F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
inferno666
Jose Luis
6 participantes
AutorMensaje
Jose Luis

Jose Luis


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Localización : Medina Sidonia (Cádiz)
Fecha de inscripción : 19/12/2009

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 15:14

PUES ESOOOOOOOOO QUE ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL, AKI DOS VIDEOS DE LA GENTE DE MI CIUDAD QUE SE VOLVIERON LOCA CUANDO GANO ESPAÑA JAJAJAJAJA:


[youtube] https://www.youtube.com/v/u1ZrmiQ4S98[/youtube]



Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 16:04

españa en la final si, pero bueno a ver que hace con holando, sobre todo con el pedro ese sse ponga chupar como hico con alemania que podia dar un pase de gol clarissimo y se pone a regatear en fin, estamos en la final gracias a casillas que paro el penalti y otras paradas que hizo antes, villa los goles marcados fueron de chorra un rebote y y cuando chuta se le va al larguero que por suerte entra, el otro un palo luego dos palos mas en fin para mi son dos goles de chorra, ojo que estoy contento de que españa llegue a l afinal y ojala la gane, pero ahi que reconocer que hemos ganado los partidos con suerte quitando el de alemania que españa hizo un partizado y puyol con su gol de cabeza no s da el pase a la final, pero aun asi pedro tendria que a ver pasado la pelota a torres que estaba solo y sentenciar el partido que era lo primero que tenian que hacer despues ya si quieres hazte la individual y si marcas tus huevos ahi, pero no jugarsela de esa manera que los alemanes a la contra nos podrian joder bien, en este caso no fue asi, pero casi y el arbitro por que es mas malo que arrancao pero se trago un penalti a favor de alemania, contra paraguay el arbitro favorecio a paraguay y aun asi ganemos esta vez el arbitro no favorecio en cierta manera, ahora se que muchos os vas a poner a la defensiva me criticareis o lo que querais pero si soy amantes del futbol independiente de la selecciones que jueguen creo que me dareis la razon en muchas de las cosas que dicho.



por cierto es una opinion vista como si no fuese español, mi version como español que se jodan los alemanes y viva españa.


saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 21:28

INFERNO NO SE TU EDAD,PERO TANTO EN MUNDIALES COMO EUROCOPAS O CITAS IMPORTANTES,DE SIEMPRE NOS HAN DESVAFORECIDO EN ESTE DEPORTE COMO EN MUCHOS OTROS (EJEMPLO FORMULA 1) Y HABLO DE ARBITROS,PARA UNA VEZ QUE NOS VAMOS A LLEVAR O TENEMOS MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE LLEVARNOS UN MUNDIAL ESTARIA FEO QUE DIJESEN QUE HA SIDO POR QUE NOS HAN FAVORECIDO LOS ARBITROS.....Y SI HABLAMOS DE SUERTE COMPI...TE SUENA EL GOL QUE LE METIERON A ARCONADA EN LA FINAL CONTRA FRANCIA??? O EL GOL FANTASMA DE MICHEL EN CUARTOS CONTRA BRASIL???? JEJEJE COMPI QUE LES DEN A TODOS (MENOS A LOS ITALIANOS QUE MARANELLO ES DE POR ALLI),NOSOTROS CONTENTOS Y ESTE DOMINGO RACION EXTRA DE QUESO EN MI PERRITO CALIENTE DE 2 SALCHICHAS QUE ME VOY A COMER DESPUES DE TOMARME UNA TAPA DE PULPO A LA GALLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 21:54

tengo 26 años 19 de este mes 27, ysi se lo me dices y es verdad, pero quitanmdo eso lo del perrito y e pulpo suena bien y con un na jarra de litro al lado ya ni te cuento,


XDDDD
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: TODOS UNIDOS EN LA FE DE VER A ESPAÑA LEVANTANDO LA COPA DEL MUNDO SUDRAFICA 2010   ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 22:12

España ha metido unos goles que no han sido muy ortodoxos o que parecian un poco churro, pero cuando te salen equipos que se cierran y dan patadas hasta hartarse pues imaginate. Aun asi, yo por experiencia os puedo decir que algunos goles que parecen que son de churro, no lo son, pues el futbol no solo es saber jugar con balon, sino tambien jugar sin balon, con desmarques, sabiendo donde colocarte y teniendo el olfato de donde puede salir despedida una pelota de algun rechaze. Ahora nos espera Holanda, un equipo que a mi personalmente mas bien me aburre verlo jugar, y en las semifinales contra Uruguay mas bien parecio un partido de primera fase, aburrido y soso. Solo Uruguay puso la carne en el asador que se merece una semifinal. Gracias al partido de España ayer, el mundial ganó calidad, vistosidad y buen futbol. Eso no quiere decir que en la final ya haya un ganador claro. Cada partido es un mundo, y también tenemos que ver como salen los holandeses, pues España ya sabemos como va a salir. A jugar al futbol, pase lo que pase, lo cual vuelvo a decir no garantiza una victoria, pero si gana el futbol. Aunque amigos, como Holanda salga a defender y al contraataque y a dar patadas, la final se va a convertir en una...en fin, espero que España vuelva a demostrar al mundo que sale a ganar, a dar futbol y espectaculo, cosa que llevamos haciendo durante muchos años. La victoria sería una dedicatoria a todos los que hemos seguido los mundiales y la trayectoria de la seleccion en momentos de alegria y de sufrimiento. Un mundial solo recuerda al campeón, al que se impone en la final. Yo deseo de todo corazón que España levante la copa, pues al fin y al cabo lo estará haciendo para todos aquellos que sentimos cada vez que juega la selección. Esta y la de todos los mundiales y europeos pasados. Dios quiera que España disfrute llorando de emoción por tener al fin un campeonato del mundo. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO. Que bonito y emocionante es esto. Que grande, que maravilloso, que sensación, todo un pais en la calle unido. Sin pensar en otra cosa que no sea unión. Disfrutemos y tengamos FE. Pase lo que pase. Y ojalá España consiga la copa. LA MAS GRANDE RECOMPENSA PARA UN FUTBOLISTA Y PARA UNA SELECCIÓN Y UN PAIS, DEPORTIVAMENTE HABLANDO. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 1:00

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 1:12

Holanda se siente el pulpo nunca miente!
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 19:29

campeonessssssssssssssssssssssss a una de los pesaos de los argentinos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 12:27

Alguien estuvo en la fiesta???? YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TENGO VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAJAJAJAJAJAJAJ MAZO DE GENTE TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAZO DE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MAZO DE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y SOBRE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAZO DE PEQUEÑA LA COPA SABEIS??????????? YO ME ESPERABA QUE FUERA UN POKITO MAS GRANDE!!!! AJJAJAJAJAJAJAA PERO ME LO PASE DE PM , FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS A ESTOS JUGADORAZOS QUE TENEMOS,Y CREO QUE DENTRO DE 2 AÑITOS PUEDE VOLVER A CAER LA EUROCOPAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ESTA SELECCION VA PARA LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 19:49

Me alegro rere que estuvieras alli. Yo lo vi por la tv todo el dia y fue la hostia. La copa es pequeña, pero es preciosa. Arriba España, Viva España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPAAAAÑAAAAAAAA EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: