Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
Tema: la liga esta que arde!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 22:58
despues de la victoria del barça 2 -3 con un penalti que no le pitan al sevilla algo dudoso pero todos dicen que era penalti pero bueno el barça gana con los huevos de corbata,
el madrid que decir despues de empezar 1-1 yo ya de los nervios y como se veia venir empieza el baile al final 5 - 1 victoria contundente.
para el ultimo partido.
barça - valladolid : claro favorito el barça pero esperemos a ver que pasa tampoco ahi que suvestimar a los demas equipos.
malaga - r.madrid : favorito el malaga ya que juega en su casa, pero el madrid viene pegando fuerte y no puede permitirse perder pero estamos en las misma no ahi que suvestirmar al malaga.
total que el final de liga sera de infarto, yo soy del madrid y veo como favorito a llevarse la liga el barça pero todo es posible en el futbol y pase lo que pase ahi que aplaudir a ambos equipos por ofrezernos una liga como esta llena de emocion, victorias,derrotas,empates, en fin todo un espectaculo.
PD: este hilo no es para insultarse ni meterse con nadie solo para comentar el final de liga siun rivalidades y respetando la opinion de los demas.
suerte para ambos equipos y que sea lo que tenga que ser.
por su puesto yo quiero que gane el madrid,XDDD
HALA MADRID
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:12
ganaremos con los webos por corbata pero 1 partido mas i campeones,el madrid muy bien ay apretando.
total que el final de liga sera de infarto, yo soy del barça y veo como favorito a llevarse la liga el barça pero todo es posible en el futbol y pase lo que pase ahi que aplaudir a ambos equipos por ofrezernos una liga como esta llena de emocion, victorias,derrotas,empates, en fin todo un espectaculo. estoi de acuerdo jejej.
ForÇa BarÇa.
ballesteros
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:22
mas dudoso es el k pitaron a favor del madrid , por k es mano involuntaria y penalti a pedro k no pitaron .bueno el barsa virtualmente campeon aunque falta un partido en pricipio no peligroso pero todo puede pasar
¡¡¡¡¡ VAMOS BAAAAAAARSAAAAAAA !!!!!
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:32
y en el 1 - 0 del barsa dicen que messi estaba en fuera de juego pero bueno..
todo depende de lo que haga el barsa (siempre que el madrid gane, claro esta..)
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:43
balleteros que mas da un pinalrte dudoso si hemos ganado 5 - 1 aun con ese gol menos seria 4-1, cosa que en el barça el fuera de juego de messi que bueno sin comentarios y el penalti no pitado al del sevilla seria 3-2 y ganaria el sevilla, pero es normal ahi personas que solo ven los fallos de los demas pero no los de uno mismo hablando en general ahi muchos que son asi, en fin en el ultimo partido pasara lo que tenga que pasar,XDDD
HALA MADRID!!!!
pd: QUE DIGAN SI LA PROXIMA CARRERA ES YA TEMPORADA PARA EMPEZAR A ENTRENAR EN BAREHIN QUE YA LO HECHO POR ESO PERO PARA METERLE MAS CAÑA, QUE POR CIERTO ES UN CIRCUITO MUY DIFICIL Y ESTA ALGO CAMBIADO DE COMO YO LO CONOZCO.
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 0:05
el madrid muy bien pero el barça izo su faena, si penalti creo que si era como tambien no abia un fuera de juego pitado pero bueno total no fallaron ninguno de los 2 y hasta el ultimo partido no se sabe nada, mas emocionante imposible y quien gane que este seguro que el 2 tambien se puede dar como campeon ya que los 2 se lo merecen.
FRANCIS
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 0:40
buenooo la verdddaa ske noveas k final de ligaa!!! es increible los puntos k an conseguio los 2 ekipos es impresionante pa kitarse el sombrero ante los 2 y la liga se la meecen los 2 x la pedazo temporada k han hecho pero com la cosa sta en k solo puede ganar 1 pue k se la lleve el mejorr.... yo soy del barça spero k ganee pero claro no dpende de mi xD asi k suerte para los 2 :)
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 11:06
jorge escribió:
no lo estaba excusero xD
VISCA BARSA!!
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 11:13
franfran9696 escribió:
jorge escribió:
no lo estaba excusero xD
VISCA BARSA!!
JUAS JUAS UNO DEL ALETI DICIENDO VISCA BARÇA............JUAS JUAS YO NO QUERIA,PERO ME TENDRE QUE HACER DEL FULLHAM Y DEL SEVILLA EN SUS RESPECTIVAS FINALES!!! JUAS JUAS
Y NA....QUE LA LIGA SE LA MERECEN LOS 2 SI....PERO ESPERO SE LA LLEVE EL DE SIEMPRE JAJAJAJAJAJA
Saludos.
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 16:18
rereribu escribió:
franfran9696 escribió:
jorge escribió:
no lo estaba excusero xD
VISCA BARSA!!
JUAS JUAS UNO DEL ALETI DICIENDO VISCA BARÇA............JUAS JUAS YO NO QUERIA,PERO ME TENDRE QUE HACER DEL FULLHAM Y DEL SEVILLA EN SUS RESPECTIVAS FINALES!!! JUAS JUAS
Y NA....QUE LA LIGA SE LA MERECEN LOS 2 SI....PERO ESPERO SE LA LLEVE EL DE SIEMPRE JAJAJAJAJAJA
Saludos.
Mira te hago el arbol xD
Fran=atleti=antimadridismo=arriba barsa=GANA LA LIGA!!!!!
ballesteros
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 21:24
inferno666bcn escribió:
balleteros que mas da un pinalrte dudoso si hemos ganado 5 - 1 aun con ese gol menos seria 4-1, cosa que en el barça el fuera de juego de messi que bueno sin comentarios y el penalti no pitado al del sevilla seria 3-2 y ganaria el sevilla, pero es normal ahi personas que solo ven los fallos de los demas pero no los de uno mismo hablando en general ahi muchos que son asi, en fin en el ultimo partido pasara lo que tenga que pasar,XDDD
HALA MADRID!!!!
pd: QUE DIGAN SI LA PROXIMA CARRERA ES YA TEMPORADA PARA EMPEZAR A ENTRENAR EN BAREHIN QUE YA LO HECHO POR ESO PERO PARA METERLE MAS CAÑA, QUE POR CIERTO ES UN CIRCUITO MUY DIFICIL Y ESTA ALGO CAMBIADO DE COMO YO LO CONOZCO.
el penalti del madrid da igual, pero la roja? si no le hubieran expulsado abría cambiado el partido y no hubiera ganado por tanta diferencia y a lo mejor perdia o empataba. pero da igual yo queria k ganara el madrid para ganar la liga en casa k se disfruta mas
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 9 Mayo 2010 - 22:36
claro y si encima ganas con gol en fuera de juego y roja al rival que no era....
la del athletic si que era roja, manaza en el area, pero la del sevillaa......
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 20:53
post cerrado :twisted: :twisted: :twisted:
ForÇa BarÇa .... campeonesssss!!!!!!!!!!
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 20:59
Bueno mira felicidades a los cules... y pa nosotros otro año sera ALA MADRID!
Jhony
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 22:31
BARÇA CAMPEONESSSS :D :D :D :D :D :D
A todos los madridistas, decir que esta liga ha sido muy reñida y que al año que viene ya tendreis otra oportunidad para ganarla
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 22:38
enhorabuena Barsa. Hoy estoy jodido, la verdad, el Tenerife a segunda. Parece mentira que un deporte como el futbol, que al fin y al cabo es solo eso: deporte, te haga sentir tan mal a veces. En fin, volveremos arriba. Saludos a todos.
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 22:42
Enhorabuena.. pero ahora es donde se ven aquellos puntos que dieron al barca..
Evidentemente hacen el mejor futbol, tienen al mejor jugador del mundo en este momento, y discutiblemente al mejor entrenador.. pero sin aquellas ayudas otro gallo cantaria..
Sin mas.. esperando el mundial y el año que viene con Mou, Maicon y alguno mas esperemos hacer algo mas en la champions y dar aun mas pelea en la liga..
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Dom 16 Mayo 2010 - 22:53
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES,HEMOS TENIDO UNA LIGA MUY DISPUTADA,PERO LASTIMA QUE SOLO HUBIERA 2 EQUIPOS,HABER SI EL AÑO QUE VIENE OTROS SE PONEN LAS PILAS Y TENEMOS ALGUN QUE OTRO EQUIPO LUCHANDO POR LA LIGA.
Saludos.
ballesteros
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Lun 17 Mayo 2010 - 13:06
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE .SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO VISCA BARSA AHORA A PENSAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA CON VILLA, CESC FABREGAS Y ALGUNO MAS
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Miér 19 Mayo 2010 - 15:12
CHAAAAVAAALEEEEESs!!! MENUDO DIA HE PASADOO HOYYY!!!!!!
HE TENIDO EXCURSION, HE IDO A UNA FACULTAD DE FISIKA DE AKI EN BARCELONA!
JUSTO ENFRENTE TENIAMOS A LOS AFICIONADOS DEL SEVILLA!!! UNA PASADA!! K AMBIENTAZO!
LUEGO A LA 1 EMOS VUELTO Y ALGUNOS NOS HEMOS IDO A LA PLAZA ESPAÑA!! ALLI ESTABAN LOS AFICIONADOS DEL ATLETICOO!!!! PEDAZO DE AMBIENTAZOOOOO!!!! ESPECTACULAREEEESSSSS!!!
HE GRABADO 3 VIDEOS EN LA CARPA DEL ATLETICO!!! K AMBIENTAZOOO!!!!!! IMPRESIONANTEE!!!
rereribu Administrador
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Miér 19 Mayo 2010 - 15:27
jeje que waaaapooo que ambientazooooooooooooo diossssssssssssss por cierto esta mi amigo kike por alli haber haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeforza aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee forza aaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeealetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Vie 21 Mayo 2010 - 9:37
Yee! bueno pues hoy tengo fiestuki!! no hay cole.. y k mejor hoy k ir a la presentacion del Villa al Camp NoU JEJEJE!! ^^
Bueno pues me voy a ver la presentación... y espero entrenar en el dia de hoy pa la carrera!!!
Luego ya subire los videos que grabe okiiss!!!
chao!! pasarlo bien! :lol:
Jhony
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Vie 21 Mayo 2010 - 11:05
Que suerte tienes de poder ir a la presentacion de Villa jeje
Graba buenos videos y subelos :face:
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: la liga esta que arde!!!! Vie 21 Mayo 2010 - 18:00
CHABALEEES!! YA ESTOY AKI!!!! GRAN MAÑANA EN EL CAMP NOU!!!!!
GUAPISIMA PRESENTACION DE VILLA!!! :face: :face: :face: :face:
SI KEREIS VER TODOS LOS VIDEOS K HE GRABADO ENTRAR AKI: