|
| simrevents | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 8:00 | |
| anda que os lo teniasis callado... jeje
ya me he enterado de que habeis abierto un nuvo foro para competiciones online... la f1superleague es bienvenida en ese proyecto, no? | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 11:24 | |
| | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 12:20 | |
| si e sido yo, lo e exo yo ayer, para promocionar la competicion de rfactor, pero el xaval con el q estuve hablando con aelssuper10 en un principio no me dijo nada d q cambio tuvieramos q competir... pero en el anuncio q iva a poner no solamente iva a poner el rfactor, si no tmb ya promocionaba la F1 y el proyecto d inferno sobre motos... ayer no t encontre en todo el dia mara, si no ya sabes q t lo hubiera contado antes d q t llegara esta persona y dijera eso... pero mi intencion era solamente promocionar y atraer nuevos pilotos. si e causado alguna molestia con esto, borro literalmente el anuncio, solamente me lo tienes q decir mara y yo hago el resto y kito el anuncio, y a si no nos comprometemos a nada, sorry si a sido muxa molestia | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 12:22 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- si e sido yo, lo e exo yo ayer, para promocionar la competicion de rfactor, pero el xaval con el q estuve hablando con aelssuper10 en un principio no me dijo nada d q cambio tuvieramos q competir... pero en el anuncio q iva a poner no solamente iva a poner el rfactor, si no tmb ya promocionaba la F1 y el proyecto d inferno sobre motos... ayer no t encontre en todo el dia mara, si no ya sabes q t lo hubiera contado antes d q t llegara esta persona y dijera eso... pero mi intencion era solamente promocionar y atraer nuevos pilotos. si e causado alguna molestia con esto, borro literalmente el anuncio, solamente me lo tienes q decir mara y yo hago el resto y kito el anuncio, y a si no nos comprometemos a nada, sorry si a sido muxa molestia, ademas yo no me e comprometido en ningun proyecto, lo q me dijo este pive, era solamente q estuvieramos en la competicion de le-mans algunos no todos en una carrera de resistencia d 3 horas. de todos modos en ningun momento e comprometido a la liga entrar en ningun proyecto. solo eso, sorry si e causado muxas molestias, pero si es asi, le digo a este tio q nos desligamos y ya encontrare otra manera dnd promocionar el rfactor
| |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 13:06 | |
| que dices tronk, eres libre de hacer lo que quieras tio... solo digo que si vais adelante con ese proyecto pues habra que hacernos affiliados jeje | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: simrevents Mar 6 Jul 2010 - 19:11 | |
| ya que esta el tema tengo una duda si instalo lo de esta liga encima de mi rfactor para la resistencia, no afectara en el juego despues, lo digo como corro la resistencia tambien si instalo este luego no dar mismath en el otro, no se si me explico para tener ambos intalados y correr en los dos sitios a la vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: simrevents | |
| |
| | | | simrevents | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |