ni nada real. Y por ultimo, pido perdon, a quienes yo he tocado en algun momento, o bien por error mio o bien por el lang. Disculpas a quienes haya tocado en algun momento. Un saludo.


Estoy deacuerdo, lo de boxes quizas deba salir con mas precaucion, pero yo siempre que doy a alguien espero, en hungria no espere, porque me dieron por detras y provoco que diera a alguien, y en belgica porque ni noto el toque!!! Pero bueno, el accidente tambien es provocado, porque voy con teclado, y creo que si sabeis como es con teclado en seco, no imaginaros en lluvia, os aseguro que esm uy complicado, y es lo que tiene, son lances de carrera en mi opinion, por ejmplo barrichelo cuando se llevo a alonso en belgica, un lance de carrera debido a la lluvia, pero bueno, muy bien explicado fiti, totalmente deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:50

Estoy de acuerdo con fiti, pero haber... en entrenos tio estamos como de "pachanga", en entrenos tienes muchas vueltas para rodar..
Y haber, yo lo que busco en entrenos es encontrar el punto de frenado mas corto respecto a la curva.
Osea que no se me ha de temer ni mucho menos en carrera, mis lecturas de carrera son muy complejas.
Mi intencion es siempre no joder a nadie en carrera ni en cali, haber en entrenos no es lo mismo.. ahi no te juegas nada..
Bueno, haber esas veces que te di por detras en spa en los entrenos, yo sabia que ya habias rodado tu vuelta, entonces ya no te quedaba gasolina, pero aun asi seguias, sabiendo k yo estaba detras, por eso arriesgué mas y bno te choque 2 veces me parece.

Haber yo ya he dixo mi intencion nunca ha sido joder las carreras de la gente, y mucho menos me gusta que la gente cuando vea a un force india detras diga "voy a dejarlo pasar, pa k no me joda la carrera", mucha mas gente ha producido accidentes k los force india, y creo que se debe luchar con todos por igual.

A mi me han dado muchas veces, me han jodido la carrera muchas veces, teniendo que volver a remontar desde la ultima posicion y solo creo que he denunciado 1 vez, de mas de 5 o 6 veces que me ha pasado esto y otros lances en medio de carrera.

Haya paz!

Venimos a divertirnos y a correr!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 21:22

Bueno chicos, lo dicho. A correr y a disfrutar y a seguir aprendiendo. Mirad, a mi se me ha sancionado en la salida, con una no clasificacion y una parada en boxes. Y bueno, pues aceptado. La verdad es que estuve a punto de joder la carrera a tres coches, gracias a dios no fue asi. En fin. la proxima vez intentare tener mas cuidado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VERGUENZA TREMENDA Empty
MensajeTema: Re: VERGUENZA TREMENDA   VERGUENZA TREMENDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VERGUENZA TREMENDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: