|
| CLIMA CAMBIANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: CLIMA CAMBIANTE Sáb 3 Jul 2010 - 19:14 | |
| Habeis conseguido hacer tiempo cambiante para el rfactor???? si es asi, donde teneis el archivo para descargarlo y asi probar bien rfactor??? Gracias. | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: CLIMA CAMBIANTE Lun 5 Jul 2010 - 10:12 | |
| aun no hemos conseguido el archivo para que el clima tenga la opcion de variarlo... de exo en algunos circuitos seria muy peligroso y soy un buen amante d las carreras en lluvia... pero e de reconocer q en algunos circuitos seria asta peligroso, d todos modos seguire investigando aver si lo encontrase... | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: CLIMA CAMBIANTE Lun 5 Jul 2010 - 11:26 | |
| Que yo sepa no lo hay.
De hecho, yo tengo la mayoria de circuitos en seco, pero tengo algunos en lluvia, incluso algunos en nieve xD. Y son todos circuitos diferentes, puedes quitar el de seco y no el de lluvia, y viceversa (puedes dejar cualquiera de los 2 y quitar el otro). No se si me explico.
| |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: CLIMA CAMBIANTE Lun 5 Jul 2010 - 11:28 | |
| LO Q JORGE A KERIDO DECIR, ES Q LOS CIRCUITOS O LOS TIENES EN SECO, MOJADO O EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, PERO JAMAS EL TIEMPO SERA CAMBIANTE... TU EN EL PAKETE DEL CIRCUITO, EN ALGUNOS, TE DAN LA OPCION DE CORRERLOS BAJO CONDICIONES DE AGUA. DE TODOS MODOS SEGUIRE BUSCANDO ESE ARCHIVO A VER SI DA LA CASUALIDAD DE Q EXISTE...
POR CIERTO FITTI CON Q COXE Y ESAS COSAS TIENES PENSADO PARTICIPAR??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLIMA CAMBIANTE | |
| |
| | | | CLIMA CAMBIANTE | |
|